Baaah… Obviamente.
Jugando contra el Chelsea, un equipo 10 veces más valioso, empatando en el tiempo extra de una final de Mundial.
Se hizo partido.
Pero claro que se va a poner a defender en algún momento, hermano!
Baaah… Obviamente.
Jugando contra el Chelsea, un equipo 10 veces más valioso, empatando en el tiempo extra de una final de Mundial.
Se hizo partido.
Pero claro que se va a poner a defender en algún momento, hermano!
@Ronaldinho Como comparas a ese jugador con Eduard Atuesta?
Nahh… pero tenía para jugar mano a mano.
Ahora vamos a ver los cruces en la Copa. Porque tenéte este año si les toca River
Juanfer.Palavecino- Barco(Pochettino)
Alvarez
Jajajajaj… Se lo hizo hasta donde fue posible, hermano.
No creo que sea tan fácil así (principalmente cuando ya no estaban Dudu y Raphael Veiga).
Lo que pasa es que este tipo es Gotzilla. 1,93 metros de masa muscular y gran técnica.
Atuesta tiene mucha calidad y LIDERAZGO.
Pero en el mano a mano me quedaría con Colorado por su impresionante físico, quite (Atuesta es más 8) y juego áreo. Además a Colorado lo he visto mucho y a Atuesta casi poco porque se fué a los 20 años para la MLS, o antes,Creo
Pero Atuesta va a dejar una huella grande en Palmeiras.
Hay que ver como se va en el futbol acá. La cosa cambia totalmente cuando llegan en la liga brasileña.
Muchas veces se llega con cierto renombre de afuera y no se lo demuestra en Brasil.
El propio Atuesta, en este momento, está en proceso de adaptación y ya hay algunos cuestionamientos por parte de algunos hinchas.
Se queda claro que el nivel de la MLS no se compara. El ritmo de juego es totalmente distinto.
Yo espero que logre adaptarse y pueda pelear por titularidad.
PD: respecto a Colorado, espero que sea un GROSSO, como Borja…
dejáte de joder…Lleva un mes
Colorado va a ser figura de loa bambis.
Y BORJA LE HIZO MUCHA FALTA A PALMEIRAS ENLA FINAL
Estoy de acuerdo. Pero las hinchadas acá son exigentes. Y el jugador no entró tan bien en la final contra el Chelsea (partido muy importante).
El fútbol brasileño es un “triturador”.
Si sobrevives acá, sobrevives en cualquier parte.
Pero bueno… Estoy confiante en él. Me gusta el jugador, principalmente su personalidad.
Nos faltó el centrodelantero. Eso es obvio.
Pero no Borja… jaja
Te pongo un reto compa:
Dame tus 4 favoritos para la Copa aún sin saber los cruces
Los que todos ya conocen: Palmeiras, River, Flamengo y Mineiro.
No hay sorpresas.
Corinthians sería el 5º (si fichan a un DT competente).
Tenés que decir esto más a menudo.
Bien ahí.
Jjajajaja… Pero se necesita un 9 (igual que Palmeiras).
que dice la gente de Luan. Le están dando conel balde?
Luan pasó años y años siendo uno de los jugadores más discutidos del equipo.
Falló inumeras veces en momentos claves (incluso en el Mundial de Clubes anterior) y la hinchada siempre lo tuvo como el villano.
Pero eso cambió en el último año.
El jugador mejoró muchísimo, trabajó duro y se consolidó como titular al lado de Gustavo Gómez.
La hinchada, en general, no está enojada con él. Se lo están apoyando mucho.
Fue figura en la Libertadores (incluso en la final), fue figura en la semifinal del Mundial y también fue figura en la final.
Era uno de los mejores en la cancha, hacía buen trabajo contra Lukaku y el penal fue totalmente accidental. No fue su culpa.
Así que sale bien con la hinchada.
Mis 4 equipos son: River, Palmeiras, Mineiro y algun Ecuatoriano que por ahí te de la sorpresa.
Va a ser muy importante que el gol de visitante no valga por dos. Siquiera acabaron con esa joda.
Flamengo no?
Flamengo es un equipazo, demasiado, pero le voy a meter la ficha a una sorpresa del los Ecuatorianos.
Hay que decir que los Brasileños están dominando la Copa, pero eso de quitarle valor al gol visitante le abre muchas posibilidades a los equipos que se parqueen atrás con el 6-3-1 Palmeirense, jeje.
Mientras tanto en el Ciclismo: Colombia amanece encabezando el Ranking World Tour después de las épicas jornadas del fin de semana:
Vuelta al Algarve: Campeón: El fenómeno Remco Evenepoel (Belgica)
Tercero en el podio: Daniel Felipe Martínez (Ineos)
Quinta etapa ayer:
Ganador: Sergio Higuita /Colombia (equipo Bora Hansgrobe-Alemania)
Segundo: Daniel Felipe Martínez (equipo Ineos Gran Bretaña)
Nairo Quintana.Colombia, líder del equipo Francés Arkea, gana los Alpes Marinos después de ganar dos etapas. Ayer ganó en solitario