ORTEGA sigue siendo fundamental

Te la vas a tener que bancar, negro. A mí me pasó con el thread para bancar a Astrada. Estás condenado:mrgreen:

Creo que muchos esperan de Ortega actuaciones incisivas, cuando està dempostrando que lo suyo es aprovechar la gambeta para organizar el juego en tres cuartos de cancha. Ayuda mucho en ese sentido, pero con los malos pases que da genera contragolpes riesgosos. Yo le daria lugar a Diaz de entrada.

Ademas de ser un clavo en la cancha, Buonanotte hoy entro bien. Esta cantadisimo el cambio.

pense que atajaba el penal

Exijo a Lamela de conductor

Por favor, no me hagas escribir de nuevo todo lo que postié en éste tema. Hoy BUONANOTTE jugó algo mejor, aunque perdió dos pelotas gorseras, lo mismo MAURO DIAZ y jugaron 20 minutos, por quien reemplazas a ORTEGA vos?

Sin dudas Lanzini, panorama, velocidad, desequilibrio, buen pase. Me parece que hoy por hoy un poco más que Ortega es. O la otra, Lamela de enganche, y Pereyra por izquierda, por derecha Affranchino o Rojas.

Lanzini, Caruso, Buonanotte, Mauro Diaz, Affranchino y Lamela de enganche, poner otro cinco, no se, opciones hay, y la mayoria me parecen mejores que Ortega, y mas por Ortega mismo que por las opciones en si

Rojas por derecha tambien , puede andar. Es insostenible ortgega

:smiley:
Igualmente no me siento en ese lugar, hoy ORTEGA no tuvo demasiado que ver con el no ganar. Realmente lo marcaron bien, y no pudo hacer ninguna jugada.
Yo hoy vería mas justo que se pida la cabeza de los centrales por ejemplo.

Tampoco tuvo que ver con el ganar que seria su funcion. Es parte del problema, period, afuera , sea ortega, francescoli o arano, me chupa un huevo en este momento

Eso lo decis hoy, LANZINI sin jugar, AFRANCHINO sin jugar. PEREYRA hoy jugó peor que ORTEGA, ROJAS demostró que no puede aunque me gusta. LAMELA no tiene demasiado trayecto en esa posición, DIAZ está queriendo reaparecer y EL ENANO tambien sigue peleando con su cabeza…

basta de ortega…

un desastre el burro, gracias a dios entro el penal, sino en estos momentos estariamos a las puteadas limpias.

un penal yo creo que no cambia ni para mal ni para bien la actuacion de un jugador… el hecho en sí es que Ortega le quita muhchisimo ritmo al equipo, lo hace muy previsible, a los rivales les resulta facilisimo saber como va a atacar River…

Pateó bien el penal hoy. Yo ya no espero mucho más de él que lo que hizo hoy cuando arranca de titular.

Estudiá el equipo agustin, y veras que ORTEGA tiene 0 compañía. Y yo tambien entiendo que la necesita. ORTEGA tendría que jugar parado, mezclandose en el juego, dando la puntada anterior al gol, no en el lugar donde DEBE IR por que el equipo NO SABE COMO HACER LLEGAR LA PELOTA CON CLARIDAD hasta PAVONE y MORI.
NO SABE.
ARANO Y FERRARI, no pasan, no son descarga, no son sorpresa. Los centrales no saben con la pelota, no saben salir. LAMELA no se engancha en el juego, el juega su juego, es mas vertical que tocador. PEREYRA esta jugando mal hace un tiempo y tampoco juega, es un velocista que últimamente no pasa en profundidad, no da chances de llegada. RIVER NO JUEGA, y no es solo por ORTEGA.
Eso es lo que defiendo, nada mas. Yo no digo que no deba salir.

Y dije mil veces arriba, que si RIVER aprendiera a jugar sin él, a llegar, a mi me alegraría igual. Por que yo le apunto al equipo. El que hoy sigue sin aparecer.

Tenes todo la razon, pero a eso sumale un penal errado y tenes un coctel molotov.
yo tambien pienso que tiene que ir al banco y entrar algunos minutos sobre el final de los partidos. saludos

Ya me da pena verlo asi, ya no tiene esa gambeta… ese quiebre de cintura

No entiendo el argumento de que está sin jugar, sí, en algún momento va a volver, como volvieron todos de una lesión. Lo de Ortega para mí, es inaguantable, y más porque recae sobre un rol fundamental, que en gran parte el funcionamiento del equipo depende de él, y realmente se arrastra en la cancha, es contraproducente al máximo al equipo, intentando siempre el pase imposible, teniendo la pelota demasiado tiempo en su poder, etc, etc. Sinceramente, no encuentro motivos para dejarlo en cancha…

Más allá del mal desempeño de Ortega (Hoy jugó mal pero volvió a ser importante) pensar que River juega mal por pura y exclusiva responsabilidad de Ortega es errar por miopía: al EQUIPO no se le cae una idea.

Que el árbol no tape el bosque. River juega mal. Muy mal.