ORTEGA sigue siendo fundamental

Me saca, te juro que eso me saca.

Ortega comé banco y entrá a lo último, bancátela si sos tan ídolo.

Una clara demostración que sin Ortega el equipo juega a otra cosa, muy buenas asociaciones entre los tres ingresados, Buonanotte, M. Díaz y Caruso. BASTA DE ORTEGA POR FAVOR.

totalmente de acuerdo… solo hay que darles ruedo, partidos, y dejar de seguir entrando a la cancha con 10 jugadores

Ay ortega… cada dia peor…
De arranque no puede jugar, esta para los minutos finales y entrando con hambre.

Lo lamento por Ariel, pero está para el retiro.
Pateó muy bien el penal, pero después hizo TODO mal.

:lol: cuando no se gana, ORTEGA tiene la culpa. Está muy bien, el equipo sigue sin demostrar nada, la defensa hoy fue un desastre, el medio no agarró una, LAMELA intrascendente, MORI Y PAVONE peleando contra todos. Un gol a los 4 minutos y la culpa la tiene ORTEGA?
Ademas, para algun colgado, yo puse que estaba jugando mal.

Menos mal que no erró el penal, no?
Mas de uno en el foro lo hubiese celebrado… da pena.

Arafue Ariel y todas sus mañas…NO SIRVE JUGANDO DE TITULAR.

otra vez lo mismo ortega ya cansa

Contra Quilmes no estuvo Ortega en el primer tiempo, y no ví toda esa magia que viste vos eh …

Ortega=Gallardo

pero hay que darles partidos, no podés pretender que a los 45 minutos de comenzar a jugar les salga todo como pretende el hincha…

No, seguro … pero buen, hay entrenamientos …

Igual hace varias fechas ya estamos casi todos de acuerdo que Ortega está para la última media hora nada más.

Pierde TODAS las pelotas que juega, y es el organizador del equipo. Y con el equipo buscando el empate, cada pelota que pierde es la posibilidad de que nos liquiden el partido.

Maxi, cuando entró buonanotte era un partido entre 20, y de echo no se quien dice que ORTEGA no debe salir. No se a quien se lo querés demostrar. Yo tambien lo hubiese sacado, y eso no quita de lo importante que es ORTEGA para éste RIVER que no tiene muy poco en ese puesto. Despues si no anda se lo saca. Cual es el problema.

Muy pobre tu apreciación en éste caso.

Con Ortega en cancha River en ataque pierde todo tipo de sorpresa, porque Ariel lentifica todos y cada uno de los avances, además de cansarse de perder pelotas y generar contraataques rivales. Con gente con mayor velocidad de resolución a partir de 3 cuartos, River en la mayoría de los casos se va a parecer al de los últimos minutos creo yo.

Jugamos con uno menos todo el partido. Encima tapa a los pibes. No lo deja patear a Lamela los tiros libres cuando él se los tira a las manos del arquero mientras que el otro larga muy buenos centros. Se transforma en el eje del equipo y al final sus jugadas terminan en cualquier cosa.

Ya está, que lo deje en el banco.

Yo quiero un equipo con Carrizo,Ferrari,Maidana,Ferrero,Arano o un 3, Cirigliano,Acevedo,Lamela,Buonanotte,Pavone, Funes Mori/Caruso.

Una demostración para los que dicen que tiene ser titular, y disculpame, pero no sé cuál es la importancia de Ortega en este equipo, decime cuál es para vos y discutimos.

Hoy jugó mal como últimamente pero no perdió tanto. Perdió mas que MAIDANA a sus delanteros?
Ustedes se equivocan en esperar un salvador de ORTEGA. Y ORTEGA hoy es necesario simplemente por que no tiene reemplazo por el momento. Pero tampoco es para atacarlo con la bronca de la derrota.
BANFIELD es un equipo que marca sabiendo lo que hace, y con ORTEGA no hicieron la excepción. Lo marcó hasta ERVITI, lo bueno hubiese sido que aprovechen que ERVITI corría a ORTEGA para jugar los demas. Y eso no pasa en RIVER hace rato.