de river nunca se deja de ser hincha, asi es el maldito amor.
pero hoy, aparte del descenso de river, y del dolor, hay que ir por los que nos hicieron esto, hay que matarlos, por que lo que se ama se defiende con la vida.
te respeto porque hablas con el corazon, pero pienso totalmente al reves que vos. No siento ningun orgullo y siento tremenda impotencia de como nos ROBARON en el dia de hoy. Parece que Don Todo Pasa, tenia razon…
pero eso pasó hace mucho ya, hace años que dejamos de ser los millonarios para ser los convidados de piedra del futbol argentino… lo de hoy fue una totalmente lógica consecuencia
Irse a la B no tira a la basura 110 años de historia, de gloria. Los 33 campeonatos locales, los 5 campeonatos internacionales, no nos lo saca nadie. El ser el equipo que mas jugadores aporto a la Seleccion Argentina, no nos lo saca nadie. River ES y SERÁ uno de los equipos mas grandes de nuestro pais. Duele, es verdad. Es una herida que nunca sanará, es verdad. Pero que esto no nos haga pensar que River dejo de existir, que el Club Atletico River Plate ya no es nada.
Eso si, mañana mismo el presidente de nuestra institucion tiene que dar un paso al costado. O mejor dicho, los tenemos que obligar a dar un paso al costado. Absolutamente TODOS deben irse. En esta semanas debe haber elecciones anticipadas.
Ah, y agradezco también a este foro por ayudarme a sobrellevar esta situación. Sin leer opiniones de otros hinchas como yo y compartir lamentablemente este dolor no sé como estaría. Gracias a todos y gracias a internet por haber encontrado este espacio.
Vamos River carajo, y ojalá que todos los que quieren salir a matar gente y a cambiarse de club lo hagan. No me importa nada, el que se quiera bajar del barco se baja. AGUANTE RIVER.
No se que decir, comparto lo que decis Oscar pero no me veo en la B cantando “para ascender hoy hay que ganar” o cantando “hay que boca unidos mira que distintos somos”, eso es una antes y un después, River ya no volverá nunca mas a ser lo que era.