A mi no me dolio lo de que hubo silencio o esas cosas. Lo que si no podes decir es comparar con Boca.
Pero lo que mas bronca me da es que despues el hincha hizo un click y termio fuerte. Por culpa de este bobo.
A mi no me dolio lo de que hubo silencio o esas cosas. Lo que si no podes decir es comparar con Boca.
Pero lo que mas bronca me da es que despues el hincha hizo un click y termio fuerte. Por culpa de este bobo.
No lo voy a putear porque la hinchada se haya hecho termo por sus declaraciones. La gente es pelotuda, eso no es culpa de este tipo.
Ahora resulta que la gente tiene la culpa de que vos seas burro… eso es lo que sos … BURRO !!!
Lo cortés no quita lo valiente. :mrgreen:
A mi si me dolio!
A mi me dieron un golpe durisimo ese dia con casla y el domingo como un pelotudo fui a la cancha y despues sale este forro a recriminarle al hincha, que es el que paga para verlos!
Que tipo hijo de puta,nunca lo banque…despues de sus comentarios,mucho menos!!
Sos un re mil hijo de re puta,carnero de mierdaaa!!!
morite lacra hija de mil puta
Ahumada la concha de tu hermana
Un fantasma o vi otro partido? Lo vi tocar la pelota 4 veces, 5 como mucho.
Oscar Ahumada nuevo refuerzo de Deportivo Armenio :lol::lol::lol::lol:
JAJAJKAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Ojala lo acribillen.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ojalá termines pidiendo monedas en la calle hijo de re mil puta.
Mercenario hijo de puta.
Lacra humana.Sorete.
River salio campeon y este forro de mierda se fue a la B con All Boys. Ahora se va a jugar al Deportivo Armenio…que lindo que el tiempo ponga las cosas en su lugar!
Termino en Armenio este sorete, jaja empezo tu declive la concha de tu madre!
Boludo.
Es posta lo de Armenio???
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
La verdad que te queda chico ese club. Posta.
PERO TE LO MERECES POR HIJO DE RE MIL PUTAS!
Sorete humano.
Era necesario que salgas hablar pedazo de sorete?
https://www.ole.com.ar/river-plate/ahumada-silencio-atroz-boca_0_1865813491.html
Por eso nunca esta de mas mandarte a la re calcada concha de tu hermana taquito atroz, burro.