Opiniones y Rumores del Forista extranjero

1 me gusta
1 me gusta

@Mister_Football : a la final gracias a Atuesta? Esos 5 minutos fue definitivo. Jaja, por charlar, no lo pude ver compañero. Preparado para la final contra el Chelsea?

1 me gusta

Jajja… Todavía necesita ritmo Atuesta, hermano. Muy temprano para sacar conclusiones.

Va a pelear con Zé Rafael y Patrick de Paula por su lugar en el equipo durante la temporada.

Partido durísimo, eh?

Hay que confiar en el portuga.

1 me gusta

Yo te deseo lo mejor con tu equipo papá. Ojalá se la ganen compa.

1 me gusta

Gracias, hermano.

1 me gusta

Cuando te hackean una cuenta en el foro…
Que alguien mire esto por favor

Qué pasó?

1 me gusta

Nahh, ya no vale la pena querido amigo @Lu13144.
Me voy a concentrar mucho en los informes de Yo Me Llamo para vos, Fanático y Riverpaisa.

Y a opinar menos por un tiempo, al menos una semana, dar Likes mientras me vuelvo invisible, jeje.

¡Un abrazo papá y no abandones este Thread por favor!

3 Me gusta

Esta muy toxico el th del mercado de pases

3 Me gusta

See… porque se mueven mucho las pasiones @Lu13144. Uno lo entiende por la adrenalina que genera, la emoción y todo lo demás. Es la hinchada a pleno manifestándose, por eso a veces se sale ( nos salimos) de control.

2 Me gusta

Yo te banco @Ronaldinho, por cierto, falta traer un delantero jaja.

3 Me gusta

Jajajaja, ¡See…!
y un CINCO ( que no sea BP), JAJA. No lo resistiría ya.

2 Me gusta

Info del Tour de Omán, para los hinchas de River que les gusta el ciclismo.
No se si el parcerísimo Argentino Maximiliano Richeze, muy querido en toda Colombia por ser durante años el lanzador de nuestro Sprinter Fernando Gaviria, estará corriéndolo o no.

2 Me gusta

La hermosa hija del propio Leonardo Fabio le envía un emotivo saludo al Leonardo Fabio Colombiano que se está postulando como uno de los 3 posibles finalistas.
ir min 2´40´´

1 me gusta

En este Thread del entretenimiento, que sirva como preludio al inicio de la nueva Copa hoy, la presentación del Camilo Sesto Colombiano en el reality Yo Me Llamo Colombia.

1 me gusta

Algunas canciones que me gustan de equipos Colombianos:
La del DIM (El Poderoso):Equipo que quiero demasiado (el equipo de Juanfer)
(La canción menciona al Charro Moreno)

1 me gusta

Aunque esto no lo oiga nadie, queda en el foro de River hasta siempre.
Aquí, el cumbión del Junior de Barranquilla. No me gustan los cantos de las barras de los equipos Colombianos, todos son copiados de los barristas de Argentina y Brasil.

Las canciones de los equipos populares Colombianos reales, provenientes del folclor Colombiano

Otro Colombiano a Argentina (más de lo mismo:rapidito y encaradorcito, la misma vaina)

No tengo nada contra este jugador, ni lo conocía porque ya casi ni veo fútbol de Colombia. Miré un video y pensé: Otro igual al otro que es igual a aquel otro que juega igual al otro…

Por el bien del muchacho y su familia ojalá le vaya bien, no por Colombia.

En Colombia destruyeron el fútbol los jugadores payasos y llorones, los “periodistas” que no lo son pero se creen y los directivos que dan miedo, miedo, miedo.

1 me gusta

El Colombiano Fernando Gaviria gana en el Tour de Oman por segunda vez sobre Mark Cavendish ( el mejor sprinter de todos los tiempos), con la ayuda de su lanzador y pieza clave de su carrera, el Argentino Maximiliano Richezze.

1 me gusta