Opiniones y Rumores del Forista extranjero

Soy un forista serio, no como George Weah, el que lo recomendó a este
ALI DIA
El peor de la historia

1 me gusta

No tengo idea, hermano.

Muy jodida la situación.

Saludos!!

Volvamos a los informes de Yo me Llamo Colombia. Como los músicos del Titanic.
¡ Informando en los preludios del caos mundial. Firmes! @Alguien

Eliminados JBalvin y Andy Montañez quedan los 5 finalistas_

• Leonardo Fabio
  • Maluma
  • Carlos Gardel
  • Camilo Sexto
  • Bruno Mars

Aquí la acruación de Leonardo Fabio

1 me gusta

Que semana esta:

• Putin invade Europa, va por Finlandia y Suecia y una guerra global amenza a los humanos.

• A Palavecino le da fiebre y no juega contra Racing

• Carlos Gardel es eliminado esta noche y no llega a las galas finales de los 4 que se perfilan por el triunfo:

• Leonardo Fabio

• Maluma

• Camilo Sesto

• Bruno Mars

Aquí lo sucedido esta noche con el Zorzal Criollo

1 me gusta

Algunos Argentinos habrá a los que todavía el Tango y Carlitos Gardel les mueva el alma.
Yo soy Gardeliano ciento por ciento

Cantando Yira, Yira, Yo Me llamo Carlos Gardel sale de la competencia

1 me gusta

Hace un año aproximadamente expresé que los Argentinos eran muy nacionalistas. Me cayeron encima con todo, yo no entendía por qué. Al escribirlo estaba haciendo relación al tema del fútbol. Lo dije como un halago, tratando de hacer ver la diferencia que hay entre Argentina, Brasil y Uruguay con el resto de Latinoamerica cuando portan la camiseta de la Selección, lo que les da un plus sobre el resto de países. Además del fútbol es si mismo.

Al leer algo sobre lo que se está escribiendo en el Thread OTAN vs Rusia, en referencia al concepto de “Nacionalismo” asociado a política, comprendo el por qué de aquel enojo. Dejo en claro que lo que escribí lo hice manifestando el amor y el sentimiento Patrio por la camiseta Nacional en cuanto a temas deportivos.

Nunca entré en política (ni lo haré) en un foro extranjero y menos en el de River.

Todo aclarado.
¡Vamos, vamos River Plate!

¡Madre mía!
imagen

2 Me gusta

Seguro estoy que el 80% de los foristas ni saben quién es Camilo Sesto. Bueno, les cuento que el tipo era un fenómeno, la rompía arriba a lo bien.

Y este competidor se las trae. Camino a convertirse en el mejor Camilo Sesto de todos los imitadores Latinos y hasta Españoles de este mítico cantante entre los concursantes de la Franquicia Yo Me Llamo (Ir al min 2´40´´)

Algún hincha extranjero que vive en Rusia leerá este foro?

Me tiene bastante apagado este tema de la invasión Rusa a Ucrania y lo que se puede venir si no paran eso por la vía diplomática.Un estallido nuclear nos amenaza a todos, lo cual equivaldría a una cuasi extensión de la raza humana.

Es claro que Rusia sabe que su arrebato bélico tiene un techo: las armas nucleares que tiene también las tienen sus contrarios, multiplicadas por 20. Puede invadir a Ucrania pero todos los generales y mandos de la KGB saben bien que en algún momento se revienta la cuerda y nadie termina ganando esta mierda.

Hay un tema jodido en esto y Rusia lo sabe: la resistencia paramilitar Ucraniana es imposible de vencer en una guerra a largo plazo, tal como pasó en Afganistán. Putin es soldado y esto lo conoce bien. O que le pregunten a los Americanos con el Vietcong.

Cuanto quisiera que la avanzada diplomática de ambos bandos (Rusia y aliados vs Occidente, Ucrania y aliados) terminen esto de una manera que apacigüe la razones históricas que cree tener Rusia y su pueblo sin que se mancille la dignidad del pueblo Ucraniano.

No es un pensamiento pacifista, es lógica pura: Rusia, con sus armas nucleares con las que amenaza a Ucrania, está enfrentando el poderío de las armas nucleares del resto del planeta ( con los Chinos en medio hasta el momento). Nos podemos morir todos, ellos y nosotros. Todos, toditos, todos. Al mismo tiempo. Como los Dinosauros.

En Atlético Nacional ( y en toda Colombia) lo adoran. Nunca lo criticarían por favor…
River sin Armani es medio equipo.

1 me gusta

Hoy empieza la gran final de Yo Me llamo

• Maluma
  • Bruno Mars
  • Leonardo Fabio
  • Camilo Sesto

Jeje…Voy a entregar un bono de 50 ME GUSTA al que adivine el ganador.

1 me gusta

Ojalá supiera como cambiarle el nombre a este Thread. Lo pondría: “Cosas que a nadie le importan”.
Está claro que no pegó. La idea original era que todos los hinchas no Argentinos escribieran y.opinaran, aquí de vez en cuando al menos.
Vamos a seguir dándole un rato a ver qué pasa.

@riverpaisa: te enteraste que le dieron la baja al “técnico” (comillas inmensas) de 32 años que nunca jugó fútbol y que les acabó ese equipo en 8 meses? Fijáte que yo no fallo en esto papá.

Se acaba de anunciar que el Atlético Nacional despide a partir del momento al técnico y al asistente y nombra de manera interina a Hernán Darío Herrera, quien según la prensa es uno de los 10 mejores jugadores de la historia de Colombia, descubierto por el Gran Osvaldo Zubeldía por allá en los años 80.

A Herrera, quien maneja las inferiores al mando de Francisco Maturana, siempre le sueltan esos chicharrones cuando tienen una crisis. Debe de tener algún record desconocido de ser el interino que más veces ha dirigido el equipo principal en la historia, algo así…En una de esa micro estadías( nunca dura más de dos meses) le dio un título al AN en el año 2018 cuando echaron a Juan Carlos Osorio y mientras llegaba Pablo Autori.

A Restrepo ( el que sacaron hace una hora) no lo dejaron ni dirigir el partido de vuelta el Jueves contra el Olimpia.

Foto Alejandro Restrepo, técnico despedido

Pasará lo de siempre @riverpaisa ? Herrera vuelve y los clasifica mientras lo despiden en un mes antes de que venga el nuevo?

Wbeimar Muñoz, uno de los dos más grandes periodistas del fútbol de la historia de Colombia, afirmó anoche en el programa del gran Tito Puchetti que se habla de contactos con Hernán Crespo

Foto Hernán Darío Herrera (interino)

@ariel001: que @riverpaisa te manda a decir que allá te lo cuidan, en el Atlético Nacional,el equipo del parcero.
Qué opinás @ariel001?

2 Me gusta

La acaba de romper Leonardo Fabio en Yo Me Llamo. Impresionante. El Jurado de pié junto al auditorio.

Homenaje en vivo al gran Leo. Lo revivió, literal.

Mas tarde paso el video

Camilo Sesto revive. Impresionante el talento de este concurso. El jurado de pie y la gente enloquecida con esto.

Más tarde paso el video
(Cómo hacen esto estos tipos?

Qué final.

Ganador del programa de hoy

1 me gusta

Min 3´10´´