Si no fuera por la democracia teno riamos el mejor país del mundo
Creo que a todos nos enorgullece ser un pais bizarro. Me imagino intentar ubicar cosas como el 90% del contenido de Cronica en cualquier otro pais y me parece imposible
Las putas?
Sacale la parte cuando habla de la mierda de P*rón
Nah eso sería Orgullo Holandés jajaja. Ahí podes cogerte una puta mientras fumas marihuana adelante de un policía y nada de eso es delito.
Ayer estaba almorzando en una bodega y la mesa contigua a nosotros era un matrimonio entre una francesa y un americano. Cuando nos levantamos para irnos se ponen a hablarnos y nos dicen maravillas del país y de la gente
Solo refuerza mi teoría de que desde afuera de puede ver al argentino como amable, ambicioso, con potencial. Pero eso es desde una seguridad que dan otros países del mundo, no el nuestro
River, Peron, Cristina, Nestor, Evita y el Indio.
Maximo
Aguante Argentina
Ban
Los que putean al pais quiero creer que estan viviendo afuera no? O piensan irse ya
Me molesta que la gente sienta orgullo por ser de algún país. El ser humano es extraordinario.
Mendoza y San Juan están separados por un límite, la gente no se odia(más allá de las jodas futbolísticas). Mendoza y Santiago de Chile están separados por un límite, la gente se odia.
Los límites que pusimos como organización son nefastos y lo único que crean es odio entre gente que nació unos miles de kilómetros más acá o más allá, pero en el mismo planeta. Donde la gente está obligada a vivir cerca de sus vecinos es donde mejor se llevan. Por ejemplo más del 90% de la población de Canadá vive al lado del límite con Estados Unidos, obviamente obligados por el frío. También en el sur de Argentina, Punta Arenas y Ushuaia.
Y volviendo al orgullo. Simplemente te pueden o no gustar cosas específicas de cualquier lado. A mi no me gustan esos tipos que fueron a tirar piedras contra policías que estaban quietos. No tengo nada contra la gente vaga que no quiere hacer nada, me molesta la gente vaga que no quiere hacer nada y se queja de que el sistema no le da de comer, que oh casualidad, son siempre estudiantes de filosofía y letras, gente de extrema izquierda, etc.
Si fueramos más vivos los partidos tendrían ciudades: ¿ah sos de izquierda?Bueno, la ciudad X es de izquierda. Andá a vivir allá a ver quien levanta las papas en el campo. Cuando vean que los libros con cosas impracticables no funcionan van a tener que empezar a moverse.
es un pais que tiene de todo, muy pocos paises en el mundo tienen la variedad que tiene argentina, es un pais que por los recursos que tiene tendria que ser un pais de primer mundo ( como supo ser hasta el 46 ), el unico problema es la gente que cree que puede sacar ventaja de todo y menosprecia el trabajo ajeno pensando que todo es facil, somos un pais lleno de corrupcion en donde la gran mayoria trata de pasar por sobre el otro y por algo tenemos el pais que tenemos, el dia que la gente deje de ser tan extremista y se pare un poco mas en el medio va a ser cuando podamos sentarnos a hablar sin insultar y menospreciar al otro
Agradecido de haber nacido en Argentina y aún más agradecido de haber nacido en Trelew, Chubut, Patagonia.
Pero chubut no queda en argentina? O si? Nunca escuche nombrar
Ni a proposito podria escribir tantas pelotudeces
Aguante mi Rosario natal, hay gatos para todos los gustos y paladares.
Familiares y amigos quieren que vaya a visitar y a la misma vez me dicen que te matan por cualquier cosa. Paso. Jaja
…
Says who?
¿Argumentos?Ah si, 0.