Ortega en Showmatch

Y porque no fue el otro Valiente?

Con la joda que habia en ese lugar el burro alquilo una convi para salri de gira hoy.

En el '96 la ganamos todos:cool:

la rompio el burro y redondo…:D:cool:

Se rompió la mano, creo.

Yo creo que Ortega se está perfilando como para tener algo que hacer después de que se retire… Sabe que le queda poco hilo.

lo operaron pobresito!

Gonzalo Heredia operado - 26 Noticias

Passarella dijo alguna vez que Redondo rechazò a la selección porque él le habìa pedido que juegue rescostado sobre la izquierda, a lo cual el jugador le contestò que no, que era como si jugara con una mano tapandole un ojo.

Luciano castro estuvo en la radio con Vignolo y López y contó que atajó en las inferiores de Aregntinos (donde fué compañero del Pollo) e integró la Pre Selección Sub 17 de 1991 junto con Verón, Arruabarrena, Matute Morales y el Turco Husaín:P

Un grande el burro.

De tanta paja

Como demuestra Redondo la calidad y técnica que tenía, madre de dios…que pedazo de jugador. Futbolisticamente es mi ídolo, lo amo.

Este treadh es para recordar:
Hay varias declaraciones DE AMOR a jugadores y actores, y no todos de mujeres:smiley:
un Hortega (con h) y una crítica seria sobre “el funcionamiento y la movilidad” del jujeño en el partido.

Algunos pidieron a Redondo(me incluyo:lol:) para River, y otros hasta a Tinelli y Castro8|

Jugo bien Ortega , pudo haber metido 2 goles

Tenés esa tendencia peligrosa de amar a personas de tu mismo sexo.:confused:

Hay que ver el rival para juzgar el talento de Redondo, tegamos en cuenta que jugó contra Valientes. Yo lo quiero ver como rinde contra un Son de Fierro o un Casi Angeles.

no lo vi, porque el canal choto ese se me veia para la mierda, asi que cambie, y me puse a copar con CQC.

tengo la sensacion que al androgino de redondo mucho no le debe molestar que personas de su mismo sexo le declaren su amor. a proposito, me chupa un huevo el adorador de su pelito largo, redondo; con river no tiene nada que ver.

con ortega es distinto, futbolisticamente lo quiero tanto… ayer mire videomatch (o como se llame) solo por él, sin ponerme colorado ¿y cual es?

:lol::lol::lol:

Hortega JAjajajajajaja que hijos de puta!!!