Dejen vivir locoooo!! en estos casos las leyes se las tienen que meter en el toor y preguntarle al pibe si el quiso hacerlo (muy pelotudo el que diga que no)…me van a venir a decir que ellos nunca le quisieron entrar a alguna profesora…ccc
Estoy viendo el capítulo de South Park en el que Ike tiene una relación con la maestra y me acorde de este thread jaja. Que buen programa que es South Park.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay que tener una suerte sobrenatural en la vida para que te pase eso.
Y yo me tengo que fumar a la vieja de Geografia que se le marca el papo.
Como están las profes en EEUU la re concha d su madre y acá son todas gordas viejas
Las 2 noticias no son recientes pero tampoco son tan lejanas en el tiempo:
Ahora | Sociedad | Nota
Sociedad
Maestra huyó con alumno para tener relaciones sexuales
La mujer fue condenada a seis años de prisión. Escapó junto a un chico de 13 años de EE.UU. a México. “Para mí era un hombre, no un niño”, aseguró.
Agencia AP
Una ex maestra sentenciada el martes por huir con un menor para tener relaciones sexuales declaró el miércoles que la edad del chico de 13 años con el que escapó a México no le importó.
“Ya no veíamos la edad… en mi mente, él dejó de ser un adolescente… para mí era un hombre”, dijo la ex maestra Kelsey Peterson en una entrevista grabada el miércoles para el programa “Good Morning America” de la cadena televisiva ABC.
El lunes, la mujer de 26 años fue condenada a pasar seis años en una prisión federal y otros cinco años bajo libertad supervisada al cumplir su condena. La mujer se declaró culpable en julio de un cargo de transportar a un menor a través de las fronteras estatales para sostener relaciones sexuales con él.
¿El amor puede más? Peterson era la maestra de matemáticas de sexto grado del chico en la Escuela Secundaria Lexington en Nebraska durante el año escolar 2005-2006, y comenzó a tener relaciones sexuales con el adolescente en noviembre del 2006, de acuerdo con documentos de la corte.
El alumno y su maestra desaparecieron en octubre, poco después de que el supervisor del distrito escolar enfrentó a Peterson por su supuesta relación inapropiada con el menor. La mujer fue arrestada una semana después en la ciudad fronteriza de Mexicali, en México, después de que el chico hizo una llamada telefónica a sus familiares.
Peterson fue estudiante en esa misma Escuela Secundaria de la población de Lexington, en la región sur-central del estado de Nebraska.
“Tenía muchos chicos que sabían que podían confiar en mí”, señaló la maestra al describir el inicio de su relación con su estudiante, entonces de 12 años.
“Algo me atrajo a él”, agregó. También pensó para sí misma, “puedo cambiar a este chico”.
Peterson indicó que sus acciones fueron totalmente en contra a las enseñanzas que recibió al haber crecido en un hogar cristiano. Ella recordó el primer día que el chico la besó. “Estaba impactada”.
“Llegamos al punto en que la edad ya no importó. No quiero decir que me guste perseguir a niños o que me gusten los hombres jóvenes… Fue él. Lo amé, o pensé que lo amaba”, indicó Peterson.
En una entrevista independiente, el abogado de la mujer, James Martin Davis, culpó al chico.
“Ella no inició esta relación, fue el jovencito”, dijo Davis.
Más leña al fuego. El abogado ha cuestionado públicamente la edad del chico, de origen mexicano, debido a que tendría al menos 16 años, pese a que los documentos oficiales expedidos por el gobierno de México y las declaraciones de sus padres señalaban lo contrario.
La Agencia AP nombró previamente al chico cuando la policía lo estaba buscando, pero dejó de utilizar su nombre cuando las autoridades presentaron cargos contra Peterson por un delito de índole sexual.
El menor era un inmigrante ilegal que residía en Estados Unidos cuando huyó con Peterson. Se le ha otorgado una visa humanitaria por el Departamento de Seguridad Interna y su abogado espera obtener su estancia legal permanente para él y su familia.
Peterson, por su parte, dijo que no planea renovar algún tipo de relación con el chico cuando salga de prisión. Al preguntarle qué haría si él intentara contactarla, ella respondió: “Oro para que eso no ocurra”.
Peterson también expresó remordimientos por la forma en que sus actos han afectado a su familia y particularmente a su hija de 9 años de edad.
“Ella era mi vida. Le debo más disculpas de las que que jamás podré ofrecerle”, dijo Peterson.
…
Encarcelan a maestra que acosó a alumno como en “Atracción fatal”
La mujer tiene 39 años. Ocurrió en Chile. Le ofreció “un gran regalo” para su 14º cumpleaños.
Agencia EFE
Una profesora de 39 años que sedujo a un alumno adolescente y después lo acosó igual que el personaje de la película " Atracción Fatal ", deberá afrontar en prisión preventiva el juicio abierto en su contra tras ser imputada por ataques sexuales reiterados.
El caso es destacado hoy por la prensa local y se refiere a Marcela Marín Cerda, una psico-pedagoga que según la fiscal del caso, Leyla Chahín, llegó hasta a amenazar de muerte a la familia del adolescente para que éste no la abandonara.
Según señaló en la audiencia la fiscal Chahín, Marín comenzó a rondar al menor, identificado sólo como I.S.Y. el año 2006, cuando era su alumno y le ofreció “un gran regalo” para su 14 cumpleaños, que se concretó el 31 de octubre de ese año cuando, lo llevó a su casa y a su cama.
Los encuentros sexuales continuaron y la mujer utilizaba como pretexto la amistad de I.S.Y. con un hijo suyo para invitarlo a su casa e incluso a viajes a balnearios chilenos y a la ciudad argentina de Mendoza.
Marín, afirmó la fiscal, le daba a su hijo una píldora para dormir y así podía dar rienda suelta a su pasión por el adolescente, que se mantuvo después que ella dejó de impartir clases y comenzó a trabajar en el Ministerio de Defensa.
Cuando el muchacho intentó terminar la relación, Marín le anunció que estaba embarazada y le empezó a enviar notas escritas a su casa en la que amenazaba con denunciarlo a la policía si no cumplía con sus obligaciones frente a la eventual paternidad.
También le dijo que por su trabajo en Defensa tenía fotos satelitales que probaban que el padre del niño era narcotraficante y que ella tenía la capacidad de mandar a asesinar a toda su familia y a volar su casa con explosivos.
Asimismo le aseguró que sus encuentros sexuales estaban grabados gracias a un circuito cerrado de televisión y la tecnología GPS del Ministerio.
Además de enviar en un día hasta 50 mensajes de texto al teléfono celular del adolescente, Marín le enviaba cartas escritas en hojas con membretes del Ministerio y el Ejército, por lo que también fue imputada por uso ilegal de documentos públicos.
Ante la fuerte presión que recibía de parte de la profesora, el muchacho comenzó a tener un comportamiento “muy extraño” e incluso intentó suicidarse, situación que llevó finalmente a que, ante la insistencia de sus padres, terminó contándoles la pesadilla en que se había convertido su amorío con la maestra.
Según la fiscal Chahín “en este sórdido caso, plagado de amenazas, alcohol, falsos embarazos y un espionaje inventado” el daño al menor está totalmente acreditado, y la imputada arriesga una pena de entre cinco y diez años de presidio.
Texas: descubren que maestra de español era modelo de Playboy
Cristy Nicole Deweese, que enseña en un colegio secundario, despertó la indignación de los padres cuando se enteraron de que había posado desnuda a los 18 años.
“La alumna del mes”. Así la había presentado la conocida revista para adultos durante la sesión de fotos y videos que realizó en 2010.
Ya como maestra de español en la Townview Magnet High School de Dallas, Texas, si bien llamaba mucho la atención por su belleza, nadie la había cuestionado como docente. Hasta que los padres más conservadores conocieron su pasado.
Que las imágenes de Cristy Nicole completamente desnuda y en escenas lésbicas estén disponibles en la web para que cualquiera de sus alumnos las vea, pareció inaceptable para muchos.
“¿Será posible que sus estudiantes varones de entre 16 y 17 años puedan verla sin imaginársela desnuda?”, se preguntaba uno de los padres.
“Y para las mujeres, ¿puede ser alguien a quien respetar y admirar?”, sugerían otros.
Pero ser maestra era el sueño de la joven, que había tenido sólo una fugaz participación en Playboy. De hecho, en el video se puede ver que dice que iba a ser maestra de español.
Por el momento, la decisión de la escuela es mantenerla en el cargo, ya que consideran que se trata de una cuestión personal, que data de un momento en el que Cristy Nicole aún no trabajaba para la institución.
[video=youtube_share;sLAnMy3zv5g]- YouTube
Últimas Noticias de Argentina y Mundo - Yahoo Argentina Noticias
Buscando las fotos en 3…2…1
Por cierto que putos son los Estadounidenses
Ya me imagino a mi Papá diciendome, esa es tu maestra ¿enserio? con razón no faltas a la escuela pinche depravado,
La re puta madre, a mi nunca me tocó, nunca
En toda mi vida entre secundaria y 4 años de universidad, tuve 3 profesoras que estaban buenisímas. Me sentía afortunado, hasta que ví esto :mrgreen:
Si me tocaba una maestra asi, no me hubiera salido de la escuela como 5 veces
Capaz que ya tendria 2 carreras, una maestria y 3 doctorados
otro caso de aca lpm
encima me suena el nombre
En este tipo de temas todos sabemos que siempre estan los comentarios del gran @quagmire jajajajaja
18+
Esa es la maestrita de playboy??