Ortega o Simeone ???

Vamos Ariel que ganamos (?)

mejor no se pudo haber dicho.
Ademas, ortega esta bien un partido y 2 mal. Cada cuanto tiene una recaida fea. No es serio lo del burro, debe retirarse ya e internarce, por su bien, es lo mejor que puede hacer.

[b]los banco a ambos…

pero el burrito no pasa por su mejor momento… si se tomara un tiempo p solucionar sus bardos y se pusiera bien en forma… no hay manera de pararlo… pero bueno… q s yo… seguimos lidiando con los problemas de todos… con las camarillas en su momento de gallardo… con los cuernos de tuzzio x ameli… despues… pq no les gusta como juega mostaza… ahora con el maldito problema del Burrito…

River… vamo carajo… hay q cambiar la mentalidad hermano !!![/b]

Burro, los idolos siempre tienen que estar… aunque el cholo tmb se tendria que quedar…

La encuesta sigue dando la razon a los que piensan con la cabeza y no con el corazon…

Los dos

Pero eligo al Cholo, aunqe mi corazon sienta a Ortega (L)

ORTEGA es una insignia de River, es el Monumental mismo.En gran nivel o destruido Ariel debe terminar su carrera en River -
Simeone en River es NADIE

Ortega no se puede ir de RIVER…el domingo todos con el burrito.

admiro a ortega…
pero hoy en dia elijo al cholo q se puede dedicar 100 % a river

El Cholo, uno de los dos mejores tecnicos del futbol argentino. Ortega fue muy importante en el pasado pero hoy es negativo.

los dos, pero soy de River como Orteguita, no de ra sin club, asi que si elijo es a ortega

Sí, Palu, pero que termine rápido su carrera. O sea, a fin de este semestre.

Primero, insignia de River me parece exagerado, si no, ¿qué calificativo le queda a Labruna, si Ortega es el Monumental mismo?. Pero al margen, coincido con vos en que es el último ídolo que está en actividad. Ahora, yo a un ídolo le pido, justamente, que esté en los momentos fundamentales. El jueves pasado era un partido para eso, y sin embargo el chabón cayó borracho el martes.

Ojo, ya sé lo que me van a decir, que es un adicto, que no lo puede controlar, que no lo hace con intención de perjudicar a River. Es lo mismo que pienso yo. Pero sea como sea, no solo está perjudicando a River, se está cagando la vida a él mismo.

Yo a Ortega le deseo lo mejor en el resto de su vida. Por empezar, no digo que se cure (las adicciones suelen ser controlables, no curables) sino que controle su adicción. Que tenga su familia. Que el día de mañana, con su vida resuelta, ojalá, sea DT de River. Que mientras tanto River le de algo que hacer, relacionado con el fútbol (no sé… entrenador de delanteros, por ejemplo. En Europa se estila tener ayudantes de campo por cada puesto). Algo en lo que pueda enseñar a los futuros pibes de River lo que mejor sabe hacer.

Pero con todo el dolor en el corazón, Ortega no puede jugar más en River, papá. Porque no es solamente que ÉL no está en las jodidas, sino que al margen de eso, este tipo de conductas repercuten en todo el plantel. Y River como está no se puede dar ese lujo.

Abrazos, Martín.

Dejemonos de boludeces
Parece una pregunta de esos programas fashion…
Recoleta o Palermo golico?
El campo o Cristina?
TVR o Zapping?
Toresani o Silvani?
Tren Roca o Tren Bala?
Ortega o Simeone?

Por favor…

Los banco a los dos…

Yo se que el burrito quiere mucho a RIVER pero ultimamente no lo demostro, y la verdad se cago en la gente, porque el tubo la oportunidad de jugar y se emborracho y por eso cago en todo RIVER. El burrito ya no puede dar un pase fuerte, no tiene la cintura qe tenia antes, ESTA DESTRUIDO… y RIVER necesita gente nueva, con experiencia y que sea un LIDER y de el ejemplo, porque RIVER no puede tener un capitan borracho e irresponsable. Schelloto con voka en el momento que estaba mal NO JUGABA y es el idolo de voka igual no jugaba… y me parece perfecto que ortega se vaya

Al Cholo…
Pero al burro, no hay que descartalo como si fuese un Loeschbor, o Talamonti…
Que se retire, como un grande que fue…
A Cancha llena…
Saludos.

es muy jodido…pero si se queda el cholo quiere decir q no le fue tan mal…osea q si se queda es pq salimos campeones d algo…! igual el burro (L)

[quote=“nahuelvp,post:71,topic:50324”]

Saquete el idolismo de los ojos pa…

Se agranda en las faciles este

El otro dia ganamos xq entro el Fracasado hdp bocon de Ahumada q jugo bien y corrio todo y xq el rival eran los perros de gimnasia…[/quote

Es verdad q Ahumada es un pelotudo q se cabo su propia tumba, pero decir q ORTEGA se agranda en la faciles NO ES VERDAD.(mas respeto)
Si puteamos a la gorda presidente HdP q tenemos por q nos esta robando hasta la gloria del club…Quien pensas q te dio esa Gloria?
Te la dio ORTEGA, ENZO, EL BETO, CRESPITO, EL MUÑECO, AIMAR, SAVIOLA, LABRUNA, SALAS, ASTRADA, RAMON, PASSARELLA, EL TOLO, si queres me voy hasta “la maquina de RIVER” en los AÑOS´50 (todos lo sabemos por libros, ojo que yo no los vi, je!)
ORTEGA!!!
…y me dicen q lo idolatro OBVIO QUE SI, si soy hincha de RIVER.
Si fuiste a la cancha no podes decir q ganamos solamente por el bostero bocon de ahumada, no lo viste jugar a ORTEGA?

Q les pasa?
Este tema para mi ya fue, los q cuestionan al BURRITO se equivocan, no entienden nada, ni siquiera piensan que esta enfermo…lo que quieren es encontrar otro idolo en cualquier parte, fijate q hablan de Abreu, de Simeone o de Alexis.
BASTA DE DESAGRADECIDOS EN ESTOS MOMENTOS.
BASTA
AGUANTE RIVER CARAJO!
Chau tema.

ORTEGA CORAZON.

A callar las fieras…

OBVIO QUE ELEGI A SIMEONE.

Sos grosso loco

ORTEGA CORAZON.