¿Ortega tiene que ser titular?

D’Alessandro :stuck_out_tongue:

Vos sos estupido jaja? Estamos hablando del plantel de River

A ver… “Te sigue haciendo ganar partidos…” Yo no se si es que tengo una pésima memoria porque me masturbo mucho o por ahi no se nada de fútbol, pero yo no veo que Ortega me siga haciendo ganar partidos, yo veo que con suerte tira un chispazo cada 6 meses y después andan todos llenándose la boca de que Ortega es mas grande que Maradona o casi… Ortega está acabado hace 2 años, yo no se como hacen para no verlo, ahora el gol contra tigre fue un 99% de Ortega, cuando en el torneo pasado la hizo Pereyra, “Ortega leyó la jugada perfecto e imaginó lo que nadie, que después del desborde Pereyra iba a tirar un centro atrás para que alguno la empuje… Cuanta ubicación, que crack, que genio…” ME rompe bastante las pelotas esto de manipular la realidaden base a lo que conviene para defender al ídolo a pesar de que arrastre el orto durante 92 minutos y con suerte una vez por torneo hace 1 bien. Después nos reímos de LPM y decimos que el Olé es un pasquín… Ortega hace 2 años viene dando lástima y haciendo casi todo mal, guste o no guste, las estadísticas no mienten, y su hacemos un poco de análisis, vemos que Ortega no va ni para atrás. Ya lo dije anteriormente, Que se juegue sin ortega y sin enganche, no estamos para regalar nada, y el partido contra Tigre dejó al menos para mí una imágen negativa por demás del nivel de Ortega, lo salvó la última jugada, pero no seamos boludos… Y Ortega es completamente reemplazable, por esquema y por otro jugador que la pueda devolver redonda la mayoría dle partido.

Entonces que no se juegue con enganche. Rompamos el esquema clásico.

River, desde que se fue D’Alessandro que no tiene un enganche que rinda.

Cuanta razón!!

He aquí el dilema.

[quote=“TimbaDrums, post:283, topic:83836”]

A ver… “Te sigue haciendo ganar partidos…” Yo no se si es que tengo una pésima memoria porque me masturbo mucho o por ahi no se nada de fútbol, pero yo no veo que Ortega me siga haciendo ganar partidos, yo veo que con suerte tira un chispazo cada 6 meses y después andan todos llenándose la boca de que Ortega es mas grande que Maradona o casi… Ortega está acabado hace 2 años, yo no se como hacen para no verlo, ahora el gol contra tigre fue un 99% de Ortega, cuando en el torneo pasado la hizo Pereyra, “Ortega leyó la jugada perfecto e imaginó lo que nadie, que después del desborde Pereyra iba a tirar un centro atrás para que alguno la empuje… Cuanta ubicación, que crack, que genio…” ME rompe bastante las pelotas esto de manipular la realidaden base a lo que conviene para defender al ídolo a pesar de que arrastre el orto durante 92 minutos y con suerte una vez por torneo hace 1 bien. Después nos reímos de LPM y decimos que el Olé es un pasquín… Ortega hace 2 años viene dando lástima y haciendo casi todo mal, guste o no guste, las estadísticas no mienten, y su hacemos un poco de análisis, vemos que Ortega no va ni para atrás. Ya lo dije anteriormente, Que se juegue sin ortega y sin enganche, no estamos para regalar nada, y el partido contra Tigre dejó al menos para mí una imágen negativa por demás del nivel de Ortega, lo salvó la última jugada, pero no seamos boludos… Y Ortega es completamente reemplazable, por esquema y por otro jugador que la pueda devolver redonda la mayoría dle partido
[/QUOTE]estoy de acuerdo con esto que pusiste…

Belluschi ?

Jajaja ya sé… y mirá, dijimos que en teoría Ortega era el mejor del plantel en cuanto a panorama, y creo que estamos de acuerdo cuando digo que al llevarlo a la práctica falla más de lo que acierta. Estoy de acuerdo con Maxi en que no hay ningún jugador que pueda jugar en esa posición y cumplir la función del enganche tradicional… Lanzini tal vez es el que por características mejor se adaptaría, pero es un pibe. Es un gran pasador y es gambeteador, es como un mini Aimar. Para mí es mediapunta y puede jugar tranquilamente de enganche.
Ortega, en cambio, fue siempre segunda punta o wing derecho, para aprovechar que era encarador, rápido y tenía gol. Hoy, como le falta agilidad y velocidad, ha devenido en enganche pero se nota que no la siente esa posición.
Buonanotte podría jugar de enganche pero el equipo sería más vertical, más precipitado como es el mismo Buonanotte.

Tango se crio en FM y ahora se la pasa criticando. Panqueque

Jajaja qué usuario patético que sos

Belluschi tiene lo mismo de enganche que Jairo Patiño…

Belluschi nunca jugó de enganche, Tincho:

Volante por derecha, doble cinco adelantado y volante por izquierda (para mí, en donde más rindió).

Jaja mal, Passarella no jugaba con enganche, una de las razones por la que se fue Gallardo

Tengo recuerdos muy borrosos de ese River… Mi mente futbolistica viene del 2008 en adelante :lol:

Y bueno se cambiara, y Ortega no estara en el planteo. Pero mientras se siga insistiendo con el enganche, el unico que puede hacerlo es Ortega, que es lo que estamos discutiendo.

Hoy por hoy Ortega es el único jugador de River que te puede meter un pase gol de vez en cuando, tiene que jugar.

Ortega nos cuesta un cambio todos los partidos, pero siempre tiene ese orto de meter un pase gol que nadie tiene por miles de razones: se ubica bien, tiene panorama, sabe donde están parados sus compañeros, etc. Para mí tiene que entrar en el segundo tiempo o no jugar. Desde el arranque solo para los partidos chivos que valen seis puntos, y por supuesto debe jugar el super.

ni a palos es enganche. Se le inventó esa posición de doble cinco adelantado, pero donde más rindió fue por las bandas.

Una síntesis perfecta, amigo Nicklas.