Pecare de machista por esta vez (?) pero yo me imagino la charla con amigos 10 años despues, onda:
Flaco 1- Che cuando y con quien debutaron?
Flaco 2- Yo con mi novia de los 17 años, a puro amor
Flaco 3- Yo con una puta a los 18, fue uan cagada
Flaco 4- Yo a los 16 con mi maestra de la escuela de 33 años, me dio murra en el sillon de su casa
…
Flaco 1,2 y 3- 8| :twisted: CAMPEONNNNNNNNNNNN
Esa Clare Horton, esta buenisima, ojala alguien suba las fotos de la vieja esta, tracaleen o hackenlee la cuenta al chamaco donde estaban las fotos…
Que se me hace que todos los que declaran esto, es porque iban mal en la escuela, y las señoritas profesoras, hacian todo esto para ayudar a los chicos, pero aun asi reprobaban, osea que ademas de burros e imbéciles son chotos.
EEUU:Condenaron a una maestra por tener sexo grupal con estudiantes
Mantuvo varios encuentros sexuales en su domicilio con cinco estudiantes mayores de 18 años. Recibió una pena de cinco años de cárcel.
Sábado 18 de Agosto de 2012 | 08:58
5 AÑOS. Enfrentaba hasta 20 años de cárcel y 10.000 dólares de multa.
Una ex-profesora del instituto de Kennedale, en Texas, fue condenada a cinco años de prisión tras ser hallada culpable de tener múltiples encuentros sexuales con cinco estudiantes de 18 años, informó el diario local Star-Telegram.
Brittni Colleps, de 28 años, casada con un militar y madre de tres hijos, fue declarada culpable de 16 cargos por mantener una relación inapropiada entre un maestro y un alumno. La profesora se entregó voluntariamente a las autoridades cuando salió a la luz un vídeo en el que mantenía relaciones con varios estudiantes a la vez.
Los encuentros sexuales con los estudiantes se produjeron en el domicilio de la profesora y se sucedieron a lo largo de dos meses en la primavera de 2011, según la acusación.
Todos los implicados habían cumplido 18 años y por tanto superaban la edad de consentimiento sexual que reconoce Texas, los 17 años, pero la acusación insistió en que una relación entre estudiante y profesor es un crimen.
Debra Jean Beasley , más conocida por su antiguo nombre de casada de Debra Lafave , (nacida el 28 de agosto 1980) es una ex profesora de la Escuela Intermedia Angelo L. Greco de Temple Terrace, Florida, Estados Unidos. Ella se declaró culpable en el 2005 de actos lascivos contra un menor y tener sexo ilegalmente con él. Los cargos surgieron de un encuentro sexual con un estudiante de 16 años de edad, en el verano de 2004. El Jurado determinó 7 años de libertad condicional que por no tener malos antecedentes incluyó ningún tiempo en la cárcel al optar por la detención de 3 años en su casa sin salir de los límites del estado y no aproximarse a menores.
Debra Lafave se graduó como doctora en educación en la Universidad del Sur de Florida, con licenciaturas en Inglés, Español y Francés. Después de graduarse, fue contratada como profesora de Literatura Inglesa en la Escuela Intermedia Greco en Temple Terrace, Florida. Se casó con Owen Lafave en el 2003 tras su primer año de la enseñanza.
Lafave tuvo sexo oral y relaciones sexuales con el estudiante Nick Carter de 16 años de edad en cuatro ocasiones diferentes. En mayo de 2004 la tía del muchacho, de visita en la casa de él en ausencia de los padres, alarmada de ver la “manera” como estaban repasando temas de estudio, alertó a la madre del joven. Bajo un intenso interrogatorio de su madre, el chico admitió que la profesora tuvo relaciones sexuales con él. Oficiales en Temple Terrace registraron conversaciones entre Lafave y el muchacho, y luego la detuvieron en la siguiente reunión de ambos. Fueron presentados dos conjuntos separados de cargos, porque los hechos alegados ocurrieron tanto en Riverview, en el Condado de Hillsborough , y en Ocala, en el Condado de Marion. La fecha del juicio tuvo lugar mucho tiempo después a raíz de que el defensor no se ponía de acuerdo con el fiscal que indicaba una pena de prisión inmediata.
La maestra que se tomo fotos de modo y que la corrieron de su trabajo…Regreso y como todos queriamos! En una revista enseñando más!! Solo que la revista saldrá hasta Marzo del 2014, mientras unas fotos aqui, para que la recuerden
Olivia Sprauer o mejor conocida como Victoria James saldrá en la revista Hustler
A la mierda, acabo de ver que habia un enlace para la pag. de la susodicha exprofesora