Oscar Ruggeri

Es un bostero confeso. Dicho por el mismo en el programa de Fantino que daba en America no hace muchos años.

El charro Moreno también es bostero y? Ganó todo en River. Bianchi es de River y? Lo vas a ovacionar?

Sos un tremendo pelotudo, ni te da eh

4 Me gusta

Pero es un mal ejemplo. Ruggeri se fue de Bosta a River y Maidana al revés.

En eso coincidimos, me da bastante bronca. Más allá de que está bueno que los bardee lo más posible, sobretodo en ese programa nefasto.

2 Me gusta

Reconocimiento y nada mas. Ahora… ovacionar a la par de una gloria como el Beto??

2 Me gusta

Este es todo un tema, más allá de que en esa época era otra cosa.
Cómo había sido lo de Moreno? Creo que triunfó totalmente en River, en un momento va a Bosta y lo que no recuerdo es si después vuelve a River o no. Ahí se lo podría considerar una “traición”. Aunque no deja de ser una gloria de River.

Ruggeri era de boca pero es de River

2 Me gusta

No tiene nada que ver un caso con el otro.
Maidana es hincha de River, lo conto en una entrevista uno de los hermanos, que en la flia son todos de River.

1 me gusta

Pero que se decida de una vez viejo, ya esta grande…

1 me gusta

Pero aparte es una pavada porque si Maidana empezara a decir en un programa que River es un club de mierda y que lo mejor que le pasó fue jugar en Boca… y sí, Maidana sería ovacionado a la par de Riquelme. Más encima teniendo en cuenta cómo es el hincha de Boca con el pensamiento de los demás y su complejo de inferioridad. En definitiva, un ejemplo pésimo

4 Me gusta

Ahhh, vos estabas en la casa de Ruggeri apretando con Cande, mientras el cabezón al lado tuyo gritaba los goles de bosta contra nosotros?.. mira que pícaro que sos!!!

Osea, el tipo se pone la banda cada vez que puede y le tira mierda a la bosta en los programas como para ser odiado por los bosteros por generaciones, pero segun vos hace fuerza por ellos al punto de gritar los goles? jaja

3 Me gusta

Y vos decis que un tipo que confiesa ser hincha de un equipo, no grita los goles de su equipo?

Juega para los dos lados oscar es una histerica

2 Me gusta

Todo bien con vos, pero siempre estas del lado incorrecto de la vida. Siempre, no es para pelearte.
Como vas a enojarte con Ruggeri, que además de haber sido un ganador total en River(cosa no menor), es uno de los pocos que en TV tira del lado de River siempre? Encima confesó que prefiere que gane River antes que Boca, siempre les tira en contra a los bosteros(ellos lo detestan) y cada vez que puede nos defiende.

Te parece que una vez que tenemos un aliado en TV que nos quiere, nos defiende, lo vamos a despreciar??

6 Me gusta

Hincha de River no es, pero tiene más afinidad con River que con Boca por lo que consiguió y por cómo le siguen reconociendo en el club. Él siempre dijo ser hincha de la guita jaja. Lo que importa es que se puso la camiseta y defendió los colores como corresponde, ganó todo, y ahora en la tele no me parece que haya dicho algo como para dejar de valorarlo, más bien al contrario.

7 Me gusta

¿Ruggeri? Me lo imagino más bien al revés.

3 Me gusta

Pero si en ese mismo video dice que era de boca de chiquito y despues cuando se hizo profesional eso le dejo de importar…

9 Me gusta

Hay un video donde Palermo dice que jugaría en River, del año 2000. Le hicieron un partido homenaje.

4 Me gusta

Le tenes bronca porque es macrista, y es mas digno decir eso que la pelotudez que escribiste de que ovacionamos a un bostero

5 Me gusta

La dirigencia no reconocía a los jugadores de esa época, por eso Ruggeri estaba distante.

https://www.youtube.com/watch?v=jb8PLr-9tHk

7 Me gusta

Ruggeri con la bosta no tiene vuelta atrás, podrá decir que es hincha pero no lo imagino como un termo amante de ellos, no gano practicamente un carajo allá, se fue mal, le quemaron la casa, en los últimos tiempo tiene mas admiración por River, dice que River es mas club que bosta, les bardeo el máximo ídolo que tienen. Siempre cuenta una anecdota de Gareca que al el lo re puteaban los bosteros y a Ruggeri no le decían nada, y Gareca le pregunta “¿por que a vos no te putean?” “pasa que a vos te quieren”, le dijo Ruggeri.
Un punto que le voy a dar D’onofrio es que estuvo pillo en ir trayendolo a este lado, tener un representante o por lo menos alguien que les canta la justa a todos esos operadores.

9 Me gusta