Oscar Ruggeri

Es de boca, pero River le dió todo, si contaba que cuando jugaba en boca no le pagaban y tenía que ir a fiar a la carnicería.

4 Me gusta

Raro q siendo tan aria no sea del club de la rivera

Ni en pedo es bostero, lo fue de chico nomás.

5 Me gusta

Voy a decir lo que digo desde hace años (por mas que sea impopular en este momento en que el cabezon le meo la cabeza a tristelme) que es que Ruggeri es hincha de el mismo y de sus intereses,el es (o era) de bosta,pero su simpatia por un club viene 500 escalones abajo de cualquier interes propio (la guita,un laburo,un reconocimiento,un puestito,etc), con los bosteros quedo quemado de por vida despues de venir a River,asi que haga o diga lo que diga eso no va a cambiar,ademas le hicieron lo peor que le pueden hacer que es quedarle debiendo guita. En cambio en River se consagro,fue parte de uno de los mejores equipos de la historia del Club,gano todo,la gente lo reconoce siempre,etc lo que pasa es que durante mucho tiempo se sintio ninguneado por River a nivel dirigencial (asi como sigue robando con lo del 86,queria algo parecido con River,seguir vigente y reconocido como un procer a dia de hoy) de hecho hace pocos años manifesto que a los campeones del 86 Donofrio y sus secuaces los tenian olvidados,queria que les den puestos en el club,etc,ademas que en los homenajes o videos institucionales no los llamaban. El viejo pebetero como todo politico quizo subsanar en la opinion publica esto y lo invita a Ruggeri como invitado de lujo a la final de Lima,hasta jugo uno un partido de exhibicion con otros jugadores retirados alla. A partir de ese momento el cabezon empezo a hablar mejor de River y remarcando que fue donde mejor lo trataron y mas reconocen su carrera,y como de bosta nunca va a tener ningun beneficio no tiene problemas en pegarle. El dice que es de boca porque asi lo dijo toda su vida,pero yo creo que hoy en dia no es hincha verdaderamente de ningun club en especial, solo River y San Lorenzo le generan simpatia en el sentido de que le gustaria que les vaya bien,pero ni en pedo grita un gol o una victoria

11 Me gusta

Tenés razón…a mí nunca me cayó muy bien, pero por lo menos es el único que descansa un poco al frío de Tristelme y habla bien de River, ahora que Donofrio le soba la quena… después, escucharlo opinar sobre cualquier tema en general es un neandertal.

7 Me gusta

Van a estar los campeones del 86? Va estar el bambino?

1 me gusta

5 Me gusta

es un profesional, 100% y está perfecto. se peló el culo en todos los clubes q estuvo. donde le pagan el tipo se brindó.
por lo q dice y hace para algunos es un mercenario.

yo siempre voy a preferir tipos así, a esos que con el verso de los colores te cagan

6 Me gusta

Muy bueno todo. Comparto. A mi no me gusta el Ruggeri operador politico, despues el resto es tolerable.

Esta claro que Ruggeri como toda esa camada del 86, le gusta que los “mimen” con ese tipo de cosas, un palco, invitarlo a eventos, camisetas. Con eso lo vas contentando digamos. Asi son.
Me acuerdo cuando Ruggeri hizo ese reclamo, y yo estuve del lado de Ruggeri creo, por que nunca desde el club se le daba reconocimiento a los campeones del 86, creo que cuando sacaron la pelicula nisiquiera los mencionan. Al beto si.

Yo creo que actualmente el cabezon nos puede servir mucho, tiene gran nivel de exposicion a nivel sudamericano, puede ser un embajador nuestro si sabemos utilizarlo.

4 Me gusta

Todos con el culo en la pared
Llego el Bambino
Deje todo y agarre a su hijo
que llego el Bambino y se lo va a cojer

3 Me gusta

Cómo lo domó a tristelme.

6 Me gusta

La hija es de river, el hijo es de boca lo dijo mil veces con el muñolo. Cuando estaba con fantino dijo un par de veces que era o es de boca pero que ya no siente pasion por ningun equipo, despues que asumio riquelme empezo a tirarle palos a boca y decir que si juegan el prefiere que gane river.
No lo tomen como bandera a este tipo que solo defiende sus intereses, le tiraba palos al equipo de gallardo de envidia porque no reconocian a los del 86, dice que intercontinental es lo mas importante que gano river y cuando comparan a los equipos de gallardo con los del 86 muestra la hilacha.
El porque esta tan antiboca desde que asumio riquelme es claro ademas del odio que le tenia por maradona,por renunciar a la seleccion, el tipo es muy cercano y operaba para angelici.

image
image

image

10 Me gusta

Exacto lo de Ruggeri es mas político que otra cosa. No tiene nada que ver con la camiseta. Que en este momento juega para nosotros circunstancialmente es otra historia, pero es un tipo que busca acomodarse permanentemente ( recordar la cercanía a Closs y Niembro que le ofrecían operar para llevarlo a la selección ) Cuando se oponen a sus intereses tira los perros.

En boca hay un quilombo bárbaro de cruces de intereses políticos y sobres. Como bien mostraron arriba Ruggeri le pega al Triste porque Ruggeri estaba cerca del Tony el gordo. Pero las razones de los alineamientos son varias. Arcucci va para el mismo lado pero por la cercanía que tenía con Maradona. Fucks porque es amigo de Tévez que a su vez está con el macrismo en el club. Mollo por ejemplo es muy cercano a Tony el gordo y por eso le pega al consejo del Mate. Pero tenés tipos como Muñolo que es amigo del Triste y opera al igual que Fava que es un contratado. Palacios, macrista, le pega al Triste igual que Zerpa. López otro ensobrado por el consejo del mate. Es un cabaret el chiquero.

8 Me gusta

House of Cards un poroto jajaja, qué club de mierda por favor.

10 Me gusta

Es un quilombo porque hay una disputa de poder enorme que trasciende al ex club. Es una disputa política. Ojalá sigan en esa disputa el mayor tiempo posible porque van a hacer percha al ex club. Una cosa son las líneas internas de un club, que hasta en el mejor de los casos cuando le va bien terminan hasta con listas únicas. Acá están operando entre ellos para ver como se pueden quedar unos u otros con la torta porque como vengo diciendo ya no son un club de fútbol, son un aparato de propaganda política.

8 Me gusta

Te falto manusovich que riquelme contrato a su compania para unos trabajos (manusa es arquitecto y tiene una desarrolladora) y ahora opera para el tambien porque le conviene por el curro que le da y mira que manusa era bien antiboca como el pelado de independiente.

7 Me gusta

Me encantaría poder debatir mas esto y desarrollarlo mejor. Desde el lado sociológico y desde el lado de la ciencia política. Pero últimamente la cabeza no me da para eso :sweat: :sob:

Es arquitecto posta o es “arquitecto”? kjjjj

1 me gusta

Como George Costanza.

10 Me gusta

Tiene un estudio de arquitectura MMCV, si el sera arquitecto posta o solo pone la guita ni idea.

3 Me gusta