Ortega:: error en el analisis

dejemonos de joder, el partido vs sanlorenzo es el uinco que esta a salvo de criticas xq en peor estado fue fundamental vs olimpo, si simio-ne no lo puso y guardo 1 cambio teniendo 2 goles de ventaja y 2 jugadores de mas es problema del tecnico…

Ni un extremo ni el otro.

Ortega fue una pieza clave (junto con otras) en el campeonato y listo.

No se lo debemos a él, pero tampoco quitarle mérito.

Ortega hizo la difrencia en momentos claves, con pases gol muy importantes que ningun otro jugador de River hoy podria poner, por falta de calidad. Ariel, si entrenaba toda la semana y no caia en pedo a la concentracion, jugaba. Era el preferido de Simeone, por apenas llegó no dudó en darle la capitania, algo que ni Fracca habia hecho. Cuando le preguntaban a Simeone por la importancia de Ortega, siempre contestaba “Ariel es River”. Claro, cuando su capitan, que el habia elegido, llegaba en pedo Simeone como buen profesional se veia desilusionado.

Aparte de Ariel y de Carrizo, lo del Cholo fue clave.
Insisto, si sacas a un equipo campeon con Abelairas y Villagra como figuras, es por que sos un gran Dt.
Que grande sos Cholo

El partdo contra SL venia de hacer unos quilombos terrible…O TE OLVIDAS CUANDO JODIA HACIENDO GESTITOS a la tribuna de River PARA QUE LO DIRIGENTES PONGAN LA PLATA para comprarlo cuando jugaba en Newells…PUSIERON LA PLATA …y como nos pago??? en la semana mas importantes se va de joda !!!
MIREN ESTE VIDEITO PARA REFRESCAR LA MEMORIA…ORTEGA FESTEJANDO EL GOL A RIVER!!!MIREN LA PARTE CUANDO VUELVE A LA TRIUBUNA DE NEWELLS FESTEJANDO CON LA REMERA

YouTube - EL GLORIOSO NEWELL’S OLD BOYS GOL DE ORTEGA A RIVER PLATE

El campeonato que ganamos: Lo ganaron actuaciones sobresalientes de Carrizo, un nivel sorprendente para la mediocridad de Abelairas, Ahumada y Buonanotte y Ortega entrando un par de partidos en la recta final.

El que salímos últimos: Porque todos volvieron a la normalidad y no estaba Carrizo.

Me parece PERFECTO que haga gestos para una dirigencia que desde el 2004 boconeo en cada mercado de pases que traia a Ortega y JAMAS se puso hasta el 2006 cuando para traer a Belluschi tuvimos que traer a Ortega. Su festejo fue aplausos a la gente y el gesto de la guita para los dirigentes.
Vs sanlorenzo te repito, estaba en mejor estado que vs Olimpo y ese dia metio pase de campeonato, si jugaba 30 min contra un sanlorenzo con 2 menos y 2 goles abajo me parece q otra hubiera sido la historia…

VISTES EL VIDEO?? no hablo solo de gestos!!! festejo el gol fijate cuando vuelve a la tribuna leprosa…
y ademas para que querian que pongan la guita?? para faltar cuando quiere o para que cuando estemos jugando instancias decisivas se vaya a ESPERANTO?

Que tenes contra Ortega? Me parece que esto es algo mas personal que otra cosa.

Ortega se mando 1000 cagadas es verdad, pero no podes quitarle meritos a todo lo que nos dio.

Estas mezclando las cosas me parece, que tiene que ver con que Ortega haya gritado un gol con la camiseta de Newells?. Acaso D`alessandro no nos dejo afuera de la copa? Acaso Ramon no nos dejo afuera?.. Ahora ellos son mercenarios por eso cierto?.. Por favor, ahora tambien vas a desmerecer a Cavenaghi por lo que dijo hace poco?

Basta de embarrarle la cancha a Ariel. Vos y yo sabemos que Ortega es igual de hincha de River que nosotros, y si tubo un mal semestre te lo puedo discutir, pero en ese semestre que segun vos fue asqueroso tubo 3 o 4 destellos que sirvieron y mucho para que River salga campeon.

Sos un mamarracho chabon…decir que ortega no tuvo nada que ver en el campeonato q ganamos, Los partidos se ganan con GOLES. Si atajas todo pero no metes goles, no ganas. Sabias?:twisted:

Como sera que ya hasta nos cansamos de hablar del presente horrible que tenemos que hasta tenemos que irnos al ultimo campeonato para echarlo a la mierda tmb.

Jugamos mal ese torneo, pero lo ganamos, listo.

No fue solo gracias a Carrizo, hizo su gran aporte, pero Carrizo no hizo ningun gol para darnos los 3 puntos, maximo entonces sacariamos 1 por fecha.

Las ultimas fechas que fueron decisivas en ese torneo aparecio en un buen nivel Ortega dando pases goles que no cualquiera (y menos de este plantel) los pueden dar.

Tmb los ganamos por tener un Buonanotte inspiradisimo que nos salvo con sus goles varias veces y un Abelairas que increiblemente jugo bien.

Ya esta, un torneo no lo gana un jugador en especial, lo gana todo un plantel, o por lo menos los que juegan.

Pero te equivocaste al crear un tema así, queriendo analizar quienes fueron las figuras claves en el último River campeón.
A juzgar por tus comentarios deberias haber abierto uno que diga “Odio a Ortega por esto, por esto y por esto…” Es lo que entiendo, porque metes todo en una misma bolsa, que tiene que ver el análisis que pretende el tema a que salgas con cuestiones de cuando jugaba en Turquía. No lo entiendo. Ahí demostrás que tenes algo personal con él y entiendo que no es de lo que se está hablando.
Cambiale el título o abrite otro.
Saludos.

Carrizo nos salvo varios partidos y Ortega aparecio en los momentos claves del campeonato para hacer la diferencia , a eso hay que sumarle un buen campeonato de Abelairas y l enano en su mayor plenitud. Tambien hay que tener en cuenta que ese campeonato boca y San lorenzo se dedicaron de lleno a la copa,sino creo que lo perdiamos.

ORTEGA FUE EL JUGADOR DE CAMPO MAS DETERMINANTE EN EL TORNEO GANADO EN 2008. LEJOS.

y simeone fue un mamarracho que como unico merito fue pegarles un par de gritos a estos cagones para motivarlos. de tactica cero. todos para arriba y ver que sale.

estoy de acuerdo en la necesdad de un buen arquero… pero midamos el desempenio de los demas despues de ortega… un verdadero desastre

Empezo el show de salir en todos los noticieros!!! …no pense que tan rapido !! ni empezo a jugar y ya empezo el quilombo
por 4 partidos con equipos descendidos queremos volver a los amateurs e irresponsables

Che ni siquiera le perdonas algo en lo que no tuvo culpa? jajaja

Bueno, ahora lo mandas al paredon por un accidente que le puede pasar a cualquiera?.

con gimnasia jugo bien? hizo el ultimo gol y nada mas. ese partido lo ganaron abelairas y bounanotte.