Ortega no aceptó ser DT de las inferiores en River

Como dijo alguien por ahí, no es serio que le ofrezcan ser DT de inferiores, sabiendo Ortega como es.

Por ahora no creo que pueda servir de mucho en Inferiores, mas alla de los conceptos que le pueda transmitir a los pibes, quizas si en unos años se recupera, ahi si que puede llegar a ser muy interesante

Me llama muchísimo la atención que la gran mayoría de los que ponen a Ortega por encima de River, sólo vieron jugar a Ortega en el programa Partidazos o Expediente Fútbol.

También se olvidan que Ortega no jugó gratis, ni por amor al a camiseta. Siempre tuvo un contrato alto, y River perdió muchísima guita (que no le sobra) para traerlo cada vez que se fue a otros clubes y le pegaron una patada en el orto por mal profesional.

y seguramente, ya que los que ponen a Ortega por encima de River deben ser los hinchas de Newell’s

No sé si como DT, pero Ortega tiene mucho para enseñar sobre técnica y dribbling a los pibes.

Igualmente, si él quiere seguir jugando le conviene ir a otro país. Sobre todo algún país islámico de esos que prohíbe el alcohol, como Qatar o Arabia.

para enseñar no basta solamente con saber hacer algo sino tambien hay que tener didáctica, fundamentalmente

totalmente de acuerdo !

Sabes la cantidad de profesores de electrocica que tuve que la tenian clarisima pero enseñando daban lastima? muchos

Ortega no tiene ni la mas minima idea de lo que es ser un capacitador, no jodamos

ademas que hay cosas que son “transmitibles” y otras que no… como se puede enseñar a enganchar en el momento exacto y la forma de hacerlo? Ortega podría enseñar eso? si vos le preguntás seguramente va a decir: “que se yo, yo engancho y listo”… son cosas que se hacen por “inercia”, salen en forma tan natural que es imposible enseñarlo

para mi lo que puede servir es a transmitir sus experiencias y aconsejar a los pibes, claro que para eso seria mejor que primero se recupere el. asi que podria llegar a ser en un futuro eso

seguro… no es facil para un pibe de casi 17 años llegar de un pueblito de 50.000 habitantes a una ciudad como BsAs y al año y medio ser una de las grandes promesas del club mas grande de la Argentina… pero para eso, como dijiste, es fundamental que se recupere.

Perdón pero los estoy leyendo y me dá la impresión que eso no lo tiene ni siquiera registrado, el chabón está decididamente convencido que tiene que hacer lo que se le antoje y por ahora eso es jugar al fútbol en cualquier lado donde le ofrezcan y depués salir de joda, sabemos que no le va a costar demasiado si ese equipo es All Boys o Cambaceres, es la vida que eligió llevar y que según él lo mantiene activo. Toda otra actividad que se le ofrezca, por más que cobre una fortuna no la va a agarrar.

Garcarulo, me tenes los huevos por el piso. Tanta falta te hace pasarte por todos los temas para criticar a Ortega? Ya fue, no va a jugar mas en River, no va a ser tecnico de inferiores.

El tema ya no es Ortega, son los cabeza de termo que lo siguen pidiendo.

Gracias por todo Burrito, y GRACIAS por no aceptar ir de DT de las inferiores. Que mamarracho hubiera sido. Después se quejan de Batista, Perazzo, Garré, etc en la selección…