Orgulloso de ser hincha de River....

En la medida que River aprenda, se calme, encuentre gente proba, con capacidad de gestión y cintura política va a recuperarse. Mi temor es que no lo haga ( no creo que la actual comisión directiva esté capacitada ) y la crisis siga profundizándose. River tiene que ir de a poco. No hacer locuras. Debe poner los pies en la tierra y empezar de cero. Es difícil porque este no es un hábitat para el que esté deportivamente pero mucho menos institucionalmente preparado. El orgullo no desaparece porque lo que uno ya vivió, la historia no se borra. Hay una mancha enorme que necesita de mucho trabajo y seriedad para que el tiempo la vaya borrando o al menos la atenúe.

Eso es verdad, el problema es que los hinchas no festejamos el campeonato economico, cuando teniamos mucha plata y contabamos con planteles millonarios, la tristeza de perder con Boca (…:frowning: no quiero ni pensar las cargadas) no nos la sacaba nadie.
Pero siendo racional, tenes razon-

Es lo que siento hoy, yo no comparto el mundo de fantasía que te queres creer, vos realmente crees que las lacras se iran de River, y volvemos a 1ra facil como si nada???
Primero que nada dudo mucho que Passarella renuncia, si no lo sacan el tipo no se va.
El descenso de River es una humillación que no te la sacas nunca mas en tu vida, a nivel deportivo es lo peor que te puede pasar, hacer de cuenta que es solo una posibilidad mas y decir que bueno mala suerte a seguir apoyando y a volver a ser lo que fuimos como si fuera tan simple, me parece de una ingenuidad total.

Racing, San Lorenzo, clubes que lejos están de ser como River. Dos equipos que, al igual que nuestro club, descendieron a la segunda categoría. Hoy en día, uno pelea el campeonato, mientras que el otro intenta volver a pelearlo. Los dos volvieron, después de haber conocido la mayor frustración. Esperemos que River no muera, que River pueda volver como volvieron estos dos equipos.

¿Cómo hacen muchachos? Yo estoy acabado…

Están destruyendo el club por completo…

Nada, de aquel River no queda nada.

prendieron fuego la confiteria…

Estoy totalmente de acuerdo! Y para eso se le debe dar importancia tambien al verdadero hincha de River.

Alejo esto es nuestro 19 y 20 de diciembre. Con todo lo que me separa con él tenemos que encontrar nuestro Néstor Kirchner que pacifique la situación y nos ponga de pie nuevamente.
Existirá esa persona? somos 14 millones de tipos.

Yo amo a River, hoy me di cuenta que pocas veces en mi vida sufri tanto, que pocas veces ame tanto. Igual estoy muy mal, no puedo ni pensar.

Es que hay que separar, una cosa es el ORGULLO DEL HINCHA, y otro es el ORGULLO DE LA INSTITUCIÓN, RIVER hoy perdió eso, y nada se lo va a devolver hasta que volvámos a posicionarnos y nos colguemos éste descenso en el medallero como que pudimos salir de èl. El tema oscuro es como…

La bronca que tengo que ésto empezó a dilusidarse en los escritorios, RIVER no merecía irse al descenso por una campaña mala. Las reglas hoy salvaron a los mediocres y mandaron a la B al equipo que mas veces se la jugó por los títulos, que pasó una racha mala y lo destruyeron. Por eso digo que si RIVER tuvo una lucha interna, en las canchas y una externa, que lo terminó de descender por medio punto.

Te banco a full Oscar, estoy dolido y es un golpe enorme al corazón, pero el orgullo de ser de River no me lo va a quitar nadie, ahora lo importante es empezar a laburar a partir de mañana en reconstruir el club en todo sentido, Passarella debe renunciar con toda su comisión directiva, hay que llamar a elecciones anticipadas y tratar de elegir de una buena vez por todas dirigentes con capacidad de gestión, basta de incapaces.
Lo que va a venir va a ser durísmo, con jugadores que se van, inferiores que se van a desmantelar, ingresos que van a disminuir, seguramente van a haber actividades que se van a cerrar, no queda otra que apoyar(no estoy hablando de aliendo de la tribuna ni nada eso, aunque también será necesario) desde donde se pueda, para lograr que River vuelva a estar donde merece y de donde nunca se tuvo que haber ido.

Ja … escucharte a vos decir eso conmueve, da una idea de la magnitud del desastre.

Nunca lloré tanto en mi vida desde que tengo conciencia. Todavia no puedo asimilar la imagen de River jugando con equipos de la B. La vida sigue, pero la bronca e impotencia que tengo no me la quita nadie. Siento que mataron a un familiar mío.

Creo que no voy a volver a entrar al foro al menos por un año. Los quiero mucho a todos y gracias por todo.

TE AMO CON TODA MI ALMA RIVER PLATE

mira yo nunca dije que fuera facil, y nunca cree una fantasia. Lo que yo dije es una realidad. La realidad es que River hoy o mañana se va a tener que poner a laburar seriamente, quizas nos comamos años en la b, no dije que no, pero quizas el dia de mañana vengan dirigentes que tengan ganas de laburar en serio. Yo no dije que mañana pasarella se va a ir, sino que quizas tengamos que esperar 3 años mas y elegir BIEN!
El dia que boca se vaya a la b, van a seguir pensando todos que es una humillacion ir a la b? digo porque noto que mucho hincha de river lo toma por ese lado.

Para mi es un dolor muy profundo, si queres llamalo humillacion, pero de estas no queda otra que hacerce fuerte y seguir, mirar para adelante.

Si, y se chorearon varios trofeos, parece que uno de la Libertadores y ñla pelota naranja tmb.

Es posta eso ? Que canal estan mirando ?

En serio???

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mi me mato, siento sinceramente que una parte de mi murio, siento verguenza y no por lo que me puedan decir, gastar o lo que sea, sino por ver a este River asi.
Tengo un vacio en el pecho increible, no termino de caer, deje hace rato de ver la tele porq todos los canales estan pasando esta noticia, borre todas las paginas de deportes de los accesos directos, no me paran de caer lagrimas de angustia.
No puedo ponerme a pensar en el mañana ahora, sinceramente si me tienen que decir que pienso en este momento de calentura es que a River le va a costar mas de un año volver a priemra lamentablemente.

Alejo este es apenas el primer paso, todavia falta lo peor.