ORTEGA sigue siendo fundamental

en el 2do tiempo fue uno menos. sigue siendo fundamental jugando 15 minutos, no va más de arranque.

no hay duda que tiene que entrar en el ST.que el lunes juegue lanzini o buonanotte.

Lo estas analizando dsede el lado de ortega, y asi como en mayor o menor medida pueden ser ciertas todas esas falencias del equipo que nombras, Ortega es parte de, no es la vicitma, por mas que obviamente sea vez perjudicado, o quede mas expuesto en realidad. Lamela se ve perjudicado por que ortega no juegue una sola pelota simple, mismo los delanteros que tienen que arreglarselas para pelear esos globos espantosos que tira cada vez que la agarra. Que River no tenga fluidez en el juego es responsabilidad en gran parte de centrales que no saben salir jugando, de laterales tecnicamente pobrisimos y de un enganche que pierde la mitad de las que toca. Hoy m diaz y buonanotte con banfield cerradisimo y en un momento muy caliente intentaron asociarse, jugar por abajo mas parecido a lo que se supone que pretende cappa. Ortega ni siquiera intenta eso, juega a otra cosa, perdio lucidez con los años y hoy es contrario al juego de Cappa, que no tengo dudas que se muere de ganas por sacarlo pero no se anima

Somos 2, Lamela de enganche con Buonanotte/Lanzini, Pavone y Funes Mori/Caruso adelante, con ese cuarteto ofensivo River sería mucho más agresivo, mientras vuelva Ferrero y la defensa se tranquilice.

A ver, hoy fue un partido jodidisimo, contra un equipo que sabe defenderse y contraatacer,nada mas. Banfield no es un buen equipo, es lo que lso periodistas consieran inteligente, aunque se ve que no fue tan inteligente porque no pudo sacar mas que un empate cunado tuvo la posibiidad de golear. Quizas el cansancio influyo,pero no se.

Pero aca se habla de River, y hoy no me gusto el equipo para nada. La defensa estuvo floja y justamente no porque los laterales hayan dado ventajas como hacen siempre sino que los centrales no despejaban en el area ni por casualidad, en los mano a mano zafaron. Lo de Carrizo es inexplicable, en los ultimos dos partidos se comio dos goles idiotas. Al final supero la crisis con el penal que atajo y otras tantas buenas tapadas,sino nos comiamos 4 al menos.

Acevedo cumplio, no es Almeyda pero tampoco se mando ninguna cagada grande, tiene credito. Pereyra paso desapercibido, porque nunca pudo proyectarse con claridad y tperdio muchas pelotas bobas.

El ataque fue un rejunte de almas, cuando banfield se tiro atras, a River se le acabaron las ideas. No es este un mal solamente de River, sino de muchos equipos que no saben como entrarle a defensas cerradas. River no patea de larga o media distancia,esa es la mejor forma de jugarle a un equipo de la B como Banfield.

Ortega es previsible, y lento, para un River sin movilidad y encima como unico enganche porque nunca se junto con Lamela, es fatal. El pibe quiere eludirse a todo el mundo, asi no va, pero ya va a aprender.

Funes Mori, no hizo nada bien, aunque aporta sacrificio, pero hay que reconocer que no le llegan pelotas limpias.

Creo que este equipo de River esta mas para jugar al contragolpe que al Tiki-tiki.

Pavone, hizo todo, pero creo que este esquema tampoco lo favorece demasiado.

Saludos

riverazo (elbeto)

ortega no esta para 90 minutos y los que estan para su reemplazo no pueden jugar en la primera de river: algunos estan verdes,otros son pachofrio…o sea juguemos sin enganche un 44-2 y a la mierda…que la aguante el yobaca de pavone y la baje para fune mori…o gane un corner o tiro libre.

Tengo los huevos llenos de jugar con uno menos todos los partidos, que juegue los ultimos 20 minutos y sino que se retire/juegue en otro club y deje de robar

De enganche no sirve, y para delantero tenemos mejores. Arafue. Ya estoy cansado de jugar siempre con uno menos…

Era OBVIO que este partido, Ortega no podía ser titular, se lo iban a comer crudo, Ortega debería retirarse en Diciembre…

se impone en diciembre la llegada de tres jugadores en el mediocampo como los que tiene estudiantes: jugadores aptos para el futbol actual…