Fijate q de lo q trajo river a quien le fue bien en el ultimo tiempo. Hoy river ya no es lo q era, no es ni vidriera. Ortigoza en Argentinos esta comodisimo y ponerse a pelear la promo no le gusta a nadie. Aca hay q convencerlos para q vengan, tentarlos con proyectos serios y por sobre todas las cosas empezar a pagarles y no quedarle debiendo a nadie.
No viene nadie a River. Salvo los paquetes negociados de los amigachos de passarella.
Para distribuir lo tenemos a Acevedo. Para mi es todo humo, ¿con qué cara miras a Lamela después de haberle dicho que jugara de defensor si no queria que le pegen?
Que la chupe el paragua este!
Comodísimo pero no juega por nada. Ya sea que a River le vaya bien o mal, River SIEMPRE es noticia, y si vos andas bien eso también te abre una ventana enorme para jugar afuera. Algo que en Argentinos no consiguió ni saliendo campeón y ni jugando el Mundial para Paraguay.
es cierto ara… inclusive creo que se metió con la lesión de lamela contra GODOY CRUZ, es medio bocón. Ahora, lo que creo es que tanto él como MERCIER son los únicos jugadores que la rompen siempre en el futbol argentino y no tuvieron suerte de pases, en ese sentido, me parece que lo hace para llamar la atención. Por lo menos, es lo que imagino… pero entendéme. Estoy tan desesperado, por que haya un volante en RIVER que se la banque, que distribuya, y que no sea un pibito, que mi actitud, similar a la tuya, condenatoria desde el discurso, a veces se me afloja. Abrazo.
Prioridad son dos cosas, un 5 como ortigoza que mueve la pelota, y un delantero crack…
A ballon hay que darle una patada en el culo, los chicos como cirigliano y compania son muy joven gente!!!hay que llevarlos de a poco, en un año ortigoza lo venden en 12-15 palos…Es increible la negativa hacia este jugador realmente!!!
[/QUOTE]tio primo hermano ??
Ni ahi, pero soy de River Plate y se que con este bocon, gordo lo que queras decir de el, River jugaria mejor y encima en un año lo venden por el triple…
tambien lo necesitamos… pero como les llega la pelota?
yo veo que nos falta juego, correr la pelota para que LAMELA tenga espacio para crear o PEREYRA para pegar el trancazo. ni siquiera ACEVEDO pudo ser armador cuando estuvo bien. Salvo pasajes contra COLON, los goles de RIVER fueron bravuconeadas de PAVONE o pelotas quietas.
Ademas, fijate que ninguno es garantía…
ALMEYDA está al límite, ACEVEDO tiene una lesión que debería operarse, BALLON está en deuda, y a los pibes la 5 de RIVER los tapa hasta la cabeza.
En 6 meses se retira Almeyda. Quién va a cubrir ese puesto? Ortigoza? no jodamos… Si vamos a buscar un 5 ahora, cosa que no comparto para nada, que al menos sea un reemplazante de Almeyda o alguien se imagina un medio con Ortigoza-Acevedo? no frenamos a nadie así. Que vayan por Mercier si quieren un 5.