Orgía sexual entre tres alumnos y una maestra

No arruine la esencia del tema amigo !

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

Voy hasta los días feriados.

cosas que me pregunto porque no me pasa aora en la secundaria :smiley: jajaj

Clare Horton, de 33 años, madre de dos nenes, profesora de una escuela en la ciudad de Newport, al sureste de Gales, fue acusada por mala conducta y le prohibieron ejercer su profesión durante dos años, luego de seducir a uno de sus alumnos, de 16 años, para luego tener sexo con él.

Horton le mandaba mensajes y fotos provocativas al joven a través de Facebook, donde se la veía ligera de ropa y posando para la cámara.

El encuentro se llevó a cabo luego de que terminaran las clases. La profesora subió al alumno a su coche y lo llevó hasta su casa, donde tuvieron sexo en el sofá, según le informaron a la audiencia disciplinaria.

El joven le comentó a un policía que había tenido relaciones sexuales con la maestra de diseño y tecnología, la señorita Horton, pero que no quería presentar cargos debido a sus “estrictas creencias religiosas”.

“Horton tuvo relaciones con un alumno de 16 años que iba a la misma escuela en donde ella enseñaba. Primero lo contactó por Facebook, y luego, una vez terminado el año escolar, lo subió a su auto después de clases y lo llevó hasta su casa. El comportamiento de Horton fue un claro incumplimiento de los límites profesionales entre ella y el alumno. Esto constituye una falta grave”, comentó Martin Jones, oficial a cargo.

Un Comité de Conducta Profesional del Consejo General de Docencia de Gales se enteró de que la profesora, que trabajó en la escuela Fitzalan High School durante 10 años, le había mandado mensajes a través de la red social a “un gran número” de alumnos.

Por su parte, Horton, que en su momento pasaba por un divorcio, aseguró que su relación con el joven era pura y exclusivamente “por amistad”. De todas maneras, la profesora le contó en su momento a la directora de la escuela que había tenido relaciones con uno de sus alumnos, y el rumor se extendió rápidamente. “Fue mi último pecado”, confesó en declaraciones a la audiencia disciplinaria.

Finalmente, la audiencia encontró culpable a la maestra de tener una “relación inapropiada y sexual” con un alumno, y se le dio la orden de no volver a enseñar durante dos años hasta nuevo aviso. “La señora Horton mostró una falta de conciencia con respecto a sus responsabilidades como profesora y abusó de su puesto de confianza”, comentó Helen Mansfield, presidente de la audiencia disciplinaria.

yo tambien me quiero cojer a mi profe, de ingles. y que diga oh yeah fuck me, por mas que sea argentina.

Debuto como un campeon!

Si fuera una pendeja de 16 con un profesor… trolita y violin!

:lol:

Nunca me va a pasar a mí. Nunca. Estoy resignado.

Por que no dentro de este thread: Orgía sexual entre tres alumnos y una maestra. Digo para unificar historias jaja.

Es buena idea. [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; o @Melezama serian tan amables de unir los temas sin poner como titulo Quagmire el violin de pendejas o algo por el estilo? gracias!

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

No te va a pasar porque ya tenesd 18 viejo choto! :lol:

Yo sinceramente en estos casos no veo lo malo.

Pero me podría pasar en la facultad:D:D:D:D:D

Si pero ya sos mayor de edad… ni gracia tiene! el morbo siiempre es con los menores.

que mundo injusto

Tengo cara de nene… Ya fue la puta madre, igual aprovecho para decir que me quiero garchar a mi profesora de Historia de la Cultura.

Yo tmb me dan 26 en gral… una vez una merquera me dio 23 pero fue un caso excepcional.

Tirale onda, capaz es come pendejos como la yankee esta!

Riquísima la profe, como me gustaría garcharme una mina así con 33 añitos, encima tiene 16 el pibe, un grande

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“¡Y el que mejor haga la tarea se gana un polvazo con la profe!”

1 me gusta

Una profesora, acusada de practicar sexo en clase con un alumno de 16 años

“Cuando crezca y recuerde mi primera vez tendré que pensar en la señorita Wilson”, se lamenta el adolescente de 16 años

Sucesos | 09/05/2012 - 07:50h

[video=youtube_share;rgf1yTWE-Xs]Former Teacher's Trial On Sex Charges To Begin Monday - YouTube

Barcelona. (Redacción).- Una exprofesora de un instituto ha sido detenida en Florida por las acusaciones de haber mantenido relaciones sexuales con alumnos del centro, según la televisión estatal Wofl Fox 35. La maestra, Kacy Christine Wilson, de 28 años, incluso se habría relacionado con uno de sus alumnos, de 16 años, en el interior de un armario de una aula de clase, según la investigación policial. “Tuvo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes mientras estaba en el trabajo”, ha confirmado la policía a los informativos de la cadena.

La investigación señala que la profesora habría llamado a otro maestro durante una clase para pedirle que enviara al estudiante a su aula a recuperar un objeto que había olvidado. Cuando el alumno entró en el aula, Wilson se habría abalanzado sobre él hasta conducirle a un armario, donde le habría quitado la ropa.

El adolescente, que aseguró ser virgen hasta ese momento, lamentó en la declaración policial que “es una pena que cuando crezca y recuerde mi primera vez tendré que pensar en la señorita Wilson”.

Una profesora, acusada de practicar sexo en clase con un alumno

Ah, ¿se lamenta? Esto lo editaron para que quede bien, o en unos años va a salir a luz que es gay. No hay otra.

No se cuantos años en la escuela + secundaria + universidad y nunca en la puta vida tuve una profesora que este fuerte, menos aún una que me quiera garchar. Hijos de puta, suertudos hijos de puta.