Me parece que no pasaba por ahí el comentario.
Pasaba porque fue a Boca y prefirió un gol bostero o algo asi…
¿Será real eso? A mí la versión del traba no me cierra, para mí le hicieron flor de cama o el padre lo prostituía y se hicieron los pelotudos, sin término medio.
Yo nunca creí que fuera verdad. El tipo se la pasaba de mina en mina, ¿para qué iba a querer a los pibes?
Por morboso parafílico.
Estas seguro??? Ruggeri? El tano Gutierrez? El tolo Gallego? Era un equipo metedor ese. Capaz te confundís con el equipo donde estaba Francescoli
De mitad de cancha para adelante, te mataba. Ese campeonato local que ganamos por 12 puntos o más de diferencia era increíble.
que era muy distinto, diría q nada que ver, con el de Libertadores. el 1º te jugaba, atacaba y mataba por todos lados, un lujazo. y el de la copa era más granítico y de tenencia pausada del Beto, y aprovechaba las contras con la velocidad de los delanteros.
el del 85-86 jugaba con Enzo, Amuchástegui, Morresi y de 2 Borelli
el de la copa, se fue Enzo, entró Alonso, Alzamendi y Centurión, y recién en semi Tano Gutiérrez y Funes en la final
Di Stefano no es idolo en River porque dirigió a Boke y encima los sacó campeón. Ademas de haberse peleado con el Beto Alonso.
No es termearla, una cosa es reconocerlo otra muy distinta ser idolo. Esto último no lo es ni lo va a ser nunca
“Andate para España, gallego loco
Que Alonso no te quiere y yo tampoco”.
Di Stefano no jugo lo suficiente en river, pero es idolo en el Real Madrid.
Eso no tiene nada que ver, te puede gustar el asado pero también la ensalada.
Qué termeada? La tuya será termeada. El tipo es un violador condenado. Viste esos violadores para los que se pide matarlos o no dejarlos salir más? Éste es uno de esos. Nada que ver con los valores de River. Perfecto que no se lo quiera. Termo es ovacionar a un violador porque ganaste un título.
Puede ser que tengas razón. Pero al Bambino siempre se lo ninguneo, incluso cuando gano todo lo que gano.
Hay una nota con Rial en donde al tipo se le escapa un “me sigue traicionando”… En el momento del acto, el pibe era menor (creo que 13) por lo cual no es posible que sea aceptado su consentimiento.
Y qué tiene que ver? Jajaja
GRANDE CABEZON
“se coje pibes? puede ser pero es su vida privada y no me meto en eso”. Ese pibe que se cojio era menor de edad y LO VIOLO. Si le harian eso a un primito o sobrinito tuyo no dirias “es su vida privada”
Si, era menor. Lo raro es la coartada; según él, el junto al padre lo encontró a Veira, que le ofreció un banderín o algo así, y de ahí lo llevó al departamento para dárselo. Eso no cierra nada, ¿Qué clase de padre permitiría eso? Para mi hay dos opciones: o es falso, o el padre lo prostituía y lo cubrió para ganarle el juicio a Veira y sacarle plata.