Que nostalgia mi Buenos Aires querido!!
Aguante Gonzalez Catan.
Algún día volveré.
Si pero en USA por ahi no necesitas seguir una carrera para poder vivir dignamente. Hay muchos oficios bien pagos que en Argentina y en Latinoamerica en general te pagan con 2 monedas
Que Trump haya llegado a la presidencia de EEUU no es casualidad, es producto de como la están pasando los trabajadores en yankilandia. Che nada que ver, pero vos trabajabas en DIC?
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
:lol: es joda esto?
En donde?? Me parece que te estas confundiendo de persona
Vamos a darle credito hasta el segundo parrafo. Despues le subio la pepa
Tanto eso como el ingenio Argentino (a mi gusto, top 5 a nivel Mundial) deberian ser nuestros unicos orgullos. En lo demas somos una reverendisima mierda donde año tras año nos superamos olimpicamente
Recuerdan el tema “la argentinidad al palo”?
El tipo que presumia la flamante viveza criolla
La ultima camada de bandas “grandes” de Argentina me parecen la mayoría una soberana poronga, tanto sus ideas como musicalmente, entre el rock stone y pelotudos como Cordera, hay de todo. Zafan pocos de los 90 para aca.
No entiendo=entonces insulto.
Jajaja cuando no Pepin Caprichosa haciéndose la inteligente:lol:
River, Cristina , Néstor y Perón.
Pienso que tenemos una sociedad de mierda, en donde cada uno lleva agua para su propio molino y que los demás se mueran de sed.
Nos cagamos entre nosotros, nos quejamos de la corrupción pero nos colgamos del cable.
En fin, si me pudiera ir bien lejos me iría. Lástima que no tengo un cobre
Ah no si Tomás es un genio incomprendido. El flaco se puso histérico porque le cerré la boca con lo de Enzo Pérez, igual que vos con las religiones.
“LI ZIRRI LI BIKI” Jajajaja a todo el mundo le dice lo mismo el enfermo:lol: date cuenta que no le cerras la boca a nadie, la gente se cansa de discutir con un tipo con mente de nena caprichosa
Que ganas de pegar un viaje a Amsterdam
Por algo desapareciste para siempre. Te cansaste de quedar como un ignorante, igual que Tomás.
Hola soy Pepin Caprichosa, voy a entrar a un foro a decirle a alguien 50 mil veces “ti zirri li biqui” para autoconvencerme de que soy intelectual
:lol:
Mirá que me va a importar lo que digan un tacho y un tacho abandonador creyente :lol:
Se cansaron de descansarte en todo el foro
Jajajaj ya se que tenes problemitas, asi que no te voy a decir mas que vivis en un mundo paralelo
Quienes son “todos”? Pepin Caprichosa y Marcelo Daniel son “todos”? :lol: sin mencionar claro, que ustedes dos no pueden descansar a nadie :lol:
Y guarda, no salgas a la calle de tu mundo de fantasia, no vaya a ser que te apedreen :lol: