Un chabon que tiene una foto del merquero de Lunati y que defiende a rajatabla a Ruggeri al punto de ofenderse como si fuera que se lo está bardeando a Labruna mas o menos tratando de pelotudos a los demas JAJAJAJAJAJAJAJA lo que no es tener cara eh… y ser un pelotudazo atomico a la vez
Lo tengo de parodia, no por otra cosa
Y no me ofendo, lo que pasa que todos los días leo y miro las barbaridades que dicen los periodistas en la televisión acerca de River. Los medios son clave porque instalan opiniones y muchas veces llegan a las esferas de poder. Y una vez que tenemos un tipo que nos representa en los medios, MUCHO MÁS QUE OTROS COMO ASTRADA QUE DICE SER DE RIVER Y LO QUE MENOS HACE ES DEFENDERNOS, y sí, lo voy a defender de pelotudos como vos. Por qué? Porque sos eso, un pelotudo que se dedica a tirar mierda por deporte y porque en el foro está de moda bardear al hincha de tuiter.
Si si, lo que vos digas capo. Mañana haceme acordar y te recomiendo un libro de historia de River, asi aprendes a idolatrar a idolos de verdad y no a un bostero confeso solo porque nos “defiende” 2 horas en televisión. Abrazo.
Y quién dijo idolatrar? Bobo, ni sabes leer. De reconocer, aplaudir y valorar los aportes de los ex jugadores a idolatrar hay un mundo de diferencia. Lo que pasa que no te das cuenta porque no sabes leer y porque sos un imbécil más que se sube a las modas del foro. Igual ya quedaste domadito porque ya todos te cantaron la posta. Te quedaste calentito por unos aplausos poronga cuando en el estadio el más ovacionado fue el Beto. Estas pelotudeces divisorias pasan en Boca, no acá. Pelotudo
PD: Y YO TE TENGO QUE HACER ACORDAR KJJJJJJ ni sabés dónde estás parado y me querés venir a enseñar a mí de historia de River Plate.
Los que se enojan por qué fue aplaudido. Tienen que entender que Ruggeri nos sirve como embajador, es un tipo que ganó recpnpmiento en los medios. Siempre o por lo menos en la actualidad, habla bien de nosotros y le tira mierda a boca, hay que aprovechar ese momento.
Yo le enviaria una camiseta por parte del club, en pleno programa.
Que mienta en el juicio no implica que sea culpable (si que estuviese cagado de que lo condenen, y por eso yo mentiría también en una situación así o de defensa propia aunque fuese inocente) pero al margen de eso, me hace igual de ruido en 1987 que en 2020 que en todo caso, suba el pendejo solo sin el padre. ¿Por qué no subiría el también? Es raro, muy raro.
Chavo Fucks, sos vos? el bambino le dijo de subir con la “excusa” de que no le andaba la lapicera,el pibe tenia 13 años no 7, ademas en el juicio se determino que habia semen del bambino en el calzoncillo del nene, como llego eso ahi? eso tambien es raro,no? quel el bambino lo violo es un hecho,ahora que vos pienses de que le armaron una cama,el padre prostituia al hijo,etc es una fantasia digna de un conspiranoico de youtube
Cagna cuando estaba en el programa de TyC, lo dijo varias veces que el era hincha de river. Creo que contó que el padre arreglaba ascensores cerca del monumental
Ahora, si bajas un cambio y dejas de putearme, podés entender que lo subrayado puede ser verdad. 13 o 7, no deja de ser un menor yendo al departamento de un cincuentón desconocido. Insisto, ¿Por qué el padre se quedaría en la puerta y no lo acompañaría adentro, incluso si no tuviese suspicacia?
no no te quiero putear,se que no lo haces con esa intencion,pero esas justificaciones me recordo mucho a los 90s cuando se encubria todo y todos eramos unos perejiles que nos comiamos todo con papitas. Lo del padre ya te dige que te doy la razon,pero tenes que entender tambien que no era un cincuenton desconocido,era el bambino Veira campeon del mundo con River,por eso te puse el ejemplo de Gallardo,pone la misma ecuacion pero en vez del bambino es Gallardo,es un desconocido? creerias que se violaria un pibe? aparte tenia 13 años,podia andar en un radio de unos metros solo,si era ir un segundo a que le firme y listo,ahora con el diario del lunes es facil pegarle al padre,pero a mi a los 13 años me mandaban a comprar al kiosko de la esquina y vivia en un barrio picante,nunca paso nada,pero si pasaba mis viejos eran unos inconcientes? otra cosa,como el pibe salio travesti he escuchado a algunos personajes en su momento decir que se dejo,o se entrego,o que el se levanto al bambino,una forrada,cuando en realidad el se hace gay y travesti porque el detonante fue ese episodio,como muchos que por situaciones traumaticas de violaciones terminan asi,hay estudios que lo comprueban. En una entrevista dijo que el en ese momento no era gay,no tenia asumida su sexualidad porque era muy chico y retraido,y que a partir de eso le hicieron bullyn fuerte en la escuela,ninguna chica queria estar con el porque era “el pibe que violo el bambino” y bueno en sintesis le cago la vida
Los abusos a veces traspasan simples descuidos. Yo fui abusado de chico dos veces, la primera en una excursión escolar, en el baño público de una instalación en un lugar en un bosque, yo con 7-8 años, por una quinceañera que me tenía a cargo y me acompañó al baño porque me estaba meando, separándonos del grupo. La segunda, por una mujer muy mayor en la casa de un compañero de colegio. Como padre se te puede pasar esa situación; en la primera no tenés control, depende de los docentes a cargo. La segunda es hasta inimaginable, porque estaba la hija de esa mujer, la madre de mi compañero, en casa, que no participó de eso, y no recuerdo si estaba en otro lugar de la casa o fue a comprar algo en ese momento.
Son dos hechos que ocurrieron fortuitamente, sin que hubiera una negligencia clara de parte de mis tutores. ¿Pero esto? Es raro raro. Una negligencia demasiado grande como para no despertar suspicacia. Vos decis “era famoso, el pibe tenía 13 años”, y dudo que Gallardo violara a un pibe, pero… ¿Por qué no pasarías junto a tu hijo a la casa del técnico campeón de la Copa Libertadores, o de “un famoso” cualquiera sino, y en vez de eso lo esperarías afuera?
Por qué los violadores además de violadores son manipuladores,el bambino le habrá dicho al pibe nomás de que lo acompañe,que es un segundo que le firma y listo,me cansa repetirlo tenía 13 años el pibe,a esa edad y más en los 80s ya muchos pibes los llevaban a debutar,laburando,etc y muchos andaban por la calle solos, Si fuera Gallardo en ese lugar te digo que el 90% de los padres lo dejan ir al pibe a qué le firme sin pensar que lo va a violar. Y bueno la dejo acá porque ahora me vas a seguir respondiendo que es “raro, raro” más allá de lo que te estoy planteando y va a ser seguir contestando al pedo
Ya te dije Angelito, tenes que contextualizar. A Nicole Neumann la descubrieron porque un señor que decía ser fotografo, la vio en bikini en la playa. Le pareció hermosa, pidió sacarles fotos a los padres y estos accedieron sin drama.
Hoy 10 de noviembre de 2021 si se da la misma situación. Viene un señor diciendo que es fotografo y hace la misma propuesta a unos padres de sacarle fotos a una menor que raja la tierra, te parece que van a acceder asi nomas o lo sacan cagando??? A eso agregale el componente de que Veira era ultrafamoso y en Argentina cuando sos famoso y salís en televisión todos los días, te perdonan todo. Fijate Maradona sino.
“Oscar Ruggeri - Panelista Deportivo ¿Hincha de Boca? ¿Hay que ovacionarlo? Bambino Veira ¿Idolo de River? ¿Violador? Nicole Neumann ¿Modelo de jerarquía o sobrevalorada? Angelito ¿Discutidor serial o pelotudo a cuerda?”