Alonso llevaba la 1 y se lesionó en fase de grupo.
El otro día la pudrió en Fox Sports diciendo que los politicos se llevaban la guita de los impuestos que la gente paga y que esta harto de populismo. Así que nada, paso a recordar que es uno de los defensores mas grandes de la historia de River y es el único 6 campeón del mundo, me chupa un huevo si es zurdo, facho, capitalista, Urquizista o lo que sea.
ah, y de paso comparto esto que me parece interesante!
Me gusta la hija, divina la pendeja
Dijo que es peor perder la final que descender.
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1303010663359537155
Habla un toque de la bombomierda. Desmiente lo de “la bombonera late” y que se yo que verso mas…
Miren las vueltas que da Vignolo para ver si puede “arreglarla” por dios…
Coincido en muchas cosas con ruggeri
El tipo pasó directo como jugador de Boca a River, acá ganó todo, le quemaron la casa acusándolo de traidor, volvió al inodoro como jugador del millo y les gritó un gol en la cara. Cada vez que puede, le tira palos a la bosta o al tocuen del inodoro, y nos tira flores a nosotros. Mientras que otros salidos del club son unos depresivos que hacen declaraciones que la prensa bostera quiere escuchar o se hacen los boludos siendo que nunca regresaron cuando pudieron y son amiguitos de la prensa cayendo también en su juego.
Respect with the big head.
Presidente honorario del club ya mismo
Es crack contando anécdotas y hoy se cansó de tirarle mierda la bosta, Vignolo no sabía como hacer para tapar las frases que tiraba jajajaaj
El otro día dijo ojala gane rasin la Copa, me hago hincha número uno.
mmm
el pollo le pregunto si guardaba algun rencor…
nahhhh…
psst…
Qué infumables las opiniones políticas de este tipo. Es un Raúl ignorante cualquiera.
un capo Ruggeri, les canta la posta a los hediondos siempre
Pegue Ruggeri pegue
Ruggeri de a poco tiene que ir despegándose de boca, lanús, san lorenzo y todos esos equipitos donde jugó, y enbanderarse con la de River al 100%
Que feo llegar a esa edad y tener que “prostituirse” así
Lo que debe facturar por esas publicidades, mamá querida, que mala suerte tuvimos algunos eh
Muy flaquita la hija de Ruggeri, y casi no tiene culo.