Que dicen todos??? “Se fue Ortega y River salio ultimo” “Ortega gano el ULTIMO campeonato”" …
VAMOS A ANALIZAR ENSERIO::::
ORTEGA GANO EL ULTIMO CAMPEONATO:: el campeonato que salio campeon River lo gano Carrizo y eso lo sabemos todos,nos pelotearon en casi todos los partidos…QUE PARTIDOS JUGO BIEN ORTEGA??? con HURACAN Y GIMNASIA…no olvidemos el partido contra Boca que no la toco o cuando quedamos afuera con SL que en la semana se habia ido de joda.en sintesis,ese torneo lo ganamos por Carrizo
SE FUE ORTEGA Y RIVER SALIO ULTIMO:: Tendriamos que decir se fue Carrizo y River salio ultimo entraron los goles que antes el evitaba…
Es un analisis facilista y sin argumentos …River salia ultimo con o sin Ortega…
Nos queremos engañar?? magnifico entonces…
Ortega cuando se fue de River se fue por los bardos que armaba y por que no iba a entrenar …por algo los mendozinos le dieron el raje Y AHORA VA A PASAR LOS MISMO es un quilombero…
Que dicen todos??? “Se fue Ortega y River salio ultimo” “Ortega gano el ULTIMO campeonato”" …
VAMOS A ANALIZAR ENSERIO::::
ORTEGA GANO EL ULTIMO CAMPEONATO:: el campeonato que salio campeon River lo gano Carrizo y eso lo sabemos todos,nos pelotearon en casi todos los partidos…QUE PARTIDOS JUGO BIEN ORTEGA??? con HURACAN Y GIMNASIA…no olvidemos el partido contra Boca que no la toco o cuando quedamos afuera con SL que en la semana se habia ido de joda.en sintesis,ese torneo lo ganamos por Carrizo
SE FUE ORTEGA Y RIVER SALIO ULTIMO:: Tendriamos que decir se fue Carrizo y River salio ultimo entraron los goles que antes el evitaba…
Es un analisis facilista y sin argumentos …River salia ultimo con o sin Ortega…
Nos queremos engañar?? magnifico entonces…
Ortega cuando se fue de River se fue por los bardos que armaba y por que no iba a entrenar …por algo los mendozinos le dieron el raje Y AHORA VA A PASAR LOS MISMO es un quilombero…
River ganó ese titulo gracias a la performance sobresaliente de Carrizo en la primera mitad del campeonato y gracias a la chapa del idolo Ariel Arnaldo Ortega en el ultimo tramo del mismo, cambiandole la cara al equipo con su entrada contra Gimnasia y en los sucesivos partidos contra Huracán (asistencia a Buonanotte), Colón (pase magistral a Villagra) y Olimpo (asistencia a Buonanotte).
Gimnasia (promocion)
Colon (promocion)
Olimpo(descendido)
Huracan( en ese tiempo en promocion tambien)
Vamos no jodamos!!! River en ese campeonato fue desastroso !!! jugo igual de mal que el que salio ultimo…Y EL PARTIDO MAS IMPORTANTE CONTRA SAN LORENZO EL SEÑOR SALIO DE JODA Y NO PUDO JUGAR
Fue Carrizo que tuvo un torneo espectacular como siempre, luego Ortega que tuvo chispazos en momentos muy oportunos, pero también Buonanotte que tuvo un semestre muy goleador, y Abreu que no hizo muchos goles pero armó un muy buen dúo de juego aéreo con Falcao, dúo que también convirtió a Abelairas en un jugador importante. Pero el más importante fue Carrizo sin dudas.
No es casualidad que sin Carrizo, Ortega ni Abreu pasamos de primeros a últimos; ni tampoco que con Abreu River jugó en la Sudamericana sus cuatro mejores partidos del segundo semestre.
River no gano el campeonato (solamente) por Ortega sino tambien por una muy buena actuacion de Carrizo (Manteniendo el 0 en el arco en muchos partidos) y por muy buenos desempeños de Abelairas y Buoanotte…
lo que se duda es si esas actuaciones fueron producto de tener a Ortega en cancha…y teoricamente se podria decir que si (conjuntamente con una baja en el nivel de ambos) pero claramente se noto que a Buonanote la pilcha de conductor y la de tener la resposabilidad de crear futbol el solo le peso…y a Abelairas se le junto la falta de un referente en cancha y el choque contra el Graciar Perito Moreno…
yo creo que river no salio ni primero (SOLO) por Ortega ni que salio ultimo porque se fue Ortega…
pero que era una pieza clave junto con carrizo no hay dudas…
Lo banco a Ortega…sino bancamos al ultimo gran idolo a quien vamos a bancar…
Gimnasia (promocion)
Colon (promocion)
Olimpo(descendido)
Huracan( en ese tiempo en promocion tambien)
Vamos no jodamos!!! River en ese campeonato fue desastroso !!! jugo igual de mal que el que salio ultimo…Y EL PARTIDO MAS IMPORTANTE CONTRA SAN LORENZO EL SEÑOR SALIO DE JODA Y NO PUDO JUGAR
AGREGO tampoco aparecio en la BOCA
Buonanotte por los goles, Alexis Sanchez por todo lo que le aportaba al equipo cuando entraba, Carrizo por todo lo que se atajo, por Abelairas que sus tiros libres eran medio gol y llegaba, y por Ortega que se puso el equipo al hombro contra Huracan, Olimpo, Gimnasia.
No puedo creer lo que leo!!! destacan a SANCHEZ,Ortega,Ahumada,Abreu,Abelairas …
dios mio!!! jugamos desastroso ese torneo que lindo seria ver partido por partido …jugamos pesimo!!! Carrizo salvo todo lo que le tiraban…
Jugamos tan mal como cuando salimos ultimos…Ortega jugo bien o mejor dicho dio pases de gol con los peores equipos del torneo.
Ese torneo es igual a Brasil en la eliminatorias…Julio cesar
Abelaira jugo muy bien, admitilo, aunque hoy no lo podamos ni ver. Metio muchos goles, y muchas asistencias. Alexis Sanchez entraba y se corria todo para recuperar, aportaba en el ataque, metio 2 goles claves. Abreu y Ahumada para mi tampoco fueron muy importantes. Abreu anduvo en la copa, en el campeonato se comio cada gol.
en parte creo que tenes razon pero sin dudas que estas pasando por alto algunas cosas…no podes negar el alto nivel que tuvieron abelairas y buonanotte jugando en torno a Ortega (jugador que se hizo cargo del equipo en momentos claves)
Carrizo sin dudas fue fundamental…pero si solo hubiera sido Carrizo empatabamos todos los partidos 0 a 0 con excelentes actuaciones de él, pero terminabamos con 19 puntos…
Para mi ganaron el torneo Carrizo y Ortega, uno en la primera mitad y el otro en la otra mitad… Un escalón mas abajo Buonanotte y después todos los canceres que tenemos.
Para mi Ortega jugo bien con los peores equipos del torneo…con Boca y contra SL …en uno no aparecio en todo el partido y en otro se fue de joda…y todo el torneo fue un escandalo .River en todas las tapas de los diarios y en MDZA?? lo expulsaban siempre en los ultimos partidos…QUILOMBO EN VALENCIA,en sampdoria,MZA,TURQUIA,RIVER,NEWELLS(gestitos a la hinchada)…espero equivocarme
Estoy de acuerdo con no hacer un análisis simplista de “con Ortega River campeón” y “sin Ortega River ultimo”. Es más, creo que nadie con cabeza piensa así.
Lo que es innegable que Ortega apareció en los partidos claves de campeonato ganando partidos cerrados y que a River le cuestan. No es el mesías, pero sin dudas es un toque de calidad a un equipo de mediocres.
Ortega fue importante en el River campeón pero porq gracias a él, Buonanotte fue goleador y tuvo un campeonato aceptable… no fue el único ni el mejor… ayudo… cuando él se fue River se quedo sin enganche y todos estaban perdidos… también ayudo la posición…
Carrizo fue el mejor del campeonato… ese si q la rompió con todas las letras