ORTEGA sigue siendo fundamental

Para mí, Ortega no cambió el desarrollo del partido ni mucho menos, es más tuvo alguna buena intervención hasta las 10 o 15 minutos y después se le acabó la nafta. River mejoró y tuvo más situaciones a partir del gol tempranero que tranquilizó al equipo.

Si ortega ayer no cambio nada, river cambio a partir del gol de Pavone, en donde quilmes tuvo que salir un poco mas y dejo espacios.
Ortega tiene que seguir de suplente y entrar en el 2do tiempo si el partido lo necesita.

Cualquiera…

Ye puede meter algun pase de gol,pero tambien hay que ver la innumerable cantidad de pelotas que pierde en el mediocampo, como frena al equipo cuando el fisico no le da mas, es decir millones de variantes. Por eso creo que a River lo poco que queda de Ortega lo puede aprovechar poniendo en el banco al burrito y que ingrese en el segundo tiempo.

Ortega sigue siendo fundamental…entrando desde el banco.

Para el segundo tiempo es FUNDAMENTAL, pero no para jugar todo el partido.

Esto dijo Cappa

A propósito quisiera explicar algunas cosas que últimamente se comentan para que ustedes sepan el por qué de mis decisiones aunque seguramente algunos no las compartan. Ortega necesita cada tanto una pausa para recobrar fuerzas y seguir siendo el jugador importante que todavía es.
Si entendi bien, me parece que Ortega vuelve desde el inicio.

Coincido con tu lectura, Barba, como casi siempre.

Sobre todo en el segundo párrafo. Ortega SIEMPRE tuvo altibajos durante un mismo torneo. Justamente, nunca se caracterizó por ser un jugador “regular”, ya que siempre tuvo esa particularidad. Aún siendo figura de un River campeón (le pasó incluso en Ñewell’s), siempre tuvo muchos partidos donde daban ganas de acogotarlo. Esa característica no se le fue.

Cuando arrancó el torneo, en unos de los tantos temas que se hablaban de Ortega, voté porque tenía que ser titular. Incluso, con el trascurrir de las fechas, estaba convencido de que tenía que seguir jugando de entrada, ya que aún con sus macanas, era de lo más picante en River. Pero viendo los rendimientos de Lanzini y ahora Lamela, y teniendo en cuenta el bajón de Ortega, me fui convenciendo de que si él entra en las segundas partes, no solo deja de dar ventaja en la parte física, sino que explota sus mayores virtudes en cancha ante rivales que empiezan a perder lucidez y frescura, por lo que están “a la par” del burro.

El ya repetitivo ejemplo del Ortega en la etapa Simeone puede sonar cansador, pero es inevitable no tenerlo en cuenta. Por eso, me gustaría ver que Cappa apueste por los pibes, y que Ortega sea una de las primeras cartas de triunfo desde el banco, siempre y cuando el partido lo pida.

Ortega está para los últimos 25, 20 minutos del segundo tiempo, ahí es donde hace la diferencia, desde el arranque no puede.

esto es como la mujer a la cual el marido la maltrata, se va de juerga, de joda con minas, pero siempre le encuentra algo de bueno para no dejarlo… :lol:

:lol:

Para mi peso lo que hablo Cappa en la semana, ya que en el ingreso de Ortega se jugo con el, pero como pretende Cappa, no todas las pelotas debieron pasar por el, para mi fue fundamental que Lamela estuviera en cancha

Esas minas tienen serios problemas psicológicos y sobre todo la autoestima en el sótano… que querés decir???:roll:

Ortega sirve para el ST, cuando esta en las mismas condiciones fisicas que los contrarios. la edad le pesa, y queda demostrado en la cancha.

Las metáforas de Luis son las mejores, no te vengas a hacer el pseudointelectual acá…

Yo creo que 1ro. el burro infiere más en lo mental en sus compañeros y después, en lo que pueda generar él con la pelota al pie.

Coincido.

Es fundamental que entre en el segundo tiempo.

Pienso lo mismo, le da mucha tranquilidad a sus compañeros (aunque no este en su gran nivel).

El que decreció no fue Ortega por sí solo, sino todo el equipo entró en un bajón cuando salió el Pelado. Por motivos similares cuando de personalidad y presencia se habla, la ausencia de Almeyda impacta tanto como la del Burro.


En el Monumental, puede ser. En una cancha como la de Banfield, y sin el Pelado, el Burro tiene que estar de arranque.

Si bien hoy Ortega es el único que puede poner un pase de gol (no digo el mejor) me gustaría ver juntos a Lanzini como enlace y Lamela por izquierda, creo que uno puede potenciar al otro y sacarse mutuamente el peso de la responsabilidad. Ah, y Maurito Diaz que le vaya alcanzando el Gatorade a Cappa y Fatiga.