Aguante Orti Carajo!!!Eh sido muy vocal con este jugador aca… Se que estoy en la MINORIA, PERO QUE SE CAGUE JE!!! Un crack que tiene que estar en River, ojala se de… sensaciones chicos…
Aguante Orti Carajo!!!Eh sido muy vocal con este jugador aca… Se que estoy en la MINORIA, PERO QUE SE CAGUE JE!!! Un crack que tiene que estar en River, ojala se de… sensaciones chicos…
Cierro.
:roll::roll::roll::roll::roll:
Humo. No es prioridad este tipo, busquen alguien que haga GOLES!!!
:lol::lol::lol::lol:
Traigamos un enganche, un lateral derecho (o un cono para reemplazar a Ferrari), y un delantero. En el medio están Acevedo, Almeyda, y detrás tenemos a Cirigliano, a Quingón, y en última instancia al hombre invisible: Ballón. Necesitamos reforzar otros sectores…
Fabbiani, Caruso, ahora Ortigoza, en vez de un DT vamos a tener que contratar a Cormillot
Sera cierto? Lo nombran siempre pero nunca pasa nada.
Va a venir el Orco nacido en Mordor y mudado a la Paternal?
Prioridad son dos cosas, un 5 como ortigoza que mueve la pelota, y un delantero crack…
A ballon hay que darle una patada en el culo, los chicos como cirigliano y compania son muy joven gente!!!hay que llevarlos de a poco, en un año ortigoza lo venden en 12-15 palos…Es increible la negativa hacia este jugador realmente!!!
Ehh locoo aguante Ortigozaaaa locoo ehh
(?)
Ojala, es un jugadorazo. Basta de Ballon.
Almeyda en cualquier momento se rompe, si antes de ayer no es una indicacion de lo viejo que es, estamos frito…
Veremos que passa je!
Ortigoza o Mercier. Pero si o si hay q reforzar esta mitad de cancha con jugadores de experiencia.
Prefiero mil veces más a Mercier antes que Ortigoza.
MERCIER me gusta, pero necesitamos un DISTRIBUIDOR, uno que juegue. Para mi, sería excelente la venida de ORTIGOZA, ademas, ACEVEDO es pensado por J. J. mas como un 8 que un doble 5, lo oí de su boca.
Por consiguiente, tranquilamente podrían jugar los tres juntos y dar mas libertad a LAMELA.
Ojalá se diera, tiene experiencia, no hay jugadores así… pero últimamente las transferencias no nos salen.:evil: