Oscar Ahumada

Cuando lo matan?

2 Me gusta

Ah pero este tipo no aprende.
Es un verdadero imbécil.
LLamate a silencio pa, si te veo en la calle te hago comer un pañal con mi caca, la concha de tu inodora madre.

2 Me gusta

Habla porque le habran pagado para que hable, quieren generar todo esto, con la salida de Alario, etc…

2 Me gusta

Es obvio que le pagan, ahora si te decis hincha de River, a que te prestas a esta pelotudez sabes que el hincha nunca te va perdonar la estupidez tribunera que dijiste.

1 me gusta

O es un bostero encubierto o es demasiado imbecil. Ojala lo caguen bien a trompadas a este hijo de re mil puta.

2 Me gusta

Llamate al silencio salame. Es lo mejor que podes hacer

2 Me gusta

Ojala algun dia te des una vuelta por el monumental, asi ves lo que es la gente y te das cuenta que la pelotudez que dijiste no vale nada, y de paso te lleves una buena cagada a trompadas sorete. Una verguenza que un tipo asi haya vestido nuestra camiseta

2 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA, BASURA HUMANA… TE DESEO LO PEOR PECHO FRIO

2 Me gusta

Que necesidad hay de hacerle el juego a la mierda macrista de Clarin.
Pelotudo barbaro, por 2 pesos siendo funcional a toda esa bosta

Nadie sabe donde vive? Los barrabravas que son unas lacras, si para algo tienen que servir es para estas cosas…

1 me gusta

Puto de mierda, mas vale no pises el monumental la vas a pasar muy mal

1 me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

Así pasan las cosas después. Después dicen que la gente es violenta…

1 me gusta

Cuanto le habran pagado para que salga a hablar al boludo este?

Hay que ganar la copa asi se matan todos estos forros

2 Me gusta

Entré con la esperanza de recibir la noticia de que le fracturaron las dos patas; lástima.

ROMORINSTA

//youtu.be/mtQVWLkLs08

2 Me gusta

Esto es de ahora posta? Me suena la famosa notita reciclada de Ole ni la foto le cambiaron

volve a tu cueva sorete cagon

1 me gusta

Si sera fracasado que cada tanto tiene que salir a recordar las declaraciones para que alguien se acuerde de el. Me hace acordar a Pasucci.

La puta que te pario bostero de mierda

1 me gusta