Por ahora no creo que pueda servir de mucho en Inferiores, mas alla de los conceptos que le pueda transmitir a los pibes, quizas si en unos años se recupera, ahi si que puede llegar a ser muy interesante
Me llama muchísimo la atención que la gran mayoría de los que ponen a Ortega por encima de River, sólo vieron jugar a Ortega en el programa Partidazos o Expediente Fútbol.
También se olvidan que Ortega no jugó gratis, ni por amor al a camiseta. Siempre tuvo un contrato alto, y River perdió muchísima guita (que no le sobra) para traerlo cada vez que se fue a otros clubes y le pegaron una patada en el orto por mal profesional.
No sé si como DT, pero Ortega tiene mucho para enseñar sobre técnica y dribbling a los pibes.
Igualmente, si él quiere seguir jugando le conviene ir a otro país. Sobre todo algún país islámico de esos que prohíbe el alcohol, como Qatar o Arabia.
ademas que hay cosas que son “transmitibles” y otras que no… como se puede enseñar a enganchar en el momento exacto y la forma de hacerlo? Ortega podría enseñar eso? si vos le preguntás seguramente va a decir: “que se yo, yo engancho y listo”… son cosas que se hacen por “inercia”, salen en forma tan natural que es imposible enseñarlo
para mi lo que puede servir es a transmitir sus experiencias y aconsejar a los pibes, claro que para eso seria mejor que primero se recupere el. asi que podria llegar a ser en un futuro eso
seguro… no es facil para un pibe de casi 17 años llegar de un pueblito de 50.000 habitantes a una ciudad como BsAs y al año y medio ser una de las grandes promesas del club mas grande de la Argentina… pero para eso, como dijiste, es fundamental que se recupere.
Perdón pero los estoy leyendo y me dá la impresión que eso no lo tiene ni siquiera registrado, el chabón está decididamente convencido que tiene que hacer lo que se le antoje y por ahora eso es jugar al fútbol en cualquier lado donde le ofrezcan y depués salir de joda, sabemos que no le va a costar demasiado si ese equipo es All Boys o Cambaceres, es la vida que eligió llevar y que según él lo mantiene activo. Toda otra actividad que se le ofrezca, por más que cobre una fortuna no la va a agarrar.
Garcarulo, me tenes los huevos por el piso. Tanta falta te hace pasarte por todos los temas para criticar a Ortega? Ya fue, no va a jugar mas en River, no va a ser tecnico de inferiores.
Gracias por todo Burrito, y GRACIAS por no aceptar ir de DT de las inferiores. Que mamarracho hubiera sido. Después se quejan de Batista, Perazzo, Garré, etc en la selección…