Oscar Ruggeri

No. Lo contrario

Vive diciendo que es hincha de boca Ruggeri. Pasa que no es un hincha termo y te reconoce verdades como que Boca no era grande, que en la actualidad River es mejor, etc etc.

1 me gusta

ruggeri es tan hincha de boca como recondo de River

11 Me gusta

4 Me gusta

Se ve que no lo escuchaste mucho

1 me gusta

Hace poco hubo una foto de la hija del cabezón con la remera de River, no me extraña que sean todos de River, incluso Oscar

9 Me gusta

Bien dejando en claro que Riquelme es un mono, cuando la haces bien hay que reconocertelo

4 Me gusta

El fin de semana junto al resto de los ex jugadores del equipo de River campeones de la Libertadores del 86 va a estar en el estadio y van a dar una vuelta olímpica simbólica recordando ese logro, es el momento para que la hinchada los victoree en el estadio y a Ruggeri lo reconozcan al igual que el resto de ese plantel…Es el único que por lo menos en los medios les pone la pata a los bosteros y habla bien del equipo…

9 Me gusta

Y los hijos deben conoceer la anécdota de cuando el cabezón pasó de la bosta a River y le habían quemado la casa la barra de la bosta de ese entonces…Así que no extrañaría que le tengan cariño a River y ninguno sea de la bosta…

10 Me gusta

Subala, buen hombre!

3 Me gusta

Cande?

2 Me gusta

Ruggeri no tiene filtro, pero no habla al pedo. Me acuerdo cuando dijo que el pipi Romagnoli era hincha de huracan (lo era de chico)

9 Me gusta

Si ella, voy a buscarla

2 Me gusta

3 Me gusta

Ruggeri es hincha de sí mismo, por eso el cariño a River. Es donde ÉL triunfó

9 Me gusta

Es fana de River MUCHACHOS, qué están discutiendo

6 Me gusta

Las caras de Muñolo! JAJAJAJAJ

7 Me gusta

Donofrio deja de boludear un poco con Zulemita. Y armale un cargo o puesto al cabezón que se lo merece hace tiempo.
Tiene que estar dentro del club o ser nuestro embajador

6 Me gusta

En caso de que sea asi, que el cabezón renuncie a ese programa cabaretero de ESPN.

1 me gusta

No por que? Es un caballito de batalla nuestro, siempre le tira mierda a la bosta y canta la posta. Es recontra reconocido, una gran figura que nos vendria excelente.

7 Me gusta