Cuando lo matan?
Ah pero este tipo no aprende.
Es un verdadero imbécil.
LLamate a silencio pa, si te veo en la calle te hago comer un pañal con mi caca, la concha de tu inodora madre.
Habla porque le habran pagado para que hable, quieren generar todo esto, con la salida de Alario, etc…
Es obvio que le pagan, ahora si te decis hincha de River, a que te prestas a esta pelotudez sabes que el hincha nunca te va perdonar la estupidez tribunera que dijiste.
O es un bostero encubierto o es demasiado imbecil. Ojala lo caguen bien a trompadas a este hijo de re mil puta.
Llamate al silencio salame. Es lo mejor que podes hacer
Ojala algun dia te des una vuelta por el monumental, asi ves lo que es la gente y te das cuenta que la pelotudez que dijiste no vale nada, y de paso te lleves una buena cagada a trompadas sorete. Una verguenza que un tipo asi haya vestido nuestra camiseta
HIJO DE MIL PUTA, BASURA HUMANA… TE DESEO LO PEOR PECHO FRIO
Que necesidad hay de hacerle el juego a la mierda macrista de Clarin.
Pelotudo barbaro, por 2 pesos siendo funcional a toda esa bosta
Nadie sabe donde vive? Los barrabravas que son unas lacras, si para algo tienen que servir es para estas cosas…
Puto de mierda, mas vale no pises el monumental la vas a pasar muy mal
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
Así pasan las cosas después. Después dicen que la gente es violenta…
Cuanto le habran pagado para que salga a hablar al boludo este?
Hay que ganar la copa asi se matan todos estos forros
Entré con la esperanza de recibir la noticia de que le fracturaron las dos patas; lástima.
ROMORINSTA
Esto es de ahora posta? Me suena la famosa notita reciclada de Ole ni la foto le cambiaron
volve a tu cueva sorete cagon
Si sera fracasado que cada tanto tiene que salir a recordar las declaraciones para que alguien se acuerde de el. Me hace acordar a Pasucci.
La puta que te pario bostero de mierda