Es el típico jugador pseudo-hincha que se encariña con un club donde le fue muy bien. Igual yo lo veo bastante neutral para eso incluso, pero a veces habla o discuta se le forma una banda cruzada como de emperador romano.
Posta, pocas veces me puse a pensar lo que pensarán de él los “primos”. Lo deben odiar peor que lo que acá se odia a Caniggia.
Pero Caniggia nos chupa bien un huevo. Además, hasta ayudó a River dándole la camiseta del club a Sergio Ramos.
48 RESPUESTAS EN MINUTO Y MEDIO METIÓ SCOCCO no puedo creer que hayamos largado a ese tipo por favor
Con razón pasó de un lado a otro de forma tan extrema. Sabía que ahí algo no cerraba y que había algo más que pauta del canal.
Iba a decir Pepe Sand, pero no jugó en Boque (aún).
Ahí si, Pepe nos odia tanto como lo odiamos nosotros.
Peor todavía, porque Caniggia mas allá que es un traidor, fue a bosta y no ganó un carajo, en cambio Ruggeri ganó todo en River y encima los ningunea en la tv ahora.
Le pegó mal la pandemia me parece. No estaba asi.
https://www.youtube.com/watch?v=D4hzVa38BgM
Bambino hijo de puta! Elegiste el gol de Palermo en el Monumental, la noche en que Maradona le hizo gestitos a la gente. Por eso nunca vas a ser idolo de River.
PD: VIOLADOOOOOOOOR
Es que Veira no es hincha de River. En el 84-87 hizo su laburo en el club y listo.
Incluso no tuvo drama en irse a la Bosta en el 97.
No siente especial a River.
Es cuervo. Estoy seguro que debe añorar más el Clausura 95 con ellos que la Libertadores 86 y el torneo local 85 con nosotros.
PD: Gallego parece una señora.
En serio es arquitecto el hippie con Osde??? Sé que es parte de una desarrolladora pero siempre pensé que es el clásico socio capitalista que puso toda la que se robó en el folba y ya. No lo veo cursando una carrera post-futbol profesional y recibiendose de algo a ese judio hdmp
Me estas contando lo que acabo de contar. Si eligió el gol del 98 es obvio que dirigía a la mugre. Y lo que decís lo dijo en ese ping pong con Libero, eligió el campeonato del 95 como el título más importante de su carrera.
Todo bien, yo solo dije que por cosas como esas nunca va a ser idolo de River y lo sostengo.
Alguien lo tenía como ídolo al tocanenes ese?
Tener de ídolo a Veira es bosterizarse. Es un violador de pibes condenado. Por suerte tuvimos otros dt campeones con los que podemos identificarnos.
Y esos tipos tienen de idolo a Pasucci…
…y esa gente encima vota?..
Cacho, cerrame la cabina 5, por favor !
Hay video de la ovacion al cabezon?
Y lo tienen de ídolo justamente por pegarle una patada a Ruggeri.
Una patada que no lo lesionó.
Que resultó en expulsión para el simio.
En un clásico que perdieron.
En un campeonato que ganó River.
No estoy de acuerdo, el tipo logro lo que ningún DT había logrado y algunos todavía no lo lograron, incluso Gallardo. No era del riñón? si, no se desangraba pro River, si. Pero fue el equipo más lujoso que tuvimos y ganamos todo en el mismo año.
Se coje pibes? puede ser, pero es su vida privada y no me meto en eso. Fue el que hizo que Enzo sea ídolo en River. Hasta que llego él , Enzo comía banco y puteadas.
Hizo demasiado para ningunearlo de la manera que se lo ningunea.Sobre todo que veníamos casi para irnos al descenso.
Dejen la termeada un poco.
Peor que Passuci tiene no solo historial negativo con River y que pierde el partido en la Libertadores 86, se come la vuelta en la jeta con pelota naranja, sino que era un cavernícola pelotudo que dejaba siempre en banda al equipo y encima estuvo en el 9 a 1
Mientras tanto, Ruggeri como jugador de River no perdió un solo partido contra la bosta.