Opiniones y Rumores del Forista extranjero

Miguel Ángel López, del equipo Kazahistán Astana, que ayer terminó tercero en la Vuelta a Andalucía, suma importantes puntos que tienen a Colombia hoy primero en El Ranking del World Tour de la temporada 2022.Hazaña

@Ronaldinho Ya vistió la camiseta de los Bambis.

1 me gusta

“El Forista Extranjero” que seria tipo la Légion étrangère

1 me gusta

Esto se ha hecho viral: un niño de 12 años le aguanta el paso a Rigo Urán, Tom Dumoulin y Koen Bouwman durante 15 kms.
Nacimos para esto. Es genético. Ojalá River sacara un equipo de ciclismo para mandarles 10 promesas por año.

https://www.youtube.com/watch?v=ASQN3nrVRvM

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Los Colombianos somos tan mensos que no nacionalizamos a Cano. Él mismo dice en el video lo que le hubiera gustado haber vestido la camiseta de ls Selección Colombia.

1 me gusta

@trillonario

1 me gusta

Jeje…Madre mía…
imagen

1 me gusta
1 me gusta

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2022/02/24/6217bc4522601d514c8b459b.html

1 me gusta

Muy en el fondo empieza el murmullo de cancelar el Mundial Catar 2022 si el conflicto escala?
Algo escuché ya…

Seguramente no van a quitar ningún título ganado, hermano.

No haría sentido hacerlo y ni siquiera los palmeirenses lo iban a quererlo así.

Hay que ganar en la cancha.

1 me gusta

Jeje, ironía papá, solo por joder.
Ahí lo eliminé ya.

Poco se habla de fútbol ya en este foro. El tema es ese problema tan cabrón con Rusia.
Pero vos como enciclopedia que opinás sobre las repercusiones que puede tener esto en el fútbol?

De entrada está lo del repechaje que no lo van a jugar en San Petesburgo (y que me late puede terminar con la desclasificación Rusa por la vía política).

Lo otro es el bloqueo que van a hacerle a las transacciones de todos los bienes Rusos en el mundo Occidental. Qué va a pasar con el Chelsea y todos los clubes cuyos propietarios sean accionistas Rusos o sus aliados?

Ojalá ese tema no empiece a erosionar el fútbol. Y por supuesto ojalá arreglen rápido ese problema que nos cae ahora a todos antes de que escale y no lo contenga nadie. Eso sería catastrófico, por decir lo menos.

Saludos compa.

1 me gusta
1 me gusta

Expreso mi apoyo a todos los usuarios ucranianos del foro.

річка - це родина

1 me gusta

Jaja, gracias por la compañía en este humilde rincón @QuesoYdulce. No tengo nada que ofrecer sino la bienvenida parcero.

si querés te pongo el capítulo de Yo me Llamo de anoche? Jaja ( el que entra aquí se somete a eso)

¡Saludos papá!

2 Me gusta

Dice TyC que Gallardo tiene 3 dudas

1 me gusta