@Alguien @Lu13144 :se filtra esta información:Hernán Crespo dirigirá a Atlético Nacional?
Ya Pipe lo sacó en su cuenta
Pienso que un tipo como Hernán Crespo le haría un beneficio muy grande al fútbol Colombiano. Lo que no pienso es que el fútbol de Colombia y el ambiente de este país lo beneficie a él.
Aunque ya es un rumor que toma mucha fuerza y AN tiene la billetera para contratarlo, no creo que esto llegue a darse.
A Colombia le queda grande un tipo de estos.
Es raro que Crespo quiera ir a dirigir a Colombia sabiendo nosotros que le gusta mucho la plata, pienso que va a intentar ir a dirigir algún club de europa
Totalmente de acuerdo.
Sabés que lo puse porque ya se ha manejado en muchos medios pero pienso como vos. Es inviable ciento por ciento.
Si, si…no me lo repitan: ya se que Colombia es un platanal, un país de Narcos, Guerrillos, Paracos y todo lo que aquí se menciona.
Se que nuestra liga es semiprofesional, que los jugadores son sacados de pueblos selváticos sin nigún tipo de formación desde la niñez, puestos a jugar solo porque son correlones (que se paran encima del balón y se caen). Se que los técnicos son malos (enseñan a sus futbolistas a ser tramposos, a tirarse al piso, a llorar y a fingir); que Colombia es el país de Latinoamerica donde menos tiempo efectivo se juega; que un entrenador (Reinaldo Rueda) nos sacó del mundial y no renunció por falta de decoro, y que los “periodistas” son unos aparecidos que nunca jugaron fútbol (Marocco y compañía) o unos tipos que llevan 50 años (hay algunos buenos de esta generación) que contaminan este deporte.
En fin, no nacimos para esto. Pero hay una liga y el goleador se llama Luciano Ponds, un Argentino que jugó en Banfield y al que nadie conoce y quien se convirtió en nueva figura de la hinchada del “Poderoso” DIM (el equipo de Juanfer), un club con más de 100 años de tradición, también llamado “el equipo del Pueblo”.
Lleva 6 goles en 7 partidos.
Por algo decía yo que Girotti la hubiera roto en Colombia.
Cualquier Argentino que venga aquí, hace goles.No pasa lo mismo con los delanteros,
@Alguien; mirá esto de Morelos ( el buen “demente”) que te gusta a vos mucho (y a mí también)
Hoy fue la figura. Bah…siempre lo es. Es el Capo del Rangers el loco.
ajajaj me mata que también haya “cordobeses” en Colombia
Debo decir que me enteré hace muy poco y gracias a este foro de eso
See… Es el Departamento de Córdoba, en el Caribe Colombiano. Una tierra espectacular Fanático. El estadio se llama Jaraguay. Es todo llano, ganado y turismo. Una temperatura de unos 32%, pura tierra caliente. Tiene unas lindas playas y una ciénaga espectacular.
De esta tierra es Morelos, el “Búfalo”, un personaje de aquellos. Mas quilombero que Chilavert. Como es el ídolo de la tribuna le pasan todo. El loco los manda a callar, los bravea pero después pide disculpas. Lo aman y le pasan todo porque es realmente el ídolo del equipo y la afición.
Jugó en el DIM y de ahí partió de una para Escocia. Lo quieren de la Premier pero en Escocia le están ofreciendo de todo para que renueve hasta el 2026
Jojo qué bueno! siempre rica tu información, Dinho querido!
¡Gracias @Alguien !
Acabo de ganarme una BUENA RESPUESTA en el Thread de Pala
¡Gracias @leme789 !
Para los que sufran de insomnio les dejo un video de 12 minutos de Andrés Colorado.
Ese tridente del Deportivo Cali: Pala-Dinneni.Colorado. Madre mía
Grandes noticias para los hinchas de Baldomero Perlaza
Amigo lector: si usted no tiene nada que hacer, mire este video. El entrenador, Juan Carlos Osorio, quién dirigió y casi que enloqueció a todo México cuando lo entrenó 3 años (lo llevó a Rusia y le ganó a Alemania), y quién se autopropuso para dirigir a Colombia de manera gratuita ( estando aún vigente Rueda) se autopostula aquí ahora como Ministro del Deporte Colombiano de manera gratuita.
El tipo también dirigió a Sao Paulo y tuvo un breve paso por la Selección Paraguaya donde fue objeto de críticas constantes de la prensa y la afición entera, con Chilavert a la cabeza.
El señor sabe de fútbol pero tiene problemas de comportamiento. Pongo esto porque en medio de todo dice cosas interesantes sobre el juego y también como material humorístico (observenlo a él y observen al jugador).
@Alguien : mirá la cifra de 25 palos Euros que los Rusos están evaluando para llevarse al Búfalo Morelos pero los de Rangers no se lo sueltan. Al contrario,lo quieren renovar hasta el 2026
Entonces vale más que Alvarez?
Morelos es bueno pero no tanto como Álvarez( creo yo al menos).Eso me confirma que a Alvarez se lo vendió muy rápido y muy barato
Ufff, imposible que lo podamos traer nosotros en varios años entonces, y si, vale eso porque ya está jugando en Europa, automáticamente le sube el precio eso
See…
Y pensar que todos estos Colombianos que están viajando directo a Europa como Morelos y bastantes más, crecieron seguro con el nombre de River entre las Cejas ( y de otros grandes de Brasil y el que ya sabemos también de Argentina, hay que decirlo).
Por ejemplo Morelos, @Alguien.
Ninguno de ellos se imagina que puede llegar a River y terminan al final abriéndose paso en Europa.