Ortega o Simeone ???

Ortega siempre!!!

Maury02 te pregunto, acaso Simeone es un tecnico ganador? nos ha sacado del horno?? O nos humillo con un partido ganado y ahora fuera de la libertadores??

No hay que ver a Simeone como la única carta salvadora de River nahhh por favor!!! Si bien Ortega hoy por hoy no lo es tampoco, Simeone mucho menos!!! Pero aunque sea con Ortega en la cancha se ve otro River o me lo van a negar??

Salu2!!!

No solamente de las condiciones de ORTEGA, sino de q EL EQUIPO ENTERO fue un mamarracho, o no es asi?
Al q hay q bancar es a nuestro idolo.

ORTEGA CORAZON.

En un resultado como el del jueves seguramente el técnico la moqueó en algo o en mucho… de todas maneras, mas allá de estos mocos, me parece mucho mas importante Simeone que Ortega para EL FUTURO FUTBOLISTICO INMEDIATO del equipo.

Ortega se tendria que haber ido hace rato.
Aparte, el peso que significa para los jugadores y para Simeone que la gente cante: “Orteeeega, Orteeeega” es infernal. Por el bien de River y por el suyo se tendria que ir.
Lo de Simeone dejame pensarlo mas adelante, me gusta como DT, pero la espina del jueves pasado no se va a ir nunca, y lamentablemente el que estaba en el banco era el.

Yo a Ortega lo idolatro…, me dio muchas alegrías. Pero esta situacion no va para mas, no es serio que nuestro emblema, si es como la mayoria dice, se chupe todo antes de un partido tan importante, y encima despues de jugar un clasico horrible.
Si queremos ver mejor a River empecemos a mejorar las cosas. Al burro se le dieron mil oportunidades, y el no las aprovecha; entonces que se interne. Tenerlo en el equipo como una especie de contencion, le hara bien a él, pero no a River. Sin duda el club lo tiene que contener, pero en otro ambito. Lamentablemente, es una influencia negativa en este momento

No entiendo nada, el otro dia entro, y seguimos en la punta.
Se vio q es lo mas grande q hay cuando esta bien, recordar q esta enfermo, no es un hdp como algunos dicen.No se enojen pero repito q el q va contra ORTEGA
prefiriendo a Simeone en una especie de encuesta, para mi, no sabe lo q dice.

ORTEGA CORAZON.

Tal cual. El otro día jugó contra GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA, y de local. GIMNASIA. ¿Hace falta que recordemos lo que es Gimnasia después del partido en el que se ganaron el mote de “cangrejos” contra Boca hasta ahora?

Como dije siempre, yo a los ídolos les exijo en los partidos grossos, no en los partidos medio pelo. Los partidos medio pelo te los gana cualquier jugador de River en condiciones normales, justamente para eso están en River. Es en los partidos grossos donde se necesita a los ídolos, a ese plus que puede entregar un crack. Y Ortega el jueves, cuando River lo necesitaba, estaba en el banco reponiéndose todavía de la resaca del pedo del martes.

Es un ídolo, pero basta. Se acabó. Para eso lo prefiero al Beto Alonso, con 50 y pico y gordo.

Abrazos, Martín.

y partidos como los del domingo, no solamente los jugadores de River… Gimnasia de Jujuy por ejemplo, entre sus escasisimos triunfos de local que consiguió en el lapso de todo un año, figura uno ante el rival que vencimos el domingo.

Simeone, pero no por el sino porque Ortega ya cansa con sus problemas

Tenes ganas de no ganar nada vs no?

Simeone sin dudas

ORTEGA JUBILATE , es hora, gracias por todo

Saquete el idolismo de los ojos pa…

Se agranda en las faciles este

El otro dia ganamos xq entro el Fracasado hdp bocon de Ahumada q jugo bien y corrio todo y xq el rival eran los perros de gimnasia…

simeone, quiero que river salga adelante

el burro quiere a river pero ultimamente :roll:

Me duele votar esto, pero mi voto es racional, y por lo tanto, Simeone.

Vote por Simeone por razones varias que ya han sido expuestas en este thread.

muy de acuerdo con martin . y el otro chico.

ortega …FUE!!!

Parece un tipo serio, lo reconozco.
Discrepo absolutamente en lo de capaz. Simeone, que pasó desapercibido por Racing, tuvo UN éxito en Estudiantes, donde se encontró con el equipo armado por Burruchaga. El lo potenció, es cierto.
No puedo considerar capaz a un DT que en vez de optimizar, disminuye los rendimientos individuales :
Tuzzio : andaba mejor antes
Nasutti : andaba mejor antes
Ferrari : lo pone y lo saca
Augusto: en la era Simione es un fantasma
Ahumad y Poncio : ni bajaron pero tampoco subieron el nivel.
Abelairas : el casi único caso que mejoró porque el Dt le dio continuidad
Ortega : peor que antes
Buonanotte : Simione le adosó mas despliegue. el fútbol ya lo tenía
Falcao : sigue igual
Rosales : igual de malo que antes
Gerlo . igual o peor
A. Sanchez : para que lo hace correr tanto?. es al pedo. No siente la marca.
Apárte de esto. Nombrame algún hallazgo táctico de Simione

Me pareceria muy poco serio no permitir que simeone siga con su proceso. Cuanto lo bancamos acaso a Passarella?!?! Tambien me parece muy poco serio que Ortega siga jugando profesionalmente con lo que tiene, que nadie le baje el pulgar como se le hubiese hecho en cualquier institucion seria, por mas idolo que es y seguira siendo.

Pero… hay alguna duda ??

Ortega se tendria que haber ido hace rato… , que deje de lucrar con River y que se tome el palo de una vez por todas… , podrido me tiene.

ortega ya no tiene mucho para ofrecerle al equipo creo que es hora de que cuelgue los botines