yo tambien lo mire (cambiando cada ratito con el programa de lito) solo porque estaba ariel, pero la verdad q lo vi raro, no se, a mi no me gusto como jugo mi idolo…
Dijo Tinelli que el lunes vuelve a jugar Ortega en el programa.
Las primeras paginas del thread son genial. El dia que Ortega vaya a Utilisima a hacer muñequitos de plastilina van a estar todos en su casa con la plastilina en mano aplaudiendolo…
yo voy a ser uno de ellos,
pero voy a largar la plastilina antes de aplaudir.
que feo es ver tinelli, por Dio…
gracias a dios, si.
si
ORTEEE ORTEEEE
ja avisa asi lo grabo
Jona:Las primeras paginas del thread son genial. El dia que Ortega vaya a Utilisima a hacer muñequitos de plastilina van a estar todos en su casa con la plastilina en mano aplaudiendolo…
gracias a dios, si
Jona:Las primeras paginas del thread son genial. El dia que Ortega vaya a Utilisima a hacer muñequitos de plastilina van a estar todos en su casa con la plastilina en mano aplaudiendolo…
s
:lol::mrgreen:
Las primeras paginas del thread son genial. El dia que Ortega vaya a Utilisima a hacer muñequitos de plastilina van a estar todos en su casa con la plastilina en mano aplaudiendolo…
No te tengas la menor duda :surprised:.
A Farias no creo que lo inviten…
le deben dar muy buena guita me imagino…
le deben dar muy buena guita me imagino…
vos crees que es por plata que va?? para mi le entrega un par de gatos… no espero menos de mi idolo
Jugarìa para el equipo de los seguridad?
Luis:le deben dar muy buena guita me imagino…
vos crees que es por plata que va?? para mi le entrega un par de gatos… no espero menos de mi idolo :
yo creo que va por la plata Y por el par de gatos… :lol:
tincho_2012: Luis:le deben dar muy buena guita me imagino…
vos crees que es por plata que va?? para mi le entrega un par de gatos… no espero menos de mi idolo :
yo creo que va por la plata Y por el par de gatos… :lol
ORTEEEE ORTEEEEEEEEEE
A Farias no creo que lo inviten…
porque lo decis? a menos q se lo digas a uno q sea tan caradura de tener el nick el_tecla_farias y putear a ortega
Leo_mdq:A Farias no creo que lo inviten…
porque lo decis? a menos q se lo digas a uno q sea tan caradura de tener el nick el_tecla_farias y putear a orteg
:lol::lol::lol:
[b]Jugarìa para el equipo de los seguridad? [/b
No, dijo que para el de él.
hoy eS?
te lei mal y compre la plastilina al pedo…que boludo!