ORTEGA sigue siendo fundamental

Es una muy buena observacion esta…

Los jugadores, mas que nada los mas chicos, se cagarian mas o menos si es que el Burrito no estaria siempre con ellos en cancha, tambien, Almeyda y su presencia influyen de la misma manera, el que va a tomar esa importancia con unos partidos mas y especialmente si la mete seguido es Pavone…

Y ahora que el Pelado no va a estar, peor de visitante y el proximo partido contra Bonfield, va a ser fundamental la presencia del Burrito desde el inicio del partido y la de Pavone tambien, este se tiene que poner el equipo al hombro tambien… no va a poder Orteguita solo…

cuando, en que partido, o momento de algun partido, se notó esa supuesta tranquilidad?

Ortega no esta para mas de 20 minutos en cancha.

Un verdadero Maestro Ortega… Qué espanto que fue el ataque cuando no estuvo en cancha…

Para que?

para generar media situacion de gol aunque sea. viste el 1er tiempo contra uno de los peores equipos del mundo?

Si, viste el rendimiento de Ortega el último año y medio? Viste el primer tiempo contra independiente? Mientras sigamos creyendo que Ortega es salvación, no lloremos por el promedio…

no creo que sea la salvacion, pero tampoco me gustaria ver de nuevo un primer tiempo como el de quilmes, donde no se genero ni media situacion ante uno de los peores equipos del mundo.

pero eso no tiene nada que ver con la presencia o no de ortega…

y con que tuvo que ver?

Generar se generó, River ganó mucho mas con el gol, en tranquilidad y manejo, siempre es jodido contra equipos que carusean, ponele como agregado una delantera nueva, y que a River no se le caen demasiadas ideas, con o sin Ortega. A mi me parece un suicidio salir con Ortega de arranque en una cancha y contra un equipo “solidario” para no decir rústico, metedor y antifútbol como Banfield, se lo van a comer crudo, entonces, partamos de la base que entre que Ortega genera mas contras para el rival que situaciones para los compañeros, que Banfield tiene un juego amalgamado, funcional a sus jugadores, mecanizado y de rigor, sumado a que Ortega no puede jugar mas de media hora siendo generoso, no me entra en la cabeza que tenga que ser titular, perdón por mi ignorancia, pero quisiera que alguien me explique y me convenza de porque Ortega tiene que ser titular para generar algo, o vemos lo que queremos, o Julio Ricardo es el mejor orador de todos…

//youtu.be/0mVJM0p5Bds&feature=related

Tampoco es que no se genero nada, y convengamos que River con Ortega no tenia 10 situaciones de gol por tiempo.
Para mi no es fundamental. Puede desequilibrar y ganarte un partido pero desde el banco, volviendo al tema de lo fisico.
Mientras tanto en la alineacion titular habria que buscar la manera de generar juego. Se nota en el video que las 3 jugadas vienen por el sector izquierdo, y en las 2 primeras Lamela comienza las jugadas. Yo lo vi muy bien, rapido, atrevido, muy buena gambeta, para mi hay que probarlo ya de enganche.

justamente en el video se puede observar lo que fue ese primer tiempo… 25 minutos para llegar al arco, despues un par de centritos y nada mas, que suplicio. en cambio, entro ortega y a los 2 minutos ya habia pergeñado el primer gol:mrgreen:

ojo, por ahi el maricon de timba tiene razon, eh. tal vez, en este partido, porque banfield es un gran equipo, con un mediocampo raspador y defensores rusticos como el dice, al burrito le podria convenir entrar en el 2do tiempo. igual yo no lo dejaria ni en pedo en el banco, mucho menos si tu rival es quilmes.

Sigo esperando la explicación de porque Ortega debe ser titular… Para mi no aporta nada, y la realidad viene mostrando eso. El gol tiene muchísimo mérito de Pavone, el mérito de Ortega fue que no patee Buonanotte… Ortega no aporta nada, y no creo que haya sido determinante su ingreso en incremento del ataque, fue muy beneficioso el gol para el partido que quería hacer River, ahora, si por patear un corner estamos considerando que Ortega es fundamental… Abelairas volvé…

Totalmente de acuerdo, Ortega no hizo mas que patear un corner tanto en el partido con Quilmes como contra Arsenal.

siendo generosisimo, pueden adjudicarsele haber generado un par de tiros libres en tres cuartos de cancha, tampoco es que fueron en la puerta del àrea pero bue, digamos que eso tambien aportó… pero así tambien como generó esos tiros libres, en igual número de veces mas o menos perdió pelotas propiciando el contraataque rival.

porque sin el pelado almeyda en el equipo, es el unico tipo que puede dar un poco de tranquilidad.

Pero por supuesto que sigue siendo fundamental. Y lo seguirà siendo en tanto y en cuanto no haya otro tipo que pueda ponerse en sus botines, alguien que no le pese la camiseta y se pueda hacer cargo del equipo.

Yo no lo note tranquilo al equipo una vez que ingreso Ortega en el segundo tiempo. Para mi siguio siendo el mismo descontrol, con la unica diferencia que Quilmes despues del gol salio un poco mas y Lamela tenia mas espacios. Pero despues, el segundo tiempo se jugo tan mal como el primero.

Quilmes comenzó a salir cuando Ortega perdió varias pelotas… ahí se animaron un poco mas.