Ortega en Showmatch

pelotudo tambien el que hincha las bolas con eso…ni que juegara mejor o peor segun el corte de pelo…

Supuestamente todos los lunes.

Cuando Redondo quedó libre de Argentinos y antes de firmar para Tenerife lo ofrecieron a River, Passarela no lo quiso porque tenía a Astrada y al Checho Batista:roll:

Eso fue una excusa para no ir.

Eso seguro, pero yo me corto un brazo con tal de jugar un mundial, el orgullo me lo guardo para despúes. De todos modos es medio relativo el tema del pelo, yo estoy de acuerdo que se guarde cierta prolijidad, hace a la presencia. Si bien no es determinante en el juego, hay cada flogger en los equipos de primera que lejos de generar respeto, te dan risa.

mamita… esa cosa metió 3 goles en un partido de Primera…

Tenes jugadores para todo… hay jugadores que no les importa la gloria, y hoy en dia son cada dia mas… la mayoria va al mundial porque saben que es una buena vidriera, muchos deben estar lamentandose porque se pieden el mes de vacaciones…

Que paranoia con las lesiones. Ortega se puede romper todo subiendo una escalera en la casa también. O lesionarse en cualquiera de los partiditos que hacen en el entrenamiento.

Pidieron a Redondo, Ruiz y Tinelli… nadie lo pidió a Castro, muy bien definiendo, puede ser el 9.

eso del pelo se dijo pero fue mentira… Redondo no fue porque Passarella queria que juegue por izq y no de volante central, y el tipo dijo que no, que el jugaba de 5 o no jugaba

Tal cual loco, yo creo que cualquier ser humano mataría a la vieja para integrar un plantel que va a un mundial. Pero ya esta tan profesionalizado el fútbol que el espiritu amateur de competir por la gloria cada vez se va perdiendo más.

Todo mentira lo de Redondo. Lean el libro “Eliminatorias 98” del Chavo Fucks y cuenta cual fue el motivo. Ademas Passarella volvió a llamarlo para jugar contra Colombia en febrero de 1997 y Redondo volvió a decir que no, le imortaba un huevo la selección.
Me salió $ 5 el libro jaja

Decilo ahora…no me quiero fumar un libro del chavo fucks

Hay un capitulo dedicado a eso. Tambien uno sobre el dopping de Maradona en el 94, la verdad muy bueno.

Sí, no sé por qué tan susceptibles con eso.

la rompio el burrito :=)

todo bien con el burrito, pero lo preferia a Heredia :cry:

Jaja, que maestro, vos ganaste la Libertadores ?.

¿Cuantos mundiales jugaste? :lol:

Entro para ver si había algún video de Ariel jugando y me encuentro con esto en primiciasya.com ( el sitio de rial ).

8|8|8|8| :P:P:P:P