Ortega o Simeone ???

SIMEONE sin lugar a dudas.
Ortega esta enfermo de una enfermedad que no se cura de un dia para el otro por arte de magia. Le puede llevar años salir de esta enfermedad y aun asi siempre estan en riesgo de recaer.
River no debe ser un lugar de recuperacion de adicciones y que enciman le paguen.
Gracias por todo pero que se retire, por su bien principalmente .

Che, que fea la actitud! :lol:

x favorr gentee ORTEGA=RIVER… simeone no importaa… podra venir otroo dt… pero otro jugador como el burritoo nunca jamas.

Ortega es RIVER. Cuando estoy en el monumental y veo a toda la gente ovacionando al burrito, me doy cuenta que el hincha de River, banca a muerte al Jujeño.OrteeeeeeeeeeeegaOrteeeeeeeeeeeeega

los 2

los 2

me quedo con el cholo, respeto al burro un idolo de aquellos pero se tiene q retirar ya

El burrito será un idolo, lo quiero muchísimo y todo…
pero me parece totalmente ilógico preferir al burro que puede amar a River, pero sale de joda, y más de la cuenta, en un momento tan jodido como el que pasabamos.
Bah, no sé, capás que prefieren quedarse en este agujero negro en el que está metido River, pero bueno, con el burrito tirando 2 o 3 amagues por partido para aplaudirlo. A mi no me va eso.
Quisiera que se queden los dos, con el burrito en su máximo esplendor, siendo la figura de River y con el cholo en el banco trabajando a full para salir de esta situación. Pero preferir a Ortega en estas condiciones, por sobre el cholo con todo lo que nos puede dar, sería no querer a River.

pero creo que el sentido de la encuesta no iba a quien tiene mas historia en River (lo cual es obvio) sino quien puede aportar mas al futuro futbolistico del club (lo cual tambien es obvio)

El Cholo!
El Burro es un ídolo, de todo lo que dió por el Club no me lo voy a olvida jamás! Pero en su estado, le está haciendo mal a todos; Por quererlo tanto (los hinchas) queremos que juegue siempre, pero sabemos que el pobre es una bomba de tiempo en estos dias.
Por su bien, que se le haga un lindo homenaje de retiro, pero que NO se lo deje de lado y se lo ayude a curarse.

El cholo sin lugar a dudass!
ortega FUE un grande pero ya fueeee!

eso de que el cholo dijo que era ortega o el, se desmintio…no armemos quilombo donde no hay…
que se queden los 2…

Esta falsa dicotomía impuesta por los medios le hace mal a River. Recuerden que comenzó el Operativo Que River No Salga Campeón.

que es eso del operativo “que river no salga campeon”?

Puede tener varias lecturas: basta ver un programa deportivo y leer algún diario, para darse cuenta cuánta malicia hay con respecto a River. Están como locos, y se ponen peor al pensar en la posibilidad de que River corte esta sequía de títulos. Les ponen micrófonos a los jugadores, los sacan de contexto en las tapas de los diarios, inventan peleas, hacen leña del árbol caído. Hacía tiempo que no le dedicaban tantos minutos al aire a River.

Por otra parte, hay dirigentes, que, como el Cholo no transa con sus sucios negocios, lo quieren afuera cuanto antes, y esperan ansiosos que River pierda el campeonato. No sé si el “los que quieren vernos muertos tendrán que esperar” tiene que ver solamente con el periodismo. Esto último es algo que intuyo, lo primero es más que evidente.

mira…lo que pasa con los dirigentes la verdad no lo se, asi que no opino…
pero el periodismo siempre fue y sera asi…hacen negocio donde hay quilombo…y de una chispita hacen una fogata…la verdad no se si es que qieren que river no salga campeon…para mi ellos venden con el quilombo y lo hacen por eso…no porque tengan algo en particular contra river…

no creo q simeone no le quiera mas a ortega

RIVER NO ENTRENA LOS MARTES, ES DIA LIBRE. NO DIGAMOS MENTIRAS PARA JUSTIFICAR OPINIONES. Ortega el domingo le salvó las papas a Simeone y a sus compañeros, o me vas a decir que es fácil entrar perdiendo con un estadio que te quiere matar? por más que sea gimnasia, River era un desastre sin Ortega y cuando entró el burrito absorvió toda la presión él y agarró la pelotita cuando quemaba. No digo que se vaya uno u otro. Si Simeone cree que puede cambiar la historia que se quede. Pero no me hagan elegir entre un ídolo de River y un tipo que se fue de Estudiants por la guita y que mandó el equipo para atrás en el primer partido con CASLA para sacar un empate, ahi empezamos a perder la serie orque agrandamos a los muertos del cuervo. Aclaro que Simeone no fue el gran responsable de la verguenza del jueves, sino los jugadores que se cagaron y entre ellos no estuvo Ortega.

No, mi amigo. River no entrena LOS LUNES, que es día libre. Justamente el día lunes después del partido contra Boca, los jugadores tuvieron día libre. Ortega lo aprovechó para irse de joda y el MARTES, primer día de entrenamiento, Ortega cayó en las condiciones en las que describió Riversito.

Abrazos, Martín.

Me rectifico: es cierto, me equivoqué, ahora volvieron a tener martes libres (hoy), disculpas Riversito.