Cande es hermosa y es una genia
Tenemos que hacer campaña, el domingo se tiene que llevar la ovación de todo el monumental
Ovacionen al cabezón los que vayan a la cancha el domingo, hijos de puta!
a pesar de su pasado por las declaraciones que tira me parece que es de River, le vengo prestando atención hace rato. Lo de matar a riquelme me terminó de convencer ajaj
Que tipo payaso ese vignolo
No creo que sea hincha de River, si hay algún equipo de que sea hincha de verdad es la Selección. Pero definitivamente le tiene muchísimo más cariño a River que a los otros equipos donde estuvo, y mucho menos la bosta. Sobretodo viendo como lo idolatran al forro de Friselme al cual él nunca le rió las gracias, y peor cuando los chanchos celebran la patada del australopithecus de Passucio.
El siempre dijo que de chico era de Boca pero que de grande le agarró más cariño a River por todo lo que vivió y se debe sentir parte del mundo River porque siempre es reconocido junto a los demás campeones del 86. Es más, le debe tener más cariño a San Lorenzo y Vélez que a Boca. Ese club ya no existe para él seguramente, si hasta ha llegado a decir que era un club de mierda, que no era grande, etc jaja, si le tuviera algo de afecto no diría algo así
Yo de chico pensaba que era de San Lorenzo
que grande el cabezón.
Ruggeri y pumpido
https://lh3.googleusercontent.com/proxy/PgSV9Tj__OhL9XH8Bgk6pVTj8YosAu81mBYVMvrNQexev5XNquKKPefdnszI_cOh7FcXx5uX2spv10NX5A
Es hincha de Boca , pero como vos decis le tiene mucho cariño a river y por más que el tipo sea de boca reconoce que river es el más grande
hincha de boca seguro que no es
es hincha de la seleccion, y simpatiza por River aca
me cae muy bien a mi
Hay que aplaudirlo el domingo por lo que ganó y porque está cerrando ortos bosteros bastante seguido ultimamente.
Tambien lo quieren mufar?
Perdón que cite la página pero no encuentro el video suelto en Iutub.