Passarella dijo alguna vez que Redondo rechazò a la selección porque él le habìa pedido que juegue rescostado sobre la izquierda, a lo cual el jugador le contestò que no, que era como si jugara con una mano tapandole un ojo.
Luciano castro estuvo en la radio con Vignolo y López y contó que atajó en las inferiores de Aregntinos (donde fué compañero del Pollo) e integró la Pre Selección Sub 17 de 1991 junto con Verón, Arruabarrena, Matute Morales y el Turco Husaín:P
Este treadh es para recordar:
Hay varias declaraciones DE AMOR a jugadores y actores, y no todos de mujeres
un Hortega (con h) y una crítica seria sobre “el funcionamiento y la movilidad” del jujeño en el partido.
Hay que ver el rival para juzgar el talento de Redondo, tegamos en cuenta que jugó contra Valientes. Yo lo quiero ver como rinde contra un Son de Fierro o un Casi Angeles.
tengo la sensacion que al androgino de redondo mucho no le debe molestar que personas de su mismo sexo le declaren su amor. a proposito, me chupa un huevo el adorador de su pelito largo, redondo; con river no tiene nada que ver.
con ortega es distinto, futbolisticamente lo quiero tanto… ayer mire videomatch (o como se llame) solo por él, sin ponerme colorado ¿y cual es?