Opiniones y Rumores del Forista extranjero

Estoy en mi Audi esperándote.

@Ronaldinho

2 Me gusta

¡Jeje, @EL_capitan_buscapina: Sos bienvenido por aquí papá!

1 me gusta

Qué hay para mi por acá?

Para los “numerosos” lectores que leen este humilde Thread ( ahora se suma @EL_capitan_buscapina ) dejo esta historia del arquero de la Selección Colombia Sub 19 (mirar el video). Para entonces medía1,84 cms. Ahora está cerca a los 2 metros según le escuché al Gran Tito Pucceti de Win Sports

Ya lo llamó Arteta a la primera del Arsenal.

Enzo: Tiene 18 años. Llamalo cuando te despiertes mañana temprano.Le puede interesar

3 Me gusta

Soy LeanRD colega, yo ya leía esto cuando nadie más lo leía, por eso te invito al Audi.

2 Me gusta

No creer nada Skid.

Jeje

Uhhh se lo tienen que llevar antes que se lo lleve Inglaterra o Rusia

1 me gusta

See… @Alguien, eso lo han dicho.
(Gracias por leer y ver el video papá!)

1 me gusta

Estamos en la limusina con @Ronaldinho y @Alguien

1 me gusta

Seguro estoy que entre los miles de hinchas de River hay ciclistas aficionados o semiprofesionales que siguen el día a día del ciclismo mundial.

Les dejo a ellos este video de 53 minutos que demuestra que los milagros existen y que confirman que Egan Bernal es un Superhumano. Algunos dirán que es el mejor de toda la historia de Colombia, otros dirán que es Lucho Herrera, Cochise Rodriguez o Nairo Quintana.

Para mí, que antes pensaba que era Nairo, está claro que Egan es el mejor. Haber ganado el Tour de Francia y el Giro de Italia (Nairo ganó el Giro y la Vuelta a España, la que ganó Lucho también, en tanto Cochise fué campeón mundial de los 4.000 pesecusión y de la hora) acreditan el mejor palmarés de ciclista alguno en Colombia y por supuesto en toda Latinoamérica.

Sino le gusta el ciclismo pero entrena cualquier otro deporte y está en medio de una lesión, mire el video completo. Le puede servir para su recuperación. ¡Y mucho!

1 me gusta

@Mister_Football : Se lo llevaron los Bambis. Lo lamento por Palmeiras

2 Me gusta

Estamos bien, hermano. No te preocupes.

1 me gusta

A ver si el jugador rinde en Brasil, eh?

Muy común llegar acá y fallar.

Históricamente, la mayoría de los gringos falló en el fútbol brasileño.

PD: Espero que Atuesta tenga éxito y Colorado no. :sweat_smile: @Ronaldinho

1 me gusta

Me he dado cuenta que el equipo que realmente “odiás” es Sao Paulo.
Creí que eran Corinchiiiass…

1 me gusta

Odio a todos ellos.

1 me gusta

jajajaja, Y si siguen jugando 6-3-1 vas a terminar odiando a Palmeiras.
La embarró el Portuga. Brasil nunca jugó así

1 me gusta

Cuándo? :thinking:

Durante 20 minutos en la final vs Chelsea. Vos sabés…