La paradoja es que una de las figuras de la novena Colombiana que está haciendo historia en la serie del Caribe se llama Reynaldo Rodriguez (RR. Sí, como la iniciales de Reinaldo Rueda)
A partir de la fecha ya Colombia oficialmente es un país POTENCIA MUNDIAL en Ciclismo, Patinaje y Beisbol.
Deberían prohibir por decreto el fútbol y convertir los estadios en campos de Beisbol. Ya hemos demostrado durante más de 60 años que somos perversos jugando al Soccer, que llaman.
El fútbol en Colombia se volvió una fuente de empleo para 610 tipos que ganan millonadas por correr como guepardos y fingir como nenitas. “Jugadores” que se ganan promedio US 180.000/año (¡sin saber jugar!). Técnicos como Reinaldo Rueda, Osorio y compañía que no bajan de salarios de 1.5 a 2 palos año por no hacer nada diferente a declarar babosadas. Periodistas ( que nunca estudiaron esa carrera pero se autoproclaman como tales) que hacen programas donde literalmente solo hablan SHIT ( ahora hablan con fonética Argentina, copian los sets y usan los mismos vestidos); aparecidos que nunca jugaron fútbol y llegaron a la televisión en un entramado o mafia de contactos que se reciclan entre ellos. Ni hablo de los dirigentes, eso ya es marca mayor, madre mía.
Acaben de una vez con todas con esta mierda (prosaico pero cierto) del fútbol de Colombia.
Camilo Sesto se perfila con fuerza en la recta final de Yo Me Llamo Colombia
Pregunta: Cuándo empieza la temporada de Yo me Llamo Argentina?
Ir al min 2´20´´
https://www.youtube.com/watch?v=fZAKroxcESU
Que bueno!!
¡Gracias mi querdísmo amigo @Lu13144!
Gente como vos me anima a seguir creyendo en el Thread.
Bendiciones papá.
Uno de los 5 favoritos para ganar el Reality Yo me llamo Colombia
Leonardo Fabio ( presentación de este mismo momento. Cobertura en directo)
Para los pocos hinchas de River que entren por aquí de cualquier parte del mundo y les guste el Beisbol:
¡Colombia gana la serie del Caribe!
¡ Histórico!
Se corona campeón frente a los mejores equipos de México, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Venezuela.
Contexto: En todos esos equipos hay jugadores que son o han sido Grandes Ligas. Todos los Scouters Grandes Ligas, Japón y de otras ligas del mundo están aquí. República Dominicana es el mayor ganador de la serie del Caribe con 21 títulos. Colombia logra al fin ganarla por primera vez.
¡Viva Colombia carajo! En Ciclismo, Patinaje y ahora Beisbol vamos a GANAR y no a competir para Fracasar.
En estos tres deportes no somos pechos fríos como los futbolistas millonarios que juegan en la liga mas aburridora de América( o al menos una de las más).
No me importan mundiales de fútbol donde nunca hacemos nada. Me importan torneos donde podamos ganar.
Para los hinchas de River que les guste el Ciclismo en Argentina o cualquier lugar del mundo desde donde nos lean, les dejo esta perla que muestra la intimidad del Ciclismo Colombiano, orgullo Patrio.
Contexto: Tom Dumulin (Países Bajos-Holanda) es uno de los mejores corredores del pelotón mundial. Campeón mundial de contrarreloj y ganador de un Giro de Italia entre otros muchos títulos de su maravilloso palmarés.
Ahora se encuentra haciendo la pretemporada con su equipo (Jumbo-Visma, el mismo de Roglic) en tierras Colombianas, en lo que llaman en ciclismo “campamento de altura”. Estuvo alejado un año a causa de una depresión y regresó para bien del ciclismo mundial.
Aquí la entrevista:
" El ciclismo acá es grande y, por eso, salen buenos pedalistas profesionales, los cuales son de los mejores del mundo”
Tom Dumoulin
“Era algo que quería. Escuché muchas historias, por ejemplo de Annemiek van Vleuten (ciclista de Movistar) acerca de las posibilidades de entrenar aquí y que tan maravilloso es el país. Esto me emocionó, tratar de hacer algo diferente a los años anteriores que lo hice en Tenerife, en un campamento de altitud"
“Me he convertido en alguien popular aquí (risas). Muchos colombianos saben quién soy y son grandes fanáticos del ciclismo en general y también míos y del equipo, eso me ha sorprendido. El ciclismo está realmente vivo aquí y eso es bueno verlo. Me gusta mucho la región, hay buenas carreteras. Hay muchas posibilidades en altitud y eso es nuevo para mí”.
¿Le gustaría competir en un Tour Colombia?
“Creo que algunos corredores de mi equipo querían venir para esta edición, pero la cancelaron. Si no hubiera sido así, estaríamos aquí. Como dije, este un lugar muy bueno para entrenar o correr, y creo que definitivamente podría ser una opción para el futuro”.
De lo que ha visto, ¿qué piensa del ciclismo
colombiano?
“Nunca vi un país tan apasionado por el ciclismo, es genial. Hay muchas mujeres entrenando. Hay casi un 50 % de hombres y un 50 % mujeres en la bicicleta, lo cual es muy diferente de Europa, donde ves al 90% de los hombres practicando. El ciclismo acá es grande y, por eso, salen buenos pedalistas profesionales, los cuales son de los mejores del mundo”
Mañana Palmeiras vs Al-Ahly.
Contra estos jeques nunca se sabe @Mister_Football
Duelo de titanes hoy : Camilo Sesto, Carlos Gardel, Leonardo Fabio y Andy Montañez
Carlitos Gardel, madre mía
(Min 2,47)
Leonardo Fabio sigue impresionando a Colombia y se convierte en el que más veces ha ganado el premio semanal. Favorito para los 1.200 millones
(Min 2´28)
Para los hinchas de River amantes de la Salsa el el impresionante Andy Montañez
(Min 3 )