Ortega no aceptó ser DT de las inferiores en River

Que ignorantes de mierda (por no decir un insulto que pueda interpretarse como racista).

Indignantes estos comentarios:
“¡Papi, Ortega es todo!”, dice Vicky, furiosa. “No nos pueden hacer esto. ¡Cómo se va a ir!”, dice el kiosquero de la otra cuadra del hotel, quien está ataviado con la 10 del 10.

Hay gente que necesita si o si tener un “ídolo” en su vida, evidentemente.

En Clarin salio una nota a Fabbiani que dice “me dan lastima los compañeros de Ortega”, porque “no lo apoyaron”, “los únicos que lo apoyaron fueron Buonanotte y Almeyda”. Que tiene que hablar el fracasado este? Gordo pelotudo.

Que gente ciega y cabeza de termo por favor. Si así va a ser la cancha desde la primera fecha, merecemos claramente el descenso, no aprendemos más.

Hay que ser estupido para chiflar y bardear a JJ…te puedo no gustar lo que hizo…pero de ahi a hacerle esto me parece de cabeza de tacho…

Y que va a decir el gordo ese transporte de sustancias alimenticias ? otro que no se cuido y asi termino,condiciones tiene pero un fisico de heladera 2 puertas por gustarle la joda los gatos la noche etc.

No me sorprende para nada. Gran parte de la egolatría y soberbía de Ariel fue proporcionada por los mismos hinchas de River, que teniendo conocimiento de sus actos indisciplinarios y de su realidad futbolística lo ovacionaban y criticaban cualquier decisión técnica en donde él no estuviera contemplado.

A ver, pensemos que Pasarella le ofreció el cargo en conjunto con un proceso de rehabilitación. No me parece mal, para mi es bastante sensato. Porque veo que sobran las opiniones de que el burrito no se puede hacer cargo de un grupo de pibes, o que “es un ejemplo de mierda”. Si aceptara la rehabilitación, si la llevara con voluntad, si hace el esfuerzo, seria un ejemplazo. Y Pasarella ofrecio en cargo en conjunto con la rehabilitación (trabajo que ademas lo tendria produciendo), lo tenemos que pensar de ese modo.

El tema es que no va a ser así, y asi si es un mal ejemplo. El tema es que queda demostrado que Ortega no recapacita nunca y que va a terminar como Houseman (que paradoja que en los 90 se hablaba mucho en el parecido futbolistico entre ambos). El tema es que Ortega no puede solo, que no se da cuenta, y que no quiere ayuda, y no quiere cambiar.

Que gente de mierda la que los esperaba en Mardel…
Si esto va a ser asi todo el campeonato, tenemos TODOS los merecimientos para irnos a la B.

si tienen razon, nos merecemos la b por que 300 personas cantaron por el ultimo idolo de River.

No es sólo cantar por Ortega, también putearon a JJ… y no sólo ahí en Mardel, he leído cada forrada en internet, y después esos cabeza de naipe van a la cancha y repiten las mismas idioteces

y eso significa merecer irse a la b?
cada uno puede tener la opinion que quiera, si hay gente que putea a JJ por haber jugado en voka y ahora borrar a Ortega esta en todo su derecho, que uno no haga lo mismo no significa que sea la unica verdad

Yo no hablé de la B, para mí merecemos irnos a la B por otras cosas y por otras no. Lo que hacen con JJ me parece una forrada digna de un cabeza de tacho así como los que no pensamos como ellos somos los ‘plateístas’ o los ‘intelectuales’ y otras idioteces que escuché por ahí

Yo lo banco a JJ. Y mucho. Pero ha tomado una decisión y deberá bancarse las consecuencias. Ortega es el último ídolo de River y que lo hayan borrado no va a ser un hecho que pase desapercibido: hay gente que estará de acuerdo y feliz con la noticia y otra gente que no le gustará la determinación.

Dudo que por eso nos merezcamos ir a la B…

Que sensacion se te cruza al saber que en el semestre mas complicado para River, inclusive en estos partidos de mierda donde mal que mal varios futbolistas empiezan a levantar confianza, cierta gente en vez de tirar para adelante, no lo hace?

A mi, me da tremenda impotencia y bronca, porque ya sabes que, por experiencias pasadas, esos 300 en la cancha. despues se transforman en 3000 y asi.

Ortega sera el ultimo idolo, pero eso no significa que no uses la logica y te pongas a cantar por el en un momento complicado tanto para el DT como para la institucion en si.

Si, merecés irte al descenso y no volver por un buen tiempo.

No aporta nada esto, es únicamente para hacer quilombo, que puta necesidad de apenas llegado el plantel al lugar de la pretemporada ir a abuchear al técnico ? por favor.

Pero claro, como es el último ídolo hay que putear al técnico desde el primer momento, pedir para que un ex jugador de 37 años que ni siquiera soporta que lo saquen durante el partido (menos ir al banco…) siga jugando, etc, etc, etc.

Hay gente que es más hincha de Ortega que de River.

bue, tenes razon.

Alguien tenía que hacerlo y J.J queda como el responsable de una desición que tendría que haber venido de la dirigencia hace tiempo.
Comprendo el sentimiento de la gente,pero esta situación ya era insostenible desde todo punto de vista.
Ahora hay que empujar a River hacia adelante,el equipo nos necesita.

En boca va a pasar lo mismo con riquelme en su momento

es que tiene razon. :roll:

esto me hace acordar a cuando jugaba la seleccion y la gente pedia a Maradona… y estemos seguros que durante el torneo sera asi.

Los Orteguistas estaran a la espera del primer traspie de JJ para caerle encima… es tan triste que hinchas de River esten en esa postura :cry:

Ortega se acabo viejo. Yo banco a JJ y sus decisiones porque en lo que va al frente del equipo me parecio el tipo mas sensato que esta en River.
Asi que aguante JJ, aguante River y Ortega hace lo que se te cante el forro del culo a mi me cansaste.

Repscto al Ogro, se dice que va a formar una dupla con Ortega… mi dios… que dupla de mierda! que miedo! tiemblooo!
Gordo vende humo, gordo de mierda… cerra los cantos gordo payaso y fracasado.

los hinchas de voka van a estar a la espera de un traspie de JJ, si a River le va mal a JJ se lo va a criticar como se critico a Astrada, Gorosito, Cappa y cualquier otro tecnico. o vos pensas que yo quiero que a River la vaya mal para venir aca y decir “vieron, falta Ortega en el equipo”?

no se si vos, ojala que no master… pero sabes cuantos lo haran? muchos de eso estoy seguro (los que silvaron a JJ por ejemplo en Mardel)