Oscar Ruggeri

Que es lo mismo que decir que Massa es peronista. Massa es de donde le pongan la merluza, si le cierra económicamente es de donde le digan

6 Me gusta

Regordo es tan “hincha” de River como Aguilar. De hecho, fueron socios cuando papada vaciaba el club, probado en la justicia.

9 Me gusta

El único de River es el farinella actual, porque está viejo y lleno de guita, entonces ya le chupa un huevo los sobres q le puedan dar. Distasio puede ser otro.

10 Me gusta

yo doy fe de que es hincha de river… despues si le dan el sobre o se cometeo guita por intereses es otra cosa… pero yo tuve una charla con el tipo antes del partido contra santa fe y estaba igual de manija que yo

1 me gusta

¿Ruggeri, Recondo o Farinella?

2 Me gusta

el gordo recondo. ruggeri no es hincha de river, pero es notorio que simpatiza a morir… consiguio la gloria eterna

4 Me gusta

Pero defendete vos solo, no nombres a los demás no seas cagon. Nadie domo nada boludazo, todos coinciden en que no da para ovacionarlo a la par del Beto. El único que está justificando y que saltó como puta en celo a bardear por un simple mensaje fuiste vos, después decís que no lo idolatras JAJAJAJA

Hablas de moda y sos vos el que se ofende porque le tocan a un tipo que es bostero confeso, que hace un par de años en River no se acordaba ni su vieja y que tomo notoriedad porque supuestamente nos defiende en un programa pedorro que solo miran los pelotudos como vos que se indignan con las boludeces que dicen, pero a la vez le dan de comer con el rating. Pero sos tan simio pelotudo que ni cuenta de eso te das. Anda a seguir dandole a la merca con Lunati mejor, porque se ve que muchas neuronas no tenes.

Si, sabes porque también además de lo que ya te dijeron? Porque los bosteros hierven por eso

Como fue eso, angelmito? Te hicieron algún daño o solo te las cogis3?

Que gordo hdp. Las veces que lo vi en estudio futbol tiraba “mi amigo palermo…”, “mi amigo guillermo…”

4 Me gusta

Cuando sos muy pendejo no entendés muy bien las cuestiones sexuales así que no interpretas bien la situación porque sentís que te están “invadiendo” pero no sentís dolor, así que las cosas no te quedan claras y no terminas de procesar lo que está pasando.

Pensé que estaban hablando a full del cruce de Ruggeri con Lavolpe de hoy, y me encuentro con un debate del Bambino Veira, daaaa

1 me gusta

Y el desvirtuador serial es así…

2 Me gusta

A tu salud santi

4 Me gusta

Pero no ves que estás perdido? QUIEN CARAJO ESTÁ DICIENDO QUE RUGGERI ESTÁ A LA PAR DE NORBERTO ALONSO?? sos pelotudo? Sos la única persona que está planteando semejante pelotudez. Y no, no idolatro, pero lo que sí no hago es venir a tirar mierda a representantes de equipos campeones por un puto aplauso que según vos se fue de mambo.

Que no se acordaba de River? Si toda la vida dijo el mismo discurso de que no es hincha de nadie porque una vez que estás en el ámbito del fútbol, defendés la camiseta como un trabajo. Estás totalmente perdido porque encima pones un video donde dice que DE CHICO era hincha de Boca. Y es una idiotez agarrarse de eso. Con el mismo criterio reconocerías a Bianchi por decir que de chico era de River, y denostarías a Pratto por decir lo propio con los bosteros. Tu parámetro es la declaración en una entrevista. Te das cuenta lo boludo que sos? No te da la cabeza estúpido.

Y sí, me la banco solito porque fui el único que te dijo que sos un tremendo pajero queriendo bastardear a nuestros jugadores. Eso no quita que los demás también te dijeron las cosas de buena manera, pero yo no. No es mi forma cuando me cruzo gente tan pelotuda como vos.

Y te lo repito para que quede claro estúpido: IDOLOS SON LABRUNA, ALONSO, AMADEO Y GALLARDO. El resto, varios escalones abajo. Entendés pelotudo?? Pero de ahí a venir a bastardear a fulano o a mengano por decir una pavada mientras defendió mi camiseta?? Ni loco, idiota. Basura

2 Me gusta

Madura el ban para el loco, nuevamente kjjjj

Menos mal que habías cambiado y estabas más tranquilo hdp icon_lol

7 Me gusta

Kjjjjjjjj estoy tranquilo igualmente. Lo que pasa que cada tanto me cruzo algún bobo diciendo boludeces queriendo hacerse el cancherito

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mira el choclo que escribiste para defender a Ruggeri hijo de mil puta, ni en pedo leo todo.

El único que está sacadito puteando como un boludo y un ridículo sos vos, obviamente que lo idolatras no lo niegues, es mas, estoy seguro que hasta te debes colar un consolador pensando en ese bostero. Seguí hablando solo bobo, la merca te hace mal.

No, ya me di cuenta que no leés si sos el único en el foro que está puteando a un campeón de libertadores, campeón del mundo, y campeón en la Bombonera con River. Ya me di cuenta que no leés, porque sos alto estúpido. Ah, y sos el único que piensa que un aplauso y ovación es idolatría. Andá a terapia.

Te banco cabezón, pero ayer te paseó sabroso el bigote

5 Me gusta