“Hola, soy TachiMisiocarp, creo en un libro donde:
-Hubo un diluvio, la tierra se llenó de agua, aunque después se debe haber ido al espacio sideral porque si no no nos dan los números;
-Hay un tipo que multiplica panes y peces;
-El mismo tipo resucita muertos como Lázaro;
-El mismo tipo cura de palabra, hoy en día el que hace eso es un loquito;
-Hay unicornios;
-Hay chanchos poseídos por espíritus;
-Hay un tipo que vivió más de 900 años;
-Las serpientes hablan;
-Hay gigantes;
-Hay dragones;
-Hay langostas tamaño hombre con caritas de hombres”
Pero cuidado, yo tengo que tener cuidado con las fantasías :lol:
Seguí participando
Jaajaajjaja ¿cuanto tiempo tardaste para escribir todo eso?:lol:
-Señor, ese asiento es para discapacitados. -Ehhh vos crees en Dios, mostrame a donde esta, vite, te ZIRRI LI BIQUI, MIRENME SOY ATEO, MIRENME, SOY FABULOSO. -Uh disculpa flaco, no tenia idea
Es tener que bancarse a pelotudos hijos de un vagón lleno de putas que defiende al presidente gato de mierda que tenemos. Pero después me doy cuenta que lo mismo pasa en Estados Unidos, así que no te podría decir del “gen argentino”.
De hecho, no sé de qué mierda tenemos los argentinos para enorgullecernos. Me enorgullece más perder el tiempo haciendo lo que se me canta el culo que cualquier hecho histórico o figura política/deportista/médico/cantante/lo que sea que haya salido de este país que sólo es un conjunto de tierra.
Ni siquiera podemos hablar del “acento argentino”, porque el único acento copado lo tenemos los bonaerenses/porteños y todos los demás suenan como idiotas. Pero sí me enorgullece haber adoptado este acento tan bello.
¿Qué es eso de enorgullecerse por méritos ajenos? ¿Por qué me tengo que enorgullecer del pedazo de tierra donde vivo? Aunque ahora que lo pienso, eso es el “orgullo argentino”: orgullecernos de cosas que no sólo no conseguimos nosotros, sino de cosas de las que no deberíamos enorgullecernos, y creernos superiores por eso. Y en español, porque sino se puede confundir con el “American pride”.
Una cosa que sí me gusta de este país en general es el poder saludarnos con un beso y un abrazo. Una amiga fue a Estados Unidos y dijo que allá nada que ver. No wonder they like to shoot each other up 24/7.
Veo que ahora en Argentina se hacen Baby Showers! Como es la cosa? Se odia a USA o no?
Hablan de McDonalds como si fuera la gran cosa siendo que es de lo más chatarra que existe.
No entiendo a veces a la gente, cuando los veo tratar de hablar inglés, diciendo cosas como “off de récord” (DE!) o “Sory” en vez de Sorry, la verdad no se que carajo.
O sea, me parece perfecto que la gente aprenda Inglés, es un idioma universal que te va a servir si planeas en recorrer el mundo y expandir tu conocimiento, pero me refiero a un punto de vista con respecto a nuestra cultura. Me he cansado de escuchar a diario gente bardeando a USA y el capitalismo (que nunca vivió acá) pero que después los ves y tratan de adoptar varios aspectos de la cultura americana.
Entonces no me queda claro, es parte del gen argentino odiar a USA y el exterior en general? O solo para bardear?
El odio a los ingleses se entiende (aunque no lo comparto, ya que he conocido muchas personas Inglesas que se oponen a lo que hizo Inglaterra en Malvinas, algunos hasta no entienden para que se gastaron en esa guerra. Así como yo me opongo a lo que hizo nuestro gobierno cuando la gente donó hasta lo que no tenían para esos chicos y no les llegó nada y los terminamos matando de frío y hambre). Pero aún así se entienden los sentimientos hacia Inglaterra.
Pero como alguien que lleva años viviendo en USA, me sigo preguntando por qué tratamos de adoptar una cultura de un país que no queremos? O tal vez no es tan así, y solo depende de cada uno?
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
No sé de dónde sacaste que acá se odia a USA. Acá los que odian a USA son los de un determinado sector político (Generalmente cercanos a la izquierda o a la centro-izquierda), que piensan que todos los males del mundo y del país son culpa de USA. La gente normal no odia a USA.
Recuerdo dos personas que me dijeron “Sin Bandera” por el solo hecho de vivir acá :lol:
Yo me quedo como diciendo “Pobrecitos…” te juzgan sin saber nada de tu vida. Lo peor de todo es que una de esas personas es un primo, y el otro un amigo de la infancia, y fue porque puse una foto con mi familia en Facebook en la playa porque se celebraba el día de la Independencia un 4 de Julio, y cinco días después puse un comentario también celebrando el 9 de Julio, y como mi novia es rusa siempre pongo cosas sobre Rusia también, entonces ahí empezaron a comentar esos dos pelotudos. Ninguno de los dos vivieron acá, ni vinieron de vacaciones. Y sin razón alguna te juzgan sin saber y me da bronca.
Y así, veo muchas personas que se refieren así para todo lo que tenga que ver con USA, y opina sin fundamentos.
Quizá sea como vos decís, pero yo no usaría la palabra “normal” sino “educada”, creo que es un tema de ignorancia.
Volviendo al concepto del Baby Shower, me parece una genial idea, ayuda bastante a una pareja, es carísimo tener un bebé y apoyo que se realice en Argentina. Pero me sorprendió que se haya adoptado esa tradición y que encima se lo llame por su nombre en inglés.
Cuál es el problema de tomar cosas que te gusten de otras culturas? Tampoco es que están festejando el 4 de julio. Yo ni a palos me iría a vivir a Chile porque realmente me caen mal, pero tomar algo de su cultura que me guste o satisfaga sí lo haría, las culturas son mucho más que una bandera o límites geográficos impuestos por el hombre.
Nunca dije que hay un problema, simplemente que hay gente que bardear a USA y después se contradicen con sus acciones.
Adaptar diferentes culturas es genial, recién aprendí a cocinar varias cosas de cocina Coreana y estoy re en pija porque siempre me encanto esa comida y nunca supe hacerla, es un ejemplo. Pero si yo me la hubiese pasado bardeando a Corea (del sur) y después pongo fotos en Instagram comiendo Kimchi Jigae, soy un forro.
El odio proviene de la envidia de ser un país del primer mundo que tiene los mismos años que nosotros pero no los alcanzaremos aunque desaparezcan y nosotros tengamos 1000 años mas para crecer. La gente odia, simplemente.