River es parte de nuestras vidas, estamos todos dolidos, humillados, con una importencia incontrolable pero, lamentablemente, ésta es una dura enseñanza que tenemos que afrontar. No es fácil pero tampoco imposible. Esta mancha va a quedar siempre en nosotros pero ahora no podemos hacer nada. Todos queremos a River y aunque no encontremos rumbo, en algún momento lo tenemos que encontrar. Estoy sufriando al igual que ustedes pero, más allá de todo, le agradezco a mi viejo por hacerme de River.
por eso te digo, yo pienso distinto, tu pensamiento seria “vamos a ser mas grandes y mas fuertes a pesar de esto” y yo te digo, lo dudo muchisimo y lo que no me quedo ninguna duda es la MAFIA que es todo esto del futbol, con lo cual no me queda motivacion despues de semejante demostracion. Porque despues de ver lo de hoy, en el fondo de mi corazon sabre que si River vuelve a ser el mas grande, probablemente sea porque TRANZO con la MAFIA de nuevo. Mi sentimiento es “vayanse todos a la concha de su hermana” y “no voy a perder mas tiempo con esta mierda”
Hoy con la herida abierta te digo que es imposible de cicatrizar esto. No dejaremos de ser un club grande, enorme, pero jamás vamos a volver a ser lo que fuimos.
Lamento no compartir Oscar, este dolor no se va mas y para empezar a pensar que algun dia vamos a poder levantarnos, tiene que haber una gran limpieza en todo el club
River, en estos momentos es un gigante dormido.Se q pronto va despertar y será cuando vengan dirigentes q realmente lo quieran y lo traten bien, técnicos q se pongan la casaca con la banda roja cruzada en el pecho y jugadores q dejen la vida por estos colores. Este es un momento crítico, para reflexionar y ver q se hizo mal, ya se todo!pero algo positivo para descartar hay.
RIVER PLATE… fue, es y será EL MAS GRANDE DE LA ARGENTINA!
lo siento pero yo perdi el orgullo… somos de la B… que quieren que les diga?.. la misma gente rompiendo el club… que queres?.. orgullo?.. hoy me siento mal… el orgullo lo perdi… y lo peor es que esto RECIEN COMIENZA… esto NO es el principio del fin… ES EL FIN DEL PRINCIPIO…
muchachos, se que cuesta entenderlo en estos momentos, pero un descenso es una circunstancia deportiva, solamente eso… lo grave aquí es la situacion en la que está el club, una vez que se levante eso, lo deportivo solito solito comenzará a enderezarse
El tiempo pondrá las cosas en su lugar. Esto puede ser un golpe de knock out o un cachetazo a tiempo. Hay que ver si estamos preparados para descender. Ojalá salgamos adelante cuanto antes.
esa es una mentalidad muy mediocre… River el dia de mañana tiene que ser mucho mas grande de lo que es hoy. Si sabemos aprender de los errores y empezamos a laburar en base a eso, a no cometerlos mas, no dudo que River va a volver a ser el mas grande.
El man u. descendio y hoy es por lejos el mas grande de inglaterra y me duele decirlo siendo que simpatizo por liverpool.
Orgulloso de ser hincha de River Plate, avergonzado de los negros de mierda que tenemos como hinchas y socios. En vez de querer sacar cada uno su tajada, deberían haber pensado y actuado antes.