Los que cantaban eso eran los mismos que meses atrás tomaron el hall central pidiendo que se vaya Labruna. Obviamente que el que vinera después la iba a ligar también.
Tranquilamente pudo haber pasado, era otra epoca. No recuerdo a qué modelo, no sé si a Nicole Neuman o a quién la descubrieron porque se cruzó ella y su familia con un fotografo en la playa y el tipo les pidió para hacer un par de fotos.
Imaginate que hoy se acerque un desconocido y le pida a un papá hacer fotos con su hija en la playa. Lo sacan cagando, en los 80s-90s era otra Argentina y esas cosas se podían hacer.
Lo que está operando del lado de Angelici es tremendo. El tema es que al programa más bostero/riquelmista de la historia, los deja sin poder opinar al revés porque nadie se le anima.
Ruggeri es un bostero confeso. Increible que haya sido el mas ovacionado del domingo a la altura de un maximo idolo como el Beto Alonso. Alguien se imagina el dia de mañana a Maidana siendo ovacionado en la bombonera a la par de Riquelme cuando recuerden la copa del 2007? Yo no. Tenemos los hinchas mas pelotudos del mundo nosotros.
Respondiendo a tu pregunta, sí, me lo imagino a Maidana ovacionado a la par de Riquelme si Maidana empezara a tirar mierda a River en el programa más visto de fútbol, conducido por un hincha de River. Entendés o no entendés pelotudo?
Es un ejemplo el que tire. A lo que voy es que en la vereda del frente jamas harian esa pelotudez. Esta bien la plaquita y todo, pero de ahi a idolatrar a un tipo que literalmente grita los goles de boca cuando juegan contra nosotros me parece mucho.
Acá te equivocás, son cosas distintas.
En lo que si coincido es en que se lo ovacione a la altura de un Beto Alonso, eso es una vergüenza. Lo mismo pasaba en la despedida de Cavenaghi creo.
Tan pelotuda es la gente de no saber quien es el Beto Alonso?
Ruggeri lleva años diciendo que prefiere ver ganar a River que a la bosta. Nunca ha ocultado que de pibe era bostero pero conforme fue creciendo, y sobre todo después de lo que sucedió en su carrera, se desilusionó de los marranos y le tomó mucho cariño a River. Después de la selección (el único equipo del que de verdad es hincha) somos el que más debe tener interiorizado.
Un bostero q se rompio el culo en River y fue un ganador.
Por eso se lo reconoce aun mas, porque incluso siendo bostero transpiro la camiseta como el mas grande hincha de River y gano TODO y encima les dio la vuelta en la cara.
Como le dije a Angelito, lo de Maidana era por tirar un ejemplo. A lo que voy es que es impensado que el dia de mañana los bosteros ovacionen a un hincha de River a la par de uno de sus maximos idolos y es totalmente entendible. La pelotudez del hincha de River es una cosa unica.
Y si, la gente es pelotuda, como el boludazo ese de conurbano no se cuanto que lo idolatra porque “nos defiende” en un programa de television. Con solo eso hoy en dia te ganas la ovacion a la par de una gloria como el Beto.