Ortega en la seleccion?

maradona lo convocaria, para mi es un manejo para q vuelva a su nivel, osea no va a jugar para mi, pero como lo quiere maradona a ortega lo quiere ver bien, y q no anda de copa en copa

maradona lo convocaria, para mi es un manejo para q vuelva a su nivel, osea no va a jugar para mi, pero como lo quiere maradona a ortega lo quiere ver bien, y q no anda de copa en copa

Ojala, ya me rei muchisimo con la caripela de maradona en Bolivia, imaginate hablando con ortega antes de entrar a la cancha.

:lol::lol::lol:

lo decis porque habia un rumor de convocar un jugador de nacional b???

el jugador era uno de Atletico Tucuman…

:|:|:|:|:|:|

Podrian compartir el tinto y recordar viejas noches de jarana juntos

Afloja con los threads…
:lol:

No esta en Nivel para jugar en 1 seleccion , pero capaz ’ animicamente ’ le sirve y mucho al burro

Saludos, David

no, ortega incluso deberia volver a river, y si continua teniendo problemas con el alcohol, deberia internarse, primero esta su persona, despues river

ortega se merece la 10 mas q riquelme o messi
solo a ortega le queda bien la 10 en la seleccion

no, porq escuche en telefe noticias q decia fernando carlos q maradona convocaria a ortegua

es para un amistoso si no entendí mal… me parece un buen gesto del gordo hacia el burrito…

haciendo cualquier cosa maradona, como de costumbre

como dijo sanfilippo: si no sabe ni manejar su vida, como va a poder manejar un equipo de futbol

no creo, muy difícil que se de

Campeones en Sudafrica. Con Verón, Zanetti, Ortega…También al Kily Gonzalez y el Piojo Lopez.

VOLVE CHAMOT :lol:

serie el puto sueño DE TODA MI VIDA CARAJO!

Ojalá, el burro se merece un partido despedida de la selección.

Jajajaja se emborrachan los dos:mrgreen:

en que estara pensando maradona , en darle el ultimo gustito o en serio lo va a tener en cuenta??