Estoy en mi Audi esperándote.
¡Jeje, @EL_capitan_buscapina: Sos bienvenido por aquí papá!
Qué hay para mi por acá?
Para los “numerosos” lectores que leen este humilde Thread ( ahora se suma @EL_capitan_buscapina ) dejo esta historia del arquero de la Selección Colombia Sub 19 (mirar el video). Para entonces medía1,84 cms. Ahora está cerca a los 2 metros según le escuché al Gran Tito Pucceti de Win Sports
Ya lo llamó Arteta a la primera del Arsenal.
Enzo: Tiene 18 años. Llamalo cuando te despiertes mañana temprano.Le puede interesar
Soy LeanRD colega, yo ya leía esto cuando nadie más lo leía, por eso te invito al Audi.
No creer nada Skid.
Jeje
Uhhh se lo tienen que llevar antes que se lo lleve Inglaterra o Rusia
See… @Alguien, eso lo han dicho.
(Gracias por leer y ver el video papá!)
Estamos en la limusina con @Ronaldinho y @Alguien
Seguro estoy que entre los miles de hinchas de River hay ciclistas aficionados o semiprofesionales que siguen el día a día del ciclismo mundial.
Les dejo a ellos este video de 53 minutos que demuestra que los milagros existen y que confirman que Egan Bernal es un Superhumano. Algunos dirán que es el mejor de toda la historia de Colombia, otros dirán que es Lucho Herrera, Cochise Rodriguez o Nairo Quintana.
Para mí, que antes pensaba que era Nairo, está claro que Egan es el mejor. Haber ganado el Tour de Francia y el Giro de Italia (Nairo ganó el Giro y la Vuelta a España, la que ganó Lucho también, en tanto Cochise fué campeón mundial de los 4.000 pesecusión y de la hora) acreditan el mejor palmarés de ciclista alguno en Colombia y por supuesto en toda Latinoamérica.
Sino le gusta el ciclismo pero entrena cualquier otro deporte y está en medio de una lesión, mire el video completo. Le puede servir para su recuperación. ¡Y mucho!
@Mister_Football : Se lo llevaron los Bambis. Lo lamento por Palmeiras
Estamos bien, hermano. No te preocupes.
A ver si el jugador rinde en Brasil, eh?
Muy común llegar acá y fallar.
Históricamente, la mayoría de los gringos falló en el fútbol brasileño.
PD: Espero que Atuesta tenga éxito y Colorado no. @Ronaldinho
Me he dado cuenta que el equipo que realmente “odiás” es Sao Paulo.
Creí que eran Corinchiiiass…
Odio a todos ellos.
jajajaja, Y si siguen jugando 6-3-1 vas a terminar odiando a Palmeiras.
La embarró el Portuga. Brasil nunca jugó así
Cuándo?
Durante 20 minutos en la final vs Chelsea. Vos sabés…