Oscar Ahumada

Tienen que ver la entrevista que le hicieron, de donde sacaron esa frases.

El tipo se la re mandó y cavó su tumba con esa declaración. Pero hubo otros jugadores que le hicieron peor a River y no desde un micrófono. Es más, si este estaba en el campeonato y/o promoción, no creo que hubiese pasado lo que pasó. Estoy tratando de pensar cómo estaba su situación en ese momento. River teminó jugado con un volante central que volvió del retiro y tenía como 123123 años.

1 me gusta

Desde un microfono? fue el 5 del equipo que salio ultimo y practicamente nos condeno 2 años antes… regalar el pase a semis de una sudamericana tirando un taco en mitad de cancha, nose si prefiero seguir recordando lo que hizo adentro de una cancha o lo que hizo adelante de un microfono.

Este tipo no es nadie en River, basta con ver cuántas páginas tiene este thread. No le den más importancia.

2 Me gusta

cierren esto, es como que tenga un thread el pelado San Muertin

Cuando la cosa estaba difícil, se hacía echar y encima había pelotudos que lo aplaudían

6 paginas :lol:

Ni para indignar sirve este tipo.

Cierren.

Entrevista completa: [u]https://www.fwtv.tv/arroban/videos/el-exvolante-de-river-se-confiesa[/u]

//youtu.be/hKDQeSGp7L4

3:47 “todavía me duele la tirada de maíz y pañales”

//youtu.be/7lT0tfpA3D8

Derrapas pimienta vencida puto

A la distancia me da lastima el loco. Pero se fue muy al pasto.

Un pelotudo con todas las letras. Si perdieron perdieron hermano, eso de excusarse en la hinchada es de mediocre.

Porque no aparecio muerto todavia?

Vengo a revivir el thread de este sorete que volvio a hablar de aquella epoca. Para ratificar que es un sorete 4 de copas agrandado
image

1 me gusta

mamita, otro flashback de los 2000

1 me gusta

Mamamia, que hace esto reviviendo? En cualquier momento vuelve Gorosito.

1 me gusta

Cierren esta mierda