Oscar Ruggeri

Quien habló de desprecio? Estoy diciendo que me parece un pelotudez que hayan ovacionado a un bostero a la altura del Beto. Nada mas. Como le dije a Angelito, placa de reconocimiento, aplausos de los termos ( yo no aplaudo bosteros ni en pedo) y a otra cosa.

Y para todos los fan de Ruggeri que se agarraron del ejemplo de Maidana, no hay que ser muy iluminado para darse cuenta que era un ejemplo de un hincha de River, siendo ovacionado en la bombonera a la par de Riquelme por haber ganado una copa con boca. No me estaba referiendo LITERALMENTE a Maidana…

1 me gusta

Te aviso que Pratto es hincha de los de la vereda de enfrente, pero defendió la camiseta de River con alma y vida.

Quiero suponer que no gritaste los goles de la final, solo por el hecho de que el Oso es bostero…

…o si ?

6 Me gusta

Alario era bostero. Entonces no lo aplaudiste?

Eso es ser termo. Aplaudi a los que te dan algo.

5 Me gusta

Alario era bostero cuando tenia 10 años, no 50 como Ruggeri. Aparte una cosa es aplaudir y otra es ovacionarlo a la altura de un verdadero idolo.

1 me gusta

Justamente el mismo caso de Ruggeri.

Lo que comparto es que ni en pedo es ídolo como el Beto, pero de ahí a decir que no merece su ovación como uno de los campeones del 86 es una boludez.

5 Me gusta

Ruggeri confesó ser hincha a boca a los 50. Es bostero, no se que estan tratando de justificar algunos.

A mi me parece una boludez que se ovacione a un bostero en nuestra cancha y a la par de un idolo, que queres que te diga. Perdón por ser demasiado hincha de River.

2 Me gusta

Para mí dice ser de boca pero es de River, yo creo que es para que les duela el doble a los bosteros, siempre declara contra boca, dice que eran chicos, que es más feo perder la final contra tu clásico rival que descender, que la hinchada de boca es verso, etc. No puede ser bostero con esas declaraciones, no hay bosteros que te reconocen todo eso.

8 Me gusta

Pratto meses antes de venir a River dijo en San Pablo que es hincha de la bosta

6 Me gusta

Ningún hincha de Boca puede decir que prefiere que gane River antes que Boca, ni decir todo lo dijo en ese juego de preguntas.

Para mi les toma el pelo.

5 Me gusta

Me lo imagino cagándose de risa con esa sonrisa típica de él como hace en lo de Vignolo cuando le meten un gol a la mierda kjjjj

Así:

9 Me gusta

Domadito quedó el pelotudo este

1 me gusta

Y… hay que ver para quien está jugando. Por lo visto no se lleva muy bien con Riquelme.

Ahora es increible eh, estan negando la confesión del propio Ruggeri. Pero bueno, vuelvo a repetir, no niego que tenga su reconocimiento por ser campeon con River, pero ovacionarlo a la par del Beto? En serio me estan justificando eso? Que facil se compra a los hinchas de River hoy en dia…

image
Que ganas de enojarse al pedo

6 Me gusta

Eemm, estuviste en la cancha? No se lo ovaciono a la par, fue coreado por cada tribuna mientras iba pasando, pero al Beto se lo ovaciono de manera estruendosa por todo el estadio al mismo tiempo. Fue incomparable.

7 Me gusta

Y había gente que me tildaba de cualquier cosa por criticar a este tipo

A la par de Alonso no, obvio. Pero tampoco dejar de aplaudirlo y darle algo de notoriedad, totalmente merecido.

4 Me gusta

Sabés que pasa? En el foro está de moda decir que el hincha de River es pelotudo, entonces buscan cualquier pavada para criticar a la gente. Y no, el hincha no es pelotudo, pelotudos son los que se suben a las modas pasajeras sin tener dos dedos de frente para publicar un mensaje

2 Me gusta

ay angelito,angelito…tenes que aprender a no ser un “comentarista serial” de cualquier tema porque sino soltas burradas como esta,primero que no sos conocedor en profundidad del caso por lo que decis,y segundo das por sentadas cosas que por tu edad no podes hacer.
Resumidamente un padre y su hijo se cruzan al bambino en su epoca de esplendor ,como si te cruzaras hoy mismo a Gallardo en la calle, estaban afuera del depto de el y dijo que como no funcionaba la lapicera que iba a dentro a buscarla,fue con el pibe, estamos hablando del año 87 donde no habia la inseguridad de hoy,con una persona mega famosa y querida por todos,quizas el padre si estuvo mal en confiarse,pero vos sospecharias que el muñeco Gallardo viole a tu hijo por ir a firmarle un autografo?? ademas el bambino despues en el juicio MINTIO,dijo que estaba su sobrina en el depto,la hizo mentir a ella y se comprobo que no estaba y ella tambien tuvo una pena judicial. Pensar en pleno 2021 la teoria de la “cama” atrasa no siglos,MILENIOS,podra ser querido o no,eso esta en tela de juicio de cada uno y no voy a juzgar eso,pero que el bambino abuso del pibe es un hecho

8 Me gusta

Seguro?

2 Me gusta

No, no estuve en la cancha. Opino sobre lo que se dijo en todos los medios, que Ruggeri fue el mas ovacionado junto con el Beto. Si no fue así y vendieron humo los medios entonces me alegro. No podia creer que un bostero haya sido ovacionado a la par de un idolo.

Nunca dije que se deje de aplaudirlo. Yo no lo haria obviamente porque no aplaudo bosteros confesos pero no me molesta que la gente lo haga, pero de ahi a la ovacion me parece que hay gran diferencia.

1 me gusta