Ortega, Messi, Cavenaghi.
Mi tridente ofensivo jaja, que tipo loco este Maradona.
Si es para un amistoso me parece perfecta la idea, un buen gesto de Maradona.
Y ese sueño no se te cumplio en el 98 con el cabezazo a Van Der Sar¿?
Quizas a Ortega le haga bien ponerse la celeste y blanca y sea conciente que si vuelve a tener un buen nivel en River puede llegar a tener chances concretas en la seleccion
Yo creo que el peor error para la salud de Ortega fue/es/será pensar que todavia está para jugar en River en la selección o donde sea… tiene que tomar conciencia que el futbol profesional se acabó para él y tratar de curarse de su enfermedad
Ariel, retirate y curate. Me da pena ver lo que fue y saber lo devaluado que esta ahora
[quote=“maury02, post:25, topic:72794”]
Yo creo que el peor error para la salud de Ortega fue/es/será pensar que todavia está para jugar en River en la selección o donde sea… tiene que tomar conciencia que el futbol profesional se acabó para él y tratar de curarse de su enfermedad[/QUOTE
No creo que sea algo imposible que pueda realizar un tratamiento adecuado para su enfermedad por un lado y que a la vez pueda jugar al futbol,de hecho quedo demostrado en el ultimo campeonato que gano River,donde estando en un 50 0 60% como mucho pudo hacer la diferencia.Creo que el que pueda seguir jugando al futbol, el cariño de la gente,su familia y que alguien lo obligue a realizar un tratamiento pueden ayudar a ORtega a curarse de su enfermedad
[quote=“pablo1683, post:27, topic:72794”]
hoy por hoy, me parece que para Ortega seguir jugando al futbol profesionalmente es algo totalmente antagònico con sus posibilidades de recuperarse… si quiere curarse, va a tener que dejar el futbol
es para un amistoso si no entendí mal… me parece un buen gesto del gordo hacia el burrito…
totalmente
Ortega, Messi, Cavenaghi.
Mi tridente ofensivo jaja, que tipo loco este Maradona
jajaja es un cago de la risa este maradona loco… no me habia puesto a pensar esto pero parece un cago de la risa :lol::lol:
Tambien convocaria a Kempez a Burruchaga y a Olarticoechea
Si esta convocado Canuto